#Consejos

Cómo elegir un buen equipo de sonido para casa (Guía de compra 2022)

En 28/06/2022
Anuncios

Sí lo tuyo es escuchar música a todo volumen, aquí te decimos cómo elegir un buen equipo de sonido para casa. Actualmente es muy importante contar con uno, ya sea para escuchar nuestra música favorita a todo volumen, o bien, para hacer videollamadas con tus amigos o colegas del trabajo.

Por eso, es necesario invertir en un buen equipo de sonido, para que puedas escuchar todo desde la comodidad de tu hogar. Incluso, que puedas conectarlo a tus diversos dispositivos para que escuches música, tomes llamadas y tengas el mejor sonido a la hora de ver series o películas.

Anuncios

A continuación, te damos las mejores opciones del mercado este 2022, desde lo más barato –pero no por eso malo– hasta lo más caro. Seguro encontrarás el que mejor se adapte a tu estilo de vida y economía.

Ligcuarto barras de sonido

Estos equipos de sonido te prometen un sonido estéreo envolvente. Es excelente para que lo utilices como cine en casa, gracias a sus cuatro bocinas. Tiene dos barras que miden 486 mm, una más larga que mide de largo 62 mm, y una barra mucho más larga que mide 946 mm.

Su conexión puede ser mediante Bluetooth o por medio de una USB. Un punto destacable es que puedes ponerle una USB pregrabada con tu propia música o una tarjeta microSD. Es compatible con las bocinas Alexa y con los controles de Amazon TV. Y uno de sus puntos fuertes es que cuesta tan solo $ 1.240 MXN.

LG RCA (RTS739BWS)

Este sistema de sonido también es una gran opción. En sus especificaciones técnicas se menciona su sonido envolvente, que tiene un poderoso subwoofer inalámbrico. Tiene una potencia de 200 w. Se conecta vía Bluetooth.

Anuncios

Cuenta con cuatro indicadores LED color azul que permiten su conexión con diversos dispositivos. Ya sea tu televisión, tu celular o tu computadora. Lo puedes montar en cualquier lado, ya sea una superficie plana o tu pared, ya que incluye un gran soporte de pared.

Entre otros accesorios que incluye esta barra de sonido se encuentran, además de la mencionada base para montarlo en la pared, un control de tono agudo y un control remoto para que puedas controlarlo desde cualquier lugar de tu casa. Su precio es de $ 1.240 MXN.

Sony HT-S100F

Esta barra de sonido es de gran calidad gracias a que la hace Sony, una de las mejores marcas de audio. Es compacta y visiblemente muy estética, por eso es ideal para utilizarla tanto en casa como en oficina. La puedes conectar mediante Bluetooth, USB y HDMI.

Gracias a su configuración, esta bocina te ofrece un sonido surround frontal mediante su unidad compacta. Es una bocina Bass Reflex, así que te proporciona excelentes graves que no pierden claridad ni calidad. Lo cual hace que esta bocina sea perfecta para tus programas de televisión preferidos y también para escuchar tu música favorita. El precio oscila entre los $ 2.599 MXN.

Barra de sonido Samsung HW-Q600A/ZX

La barra de sonido de Samsung te ofrece una potencia de 360 watts; además, posee un sonido Dolby Atmos, lo que significa que tiene sonido envolvente. La puedes conectar mediante Bluetooth o por USB, pero no por wifi. Es importante que recuerdes que el sonido Dolby Atmos depende de la aplicación o programa que estés escuchando.

JBL Barra de sonido inalámbrica

Esta bocina es una gran opción gracias a que es de una marca muy reconocida en el ámbito de la música; JBL. Tiene un subwoofer que hace que los graves sean mucho mejores y no pierdan calidad a la hora de la reproducción. Su potencia de salida es de 220 w y es una gran opción, sobre todo para vivir una gran experiencia cinematográfica. Su conexión es HDMI, y gracias a este cable es más fácil de conectar. Su precio es de $ 5.999 MXN.

Logitech Z906

Este sistema de sonido está certificado por un sistema de audio con sonido envolvente THX. Además, su punto fuerte consiste en que es multidispositivos, así que lo podrás utilizar con tu celular, tableta, ordenador o donde sea. Esto es posible porque tiene muchas entradas: para PC, PS4, Xbox, entre otras.

Su tamaño es algo grande porque cuenta con seis bocinas que podrás distribuir en cualquier lugar de tu casa para aprovechar al máximo el sonido envolvente. Su calidad de audio es tal, que es posible compararla con la calidad del cine. Su precio es de $ 7.200 MXN.

Bose TV speaker

Cuando hablamos de Bose, estamos hablando de la mayor calidad en cuanto a sonido se refiere. Esta es una barra de sonido, que, aunque pequeña, cuenta con conectividad Bluetooth y es muy potente. Con esta barra podrás escuchar tu televisión con gran claridad de voces y sonidos. De igual forma, te promete una instalación sencilla y práctica. Aunque no tiene control remoto, sí puedes controlarla desde su aplicación. Su precio es de $ 7.799 MXN.

Jamo S 809

Esta es la opción más cara que te presentamos, sin embargo, su calidad de sonido hace que valga la pena cada peso. Su estilo es minimalista y tiene dos bocinas con las que podrás escuchar tu música o ver tus series favoritas con el sonido más fiel posible. Su potencia de salida es de 240 w. Y su costo es de 13.999 MXN.

Como podrás notar, las opciones que te dimos son las mejores en cuanto a equipo de sonido se refiere, y hay variedad de precios. Así que puede ajustarse desde un presupuesto justo hasta uno donde no importe cuánto se pague. Todas las opciones te ofrecen gran calidad de sonido y, en muchos casos, una estética excelente que incluso las hacen ver como un adorno en tu hogar.

Ahora solo te toca a ti elegir cuál de todas estas opciones es mejor y más se adapta tanto a tu presupuesto como a tus necesidades auditivas. La elección es tuya.

Anuncios