#Herramientas

Las mejores herramientas de aprendizaje automático e inteligencia artificial en 2024

En 23/06/2023

Ahora existen herramientas de aprendizaje automático que benefician no solo a las empresas, sino también a tus actividades del día a día. Desde enviar correos automáticos hasta redactar artículos son algunas de las millones de funciones que pueden hacer estas herramientas por nosotros.

A continuación te contaremos cuáles son las herramientas que no pueden faltar en tu día a día. Con ellas podrás traducir al instante cualquier idioma u obtener sugerencias de compra personalizadas.

Las mejores herramientas de aprendizaje automático e inteligencia artificial en 2024

Ahora puedes simplificar muchas tareas complejas que antes eran una pesadilla gracias al machine learning, un avance que permite a los ordenadores aprender por sí mismos y realizar tareas de forma autónoma sin la necesidad de ser programados.

Si buscas resultados rápidos, las herramientas de aprendizaje automático son fáciles de utilizar. Sobre todo si trabajas en equipo y buscas mejorar la productividad. Hace años una extensión de IA era todo una novedad, y ahora existen millones de extensiones para cualquier necesidad que tengas.

Smartlead

Con esta herramienta puedes escribir y enviar correos electrónicos de manera más interesante, informativa e interactiva. Con la ayuda de Smartlead, puedes aumentar las ventas de tu negocio.

Además, puedes configurar opciones para que tus correos siempre lleguen a las personas que deseas. Smartlead es la mejor opción si necesitas ayuda para realizar una campaña de e-mail marketing masiva.

También puedes hacer seguimiento de todos tus e-mails importantes y puedes responder a todos tus clientes potenciales en pocos segundos. Sin duda, ahorrarás mucho tiempo utilizando esta herramienta de inteligencia artificial en lugar de tener que redactar numerosas cantidades de correos.

Outmatch

Esta herramienta tiene funciones inteligentes que te ayudarán a contratar los mejores candidatos para tu empresa y ahorrar tiempo. Las funciones de Outmatch permiten que puedas evaluar, entrevistar y verificar la información de los candidatos de manera sencilla.

Por eso hay cada vez más empresas que confían en este tipo de herramientas de aprendizaje automático como Toyota, Colgate, Walmart y Pepsi.

Notion IA

Notion.AI es una función de escritura especial que te ayudará a comenzar tus tareas de escritura creativa en minutos. Si estás experimentando un bloqueo de escritor, esta herramienta IA puede ayudarte.

Puedes escribir, editar, generar ideas e incluso resumir contenido. Todo lo que necesitas hacer es decirle el tema de tu artículo y del resto la herramienta se encarga sola.

Puedes asegurarte de que estás produciendo contenido único y excelente, libre de plagio, utilizando el corrector gramatical que trae incluido este programa de inteligencia artificial.

JADbio

JADbio puede ser muy útil para ti si eres un novato en aprendizaje automático. Si eres estudiante te resultará útil, ya que puedes acceder a una variedad de herramientas e información disponible en esta plataforma.

Incluso puedes crear tus datos y recibir asistencia con tus análisis. También puedes usar esta plataforma para probar algún modelo predictivo que estés haciendo. Además, usar la plataforma es 100% gratuito.

Tableau

Las empresas de todo el mundo confían en Tableau como la principal plataforma de análisis. Esta es una pieza de software de inteligencia artificial que simplifica mucho el estudio y la comprensión de datos.

Los datos se presentan de una manera más fácil de usar para que puedas resolver problemas con ayuda de infografías personalizadas y análisis visuales. Casi un millón de personas utiliza esta plataforma, incluyendo analistas, ejecutivos, profesionales de TI y usuarios comerciales.

AutoML

Google creó Auto ML para brindar a los desarrolladores novatos en aprendizaje automático el conocimiento y la experiencia que necesitan para crear modelos de primer nivel. Este es uno de los marcos de trabajo de IA en uso más flexibles actualmente.

Como estudiante, puedes aprender aprendizaje automático, desarrollar tus habilidades y lanzar modelos personalizados gracias a su sencilla interfaz. Esta era una de las herramientas de IA más esperadas y, gracias a sus funciones, ha sido bien recibida por usuarios estadounidenses e internacionales.

Fireflies

Fireflies es una herramienta de Chrome quepermite grabar reuniones y llamadas telefónicas directamente desde tu navegador. Esta herramienta puede aumentar considerablemente tu productividad en las reuniones.

Con la gran cantidad de funciones que ofrece puedes revisar y hojear rápidamente toda la conferencia y centrarte en los aspectos más importantes. Además, te permite grabar reuniones al instante y distribuir las grabaciones a cualquier persona.

Jasper

Jasper ha superado a todos sus rivales, porque proporciona características y funciones impresionantes que no están disponibles en ningún otro asistente de escritura de IA. La herramienta solo necesita que introduzcas algunas palabras iniciales, luego las analiza para construir oraciones, párrafos e incluso documentos completos.

Las mejores herramientas de aprendizaje automático e inteligencia artificial en 2024 | 32 Las mejores herramientas de aprendizaje automatico e inteligencia artificial en 20231

Puedes elegir el tema y tono de voz que desees usar; la herramienta IA se encarga del resto. Dado que puede escribir hasta 1500 palabras en solo minutos, es una de las herramientas más útiles, originales y eficientes del momento. Incluso tendrás acceso a más de 50 plantillas, incluidas las de anuncios de Facebook, correos electrónicos y publicaciones de blog.

Podrá usar 2500 categorías de escritura diferentes y tener acceso a 11.000 fuentes gratuitas. Esta IA puede reconocer pronombres, verbos y otros componentes importantes de la escritura.

Murf

Murf es una herramienta de inteligencia artificial que le da voz a tu texto. Por lo que esta herramienta de IA será muy beneficiosa en tu vida diaria. Cuando escribes manualmente una gran cantidad de texto, la función de dictado que tiene Murf resulta muy útil.

Además, este generador de texto a voz ofrece una gran variedad de vocespara que elijas la que más te guste. La plataforma también te permite editar videos y agregar voces en off. También puedes elegir el acento, tipo de voz, tono y propósito preferidos.

Murf te brinda la capacidad de cambiar tu voz mientras graba, lo cual es una de las tantas características interesantes que ofrecen todos los software de texto a voz. Incluso las voces en off se pueden modificar en términos de tono, velocidad y volumen.

¿Qué es el aprendizaje automático?

El aprendizaje automático es una rama de la inteligencia artificial. Permite que las computadoras aprendan automáticamente de los datos y experiencias previas para hacer predicciones con poca o ninguna participación humana.

De esta manera, las computadoras pueden operar de manera autónoma y sin programación explícita gracias a las técnicas de aprendizaje automático. Las herramientas de aprendizaje automático se alimentan con datos nuevos y pueden crecer, cambiar y adaptarse por sí mismas.

Por ejemplo, una rama del aprendizaje automático llamada aprendizaje profundo enseña a las computadoras a imitar características humanas. Cabe destacar que la idea del aprendizaje automático no es nueva, ya que en la Segunda Guerra Mundial se usó en múltiples dispositivos.

Pero la capacidad de realizar automáticamente operaciones matemáticas complejas y la diversidad de datos disponibles es una innovación más reciente. Hoy en día, con el uso del big dataIoT y la computación, el aprendizaje automático es crucial para resolver problemas en una gran variedad de campos

¿Cómo funciona el aprendizaje automático?

Utiliza algoritmos para identificar patrones y aprender a través de un proceso iterativo, el aprendizaje automático puede extraer información de grandes cantidades de datos. En lugar de depender de una ecuación que pueda usarse como modelo, los algoritmos de aprendizaje automático usan fórmulas computacionales para aprender directamente de los datos.

Las herramientas aprendizaje automático e inteligencia artificial cambiarán la forma en la que trabajas y vives

Sin duda, la Inteligencia Artificial ya no solo se ve en películas. Gracias a todos los avances tecnológicos, estas herramientas de aprendizaje automático han ido evolucionando año tras año. Desde las personas comunes hasta los profesionales están usando las herramientas de aprendizaje automático para mejorar su productividad.

El mundo está evolucionando rápidamente y lo mejor es que te mantengas al día con las herramientas de IA que pueden optimizar tu día. En stonkstutors puedes encontrar más recomendaciones de aplicaciones que te ayudarán a sobrevivir a la competencia y mejorar tu vida.