#Consejos

Los mejores auriculares para jugadores que puedes que puedes comprar en Amazon

En 17/06/2022
Anuncios

Al hablar sobre auriculares para jugadores se nos viene a la mente un modelo clásico, quizás de color negro y con un tamaño convencional. En la actualidad, existen cientos de marcas que traen consigo propuestas llamativas de auriculares al mercado.

La característica más resaltante de los audífonos es la calidad de su sonido, ya que esa es su funcionalidad principal. Al momento de elegir una auricular gaming es necesario ver más allá de las luces de colores y su diseño único. A ciencia cierta, lo que realmente se utilizará es su capacidad de sonido.

¿Qué son los auriculares para jugadores?

Anuncios

Los auriculares para jugadores son dispositivos que conservan un diseño y características específicas. Estas herramientas de audio son indispensables para disfrutar de una buena calidad de audio para comunicarse y relacionarse con los demás jugadores.

Un audífono se define como un dispositivo electrónico que se encarga de convertir señales eléctricas en acústicas. Las bocinas que se ubican al nivel de los oídos son los elementos capaces de emitir el sonido generado. Los audífonos gamers cuentan con mayor ergonomía y comodidad.

Los audífonos gamers están dirigidos principalmente a aquellos jugadores en línea que mantienen una actividad constante y necesitan mantener contacto con los demás jugadores. Los audífonos gamers sirven para aislar el entorno real del sonido de los videojuegos, ya que en muchos casos el sonido de los juegos no suele ser de agrado para todos.

Los mejores auriculares para jugadores que puedes comprar en Amazon

Si eres un jugador empedernido y un profesional en los videojuegos, es muy probable que los auriculares hayan pasado de ser un capricho a una necesidad. Existe una variedad incontable en el mercado y en ocasiones resulta complicado elegir el modelo correcto.

Anuncios

Para dicha de los gamers, actualmente existen cientos de desarrolladoras de equipos gamers, incluyendo los audífonos que hacen la vida más sencilla. Amazon es un buen epicentro para hallar la opción correcta y entre los mejores auriculares para jugadores se pueden encontrar los siguientes:

Auriculares SteelSeries Artic 5

Esta marca es reconocida por su potente cancelación de ruido y la gran calidad de micrófono ClearCast. Posee controladores de altavoces S1. Con el USB ChatMix Dial permite graduar el audio del chat y equilibrar el volumen del videojuego.

Auriculares gaming HyperX-HSCS-BK Cloud Stinger

Cuenta con un botón de intercambio entre las orejas sintéticas o de velvetón. Es multiplataforma y compatible con portátiles, PC, teléfonos móviles, tablet, PS4, adaptadores de aviones y demás.

Cuenta con un nivel de presión sonora SPL nominal de 98 db. Su diseño ergonómico es ligero, pesando tan solo 275 g y posee almohadillas giratorias de 90 grados con un sistema de ajuste perfecto.

Cascos gaming Yinsan TM-5

Tiene un micrófono de alta calidad y con cancelación de ruido, destacando su driver de 50 mm. Cuenta con un sonido envolvente 3D y un sistema de reducción de ruido que se puede ajustar hacia arriba y abajo. Son compatibles con múltiples plataformas como PS2, PC, IPAD y demás.

Conservan un diseño ergonómico y duradero, además de unas almohadillas fabricadas con espuma viscoelástica en la banda.

Auriculares Trust Gaming GXT 488 FORZE

Ofrecen un sonido realmente nítido gracias a sus potentes altavoces de .5 cm. Como dato curioso, posee una licencia certificada por PS4 Y PS5. Conserva almohadillas circumaurales realmente suaves y un micrófono plegable.

Son compatibles con la conexión al mando DUALSHOCK o DUALSENSE a través de un cable de nylon trenzado. Posee un diseño atractivo con una diadema reforzada y ajustable, resistente a las caídas y arañazos.

Casco gaming Corsair HS35

Cuenta con una espuma viscoelástica y almohadillas ligeras, con una estructura realmente liviana y con gran espectro de comodidad. Posee transductores de altavoz de neodimio de 50 mm y con un ajuste personalizado.

Dispone de un micrófono unidireccional extraíble, con sonido de gran calidad, que permite canalizar una emisión de voz clara. Este modelo es compatible con PC, PS4, XBOX One, dispositivos móviles y Nintendo Switch. Mantiene un control de ajuste que permite controlar el volumen sin interrumpir la partida.

Auriculares JBL Quantum 400 cancelación de ruido

Posee tecnología DTS que mejora significativamente el sonido. Cuenta con un micrófono Boom que permite cancelar el ruido y el eco externo. Posee una compatibilidad virtual con PC, Mac, Xbox, teléfonos móviles, Play Station y más.

Cuenta con una calidad de sonido característico conocida como JBL Quantum SURROUND SOUND.

Los auriculares para jugadores deben ir más allá de sus atributos físicos. Estos deben ser capaces de ofrecer gran calidad en sonido y que tengan un diseño ergonómico que se acople a las largas sesiones de juego.

Se recomienda evaluar el sonido y micrófono, estableciendo una relación calidad-precio. Además, si se trata de un auricular inalámbrico, hay que procurar que tenga una buena autonomía.

Criterios de compra

Decidirse si comprar o no unos audífonos para jugadores no es complejo, el dilema está en saber tomar en cuenta los criterios de compra necesarios. De manera más específica, estos son los criterios de compra más comunes:

  • Buena conectividad.
  • Autonomía.
  • Micrófono.
  • Peso y tamaño.
  • Diseño.
  • DAC.
  • Impedancia.
  • Sonido.
  • La magnitud de cada criterio dependerá sustancialmente de las necesidades y comodidad del jugador, canalizando que cumpla con todas sus exigencias. No hay que olvidar que lo más importante a considerar es la capacidad de sonido y la calidad de su micrófono.

Escucha, interactúa y juega con los mejores auriculares

Primeramente, con el uso de auriculares para jugadores se puede disfrutar de una experiencia más individual y con una sensación más inmersa dentro del juego. Es posible gozar de una mejor ergonomía y un mayor sistema de aislamiento. Por lo general, estos audífonos cuentan con una capacidad de 7.1 o 5.1.

Es casi imposible decidirse por algún modelo en específico de auriculares debido a su variedad y atractivo visual. Sin embargo, siempre existirá un modelo que se acople mejor a las necesidades del gamer. A todas estas, ¿cuál fue tu auricular preferido?

Anuncios