#Tecnología

Los mejores auriculares de conducción ósea en 2024

En 08/09/2023

¿Buscando los mejores auriculares de conducción ósea? Has llegado al sitio ideal. Este tipo de dispositivo resulta muy útil a la hora de disfrutar de la máxima calidad del sonido. Sin embargo, no siempre tenemos claro cuáles son las ofertas más destacadas que existen en el mercado.

Por esta razón, hoy hemos sintetizado la información referente a los mejores audífonos que encontrarás en el 2024. ¿Te interesa saber cuáles son? Entonces presta atención y descubre cuál debe ser tu próxima compra.

Los mejores auriculares de conducción ósea. SHOKZ OpenRun (ex-Aeropex)

Vamos a iniciar esta lista de los mejores auriculares de conducción ósea con un modelo de la marca SHOKZ. Misma que en la actualidad se encuentra entre las más vendidas de Amazon y no es para menos. Después de todo, ofrecen características como las mencionadas a continuación: 

  • Son muy ligeros, apenas llegando a los 26 gramos, por lo que no generan ninguna molestia al usarlos. En este listado en concreto son de los más livianos que encontrarás. 
  • El grado de protección que ofrecen estos auriculares es de IP67, por lo que no se deterioran por entrada de polvo o sudor. 
  • La duración de la batería es de hasta 10 horas continuas y además vienen con carga rápida de 10 minutos. 
  • El diseño de ajuste seguro te permitirá disfrutar de seguridad contra caídas. En especial en los entrenamientos intensos. 
  • Cuenta con la tecnología Bluetooth 5.1 que evita los cortes de la música por llamadas 

Sin duda el modelo OpenRun de la marca SHOKZ merece estar en este top. Además, puedes escoger diseños distintos con diferentes colores de acuerdo a tus gustos. Sin duda es uno de los dispositivos que te garantizan la mejor calidad y un excelente precio. 

Los mejores auriculares de conducción ósea en 2024 | fones 1

SHOKZ ShokzOpenSwim

Seguimos con la marca SHOKZ porque realmente se han ganado un puesto entre las más vendidas de auriculares de conducción ósea. En este caso, el modelo ShokzOpenSwim tiene algunas características distintas al OpenRun como las mencionadas a continuación: 

  • La resistencia IP68 es la característica más importante de los ShokzOpenSwim y es por eso que son fantásticos para nadar. Puedes sumergirlos hasta una profundidad de 2 metros, lo cual es suficiente para el entrenamiento normal de un nadador. 
  • La calidad del sonido de los OpenSwim debajo del agua está fuera de discusión, ya que es muy bueno. Esto, además del hecho de que podrás estar atento a otros sonidos debajo del agua sin interrumpir tus canciones favoritas. 
  • Cuentan con 4 GB de almacenamiento con capacidad para hasta 1.200 canciones en formato MP3, WMA, AAC, WAV y FLAC. Es de los que acepta más formatos para no depender de la conexión Bluetooth. 

Además, estos audífonos son perfectamente compatibles con gorros, tapones de oídos y lentes de natación. Por lo tanto, son el complemento ideal para tus sesiones de entrenamiento en el agua con hasta 8 horas de batería. 

CREATIVE Outlier Free Pro

La siguiente opción es también una de las más demandadas en el mercado y con mejor valoración. Los Outlier Free Pro son la opción definitiva para disfrutar de tu música sin dejar de prestar atención a tu entorno. Entre sus características encontramos las siguientes: 

  • Poseen la ya mencionada resistencia IP68 contra el agua, la cual los hace excelentes para nadar en la superficie. Claro está, la inmersión no debe exceder de los 30 minutos ni superar los 1,5 metros de profundidad. 
  • Gracias a su diseño de silicona y titanio, el gancho que se sujeta a la oreja no pierde su forma. Sin embargo, es capaz de acoplarse a la anatomía del pabellón auricular para así ser mucho más cómodo. 
  • 10 horas de duración en su batería es suficiente para disfrutar de tu música en cualquier momento del día. 
  • Podrás conectar hasta dos dispositivos simultáneamente por medio de la tecnología Multipoint. Algo muy importante si tienes dos teléfonos y necesitas responder llamadas en uno de ellos. 

Este modelo es maravilloso para los entrenamientos y también para nadar. En cualquier momento los Outlier Free Pro te acompañan con música y por eso son de los mejores auriculares de conducción ósea

IFECCO X2 

Otro modelo que deberías valorar es el de la marca IFECCO, el cual se caracteriza por ser mucho más económico. Sin embargo, esto no quiere decir que sea de mala calidad y te lo demostraremos a continuación: 

  • Estos audífonos se caracterizan por integrar el Bluetooth con el almacenamiento interno. Por lo tanto, puedes usarlos para nadar, o bien, conectarlo a tu móvil para usar Spotify o Deezer. 
  • Tiene un almacenamiento de 8 GB, por lo que puedes guardar una cantidad de hasta 2.600 canciones. 
  • Gracias a la tecnología Bluetooth 5.2 se ve potenciado el rendimiento energético de los auriculares. Pueden funcionar de forma continua durante 8 horas con un tiempo de carga de 2 horas
  • Pueden introducirse en agua dulce hasta los 2 metros gracias a su nivel de protección IP68

Los IFECCO X2 se cuelan en la lista de los mejores auriculares de conducción ósea por su relación calidad precio. Después de todo, ofrecen muchas características como las mencionadas anteriormente por precios inferiores a 100 euros. 

Daewoo Marathon

Como su nombre lo indica, los Daewoo Marathon han sido creados específicamente para los practicantes de running. Son también de la línea de menor precio que existe entre los auriculares de conducción ósea, pero también ofrecen excelentes prestaciones: 

  • A pesar de ser más baratos, poseen la versión más actualizada de Bluetooth y nos referimos a las 5.3. Esto, con todos los beneficios que ofrece a sus usuarios en materia de seguridad y energía.
  • Han sido diseñados para los runners que no miran el reloj para salir a correr. Después de todo, tienen dos luces LED incorporadas para que sean visibles en las noches. Es importante para evitar accidentes en caso de que un conductor no logre ver a un corredor. 
  • Está un poco limitada en cuanto a batería, ya que solo ofrece 6 horas de uso continuo. Sin embargo, esto implica que el tiempo de carga se vea reducido a solo 1 hora y media. 
  • Gracias al panel de control que poseen podrás controlar la música o responder llamadas rápidamente. 

No hay dudas de que los Daewoo Marathon pertenecen a los mejores auriculares de conducción ósea. No solo por su precio, sino porque tienen un propósito claro con los runners y ofrecen beneficios directos para ellos. 

Los mejores auriculares de conducción ósea en 2024 | fones 2

YUANS Auriculares intrauditivos 

¿Por qué escoger estos auriculares de la marca YUANS? Razones para esto sobran. Quienes han utilizado los dispositivos de esta empresa saben que están adquiriendo un excelente auricular para ejercitarse o para el día a día: 

  • Con una carga podrás escuchar música con estos auriculares durante 6 horas continuas. La duración en standby puede llegar hasta las 120 horas. 
  • Gracias al diseño de clip, los dispositivos YUANS pueden permanecer en las orejas sin que sea importante el tamaño del pabellón auricular. Algo muy valioso en ejercicios que requieren de movimientos rápidos o para trotar. 
  • Este dispositivo es capaz de limpiar el sonido durante las llamadas para que se pueda escuchar claramente tu voz. 

Estos también se caracterizan por ser muy económicos. Por eso es que muchas personas terminan decantándose por esta opción cuando se trata de los mejores auriculares de conducción ósea. 

321OU H18 para niños 

Los más chicos también merecen disfrutar del sonido de alta calidad de los auriculares de conducción ósea. Es por eso que existen modelos especialmente diseñados para ellos con características como las siguientes: 

  • Permite que el tímpano de los niños se desarrolle de forma saludable sin la sobre estimulación de los auriculares tradicionales. Después de todo, se sabe que el uso de estos a temprana edad puede generar daños relevantes en el aparato auditivo. 
  • Cuentan con un limitante de volumen que no permite sobrepasar los 85 dB de intensidad. Después de todo, este es un nivel considerado seguro para evitar que se produzca algún daño en el oído interno. 
  • También poseen un diseño especialmente creado para los niños, considerando el tamaño de la cabeza en un escolar. Son cómodos, pero con el agarre necesario para que los chicos puedan correr y saltar sin que los auriculares se caigan. 

El resto de los beneficios son similares a los mejores auriculares de conducción ósea para adultos. Protección IPX5, 8 horas de reproducción continua, Bluetooth 5.2 y máxima calidad de audio.

Hiteblaz Hueso X2

La marca Hiteblaz nos trae una alternativa muy interesante que se caracteriza por su alta resistencia. Después de todo, esto es lo que esperamos de unos auriculares diseñados para la práctica de cualquier tipo de deporte: 

  • Como es evidente, usarlos para nadar no te permite disfrutar del Bluetooth, aunque eso no será un problema. Estos dispositivos cuentan con una capacidad de almacenamiento de 8 GB para que tengas toda tu música cerca de ti. 
  • Tienen la calificación de protección IP68 que convierte a estos auriculares en dispositivos impermeables. 
  • Su batería de 180 mAh te permite escuchar música durante 7 horas continuas sin apagarse. 
  • Cuenta con botones de volumen que también te permiten realizar cambios de canciones. Además, el botón multifunción te ayuda a apagar los auriculares fácilmente cuando lo desees. 

Estos auriculares Hiteblaz compiten con las mejores ofertas que hemos mencionado hasta ahora. Son cómodos, resistentes y perfectos para cualquier actividad que quieras hacer al aire libre. 

Siniffo X15 

Ya nos estamos acercando al final del top de mejores auriculares de conducción ósea y es momento de hablar de los Siniffo X15. Entre las características que los convierten en una excelente opción a tomar en cuenta encontramos las siguientes: 

  • Gracias a la tecnología 5.3 de Bluetooth no solo la conectividad y el rendimiento se ven mejorados. También cuenta con un retraso de juego 30% por debajo de lo que ofrecen otros auriculares. 
  • Ofrecen la mejor experiencia en cuanto a sonido inmersivo se refiere gracias a su tecnología OT y sistema cerrado en 360°
  • Tienen un nivel de protección IP56 especial para salpicaduras, sudor y lluvia 
  • Gracias a su micrófono con reducción de ruido CVC ayuda a mejorar la calidad de las llamadas. De esta manera, solo se escuchará tu voz en lugar del ruido generado por el viento o el tráfico. 

Los Siniffo X15 son de los mejores auriculares de conducción ósea que puedes encontrar en el mercado. Ofrecen seguridad y protección, además de todos los beneficios en salud e higiene que estos dispositivos traen para ti. 

Smalody X5 

Cerramos el top con unos auriculares que están causando sensación en Amazon. Los Smalody X5 destacan por ser tan ligeros que apenas notarás que los traes puestos gracias a su peso de 29 gramos. Además, también cuentan con otras ventajas: 

  • Gracias a su gigantesca memoria de 32 GB puedes guardar más de 8.000 canciones. Admite formatos MP3 o MAV para que uses aquel que se te haga más cómodo. 
  • Luego de 2 horas de carga podrás utilizarlos durante 8 horas o incluso más si consideramos el modo de espera. 
  • Están calificados con el nivel IP68 de protección. Por eso, serán tus mejores acompañantes en cualquier deporte acuático que quieras practicar. 
  • Su diseño retráctil de titanio resistente es vital para una mayor ergonomía y durabilidad.

Por lo tanto, esta es una de las mejores ofertas, especialmente si no quieres depender de la conexión Bluetooth. Podrás escuchar todas las canciones que desees aunque no estés cerca de tu teléfono. 

¿Ya sabes qué auriculares utilizarás? 

Para ti hemos traído únicamente las mejores ofertas en auriculares de conducción ósea. Sin embargo, es posible que encuentres una variedad más amplia de opciones en las tiendas virtuales. ¿Quieres alguna característica en específico? Investiga y encuentra lo que necesitas. 

¿Estás buscando auriculares para Gaming? Sabemos que las prestaciones de estos son muy distintas a las que podrías esperar de los dispositivos para deportes y ejercicio. Por eso, aquí te dejamos un pequeño listado con las mejores ofertas en auriculares para gamers