#Top Aplicaciones

10 mejores aplicaciones de autotune para Android

En 27/11/2021
Anuncios

Si te gusta cantar, ¡no tienes excusas! Ahora cuentas con las aplicaciones de autotune para desarrollar tu voz e ingresar al mundo musical. Muchos artistas del mundo de la música han incursionado de esta manera; editan y adornan sus canciones para conseguir el tono ideal.

Si quieres ser parte de la farándula, sólo tienes que descargar cualquiera de los siguientes aplicativos y practicar con tu música mientras desarrollas tu voz.

Top 10 de las mejores aplicaciones de autotune para Android

Anuncios

A continuación, te presentamos 10 de las mejores aplicaciones de autotune para dispositivos Android.

AudioLab

La primera herramienta en este top de aplicaciones de autotunepara teléfonos inteligentes es AudioLab; un editor de resonancia avanzado que es rápido y moderno. Incluye funciones como:

  • Corta, copia, agrega, silencia y rehace la música que creaste
  • Editor de etiquetas detalladas, convertidor y fusión de audio
  • Reproductor de música
  • Edita la voz

Entre otras características se destacan: es cortador de MP3, crea tonos, elimina ruidos, puedes manipular canales y trae un ecualizador (18 bandas).

Voice Changer

Voice Changer es una de las apps más completas de la lista. Transforma el audio utilizando sonidos espectaculares para que la voz sea diferente. Su función principal es cambiar la voz. Cuenta con una extensa funcionalidad que comprende: conversor de texto a voz, grabador de sonidos a un dictáfono con mezcla de efectos.

Anuncios

Puede disminuir el ruido hasta lograr un sonido claro; incluso, transformar la voz hasta parecerse a la de los alienígenas.

Smule

Como uno de los mejores aplicativospara entonar tus éxitos preferidos está Smule. Puedes cantar karaoke gratis y grabar en dúo. También puedes elegir cantar como solista o, si prefieres, en grupo. Entre otras funciones se encuentran:

  • Opciones para cantar junto a personajes de Disney (La sirenita, Moana)
  • Efectos audiovisuales con tonos predeterminados
  • Corrector automático de altura tonal
  • Graba tus canciones y aplica los arreglos de voz que prefieras; transfórmalas en videos musicales

Puedes practicar y perfeccionar tu canto, y hacer las tomas que creas necesarias para obtener un mejor resultado.

Free Voice Changer

Entre los aplicativos para cantar se destaca Free Voice Changer con una gran variedad de sonidos. Con esta herramienta puedes modificar la voz durante una grabación; incluso, puedes importar cualquier archivo de audio a través de tu teléfono móvil.

Aquí todos los sonidos se pueden modificar. Cuenta con una diversidad de avatares de voz que se pueden compartir con amigos. Dispone de la fusión de audio sobre video; incluye un editor de gran calidad y es fácil de usar.

Cambiador de voz

Con la app Cambiador de voz podrás divertirte con una voz modificada; puedes grabarle y aplicarle cualquier efecto que desees, y compartirlo con amigos o familiares. Tiene más de 40 efectos, un piano, funciones para compartir con las redes, opción de guardado y creador de imágenes de sonido.

Rapchat

Rapchat es una app gratuita en la que su melodía más sonada es el rap. Tiene la opción de generador; con esta puedes crear nombres inolvidables. Elige entre una amplia gama de ritmos completamente gratis, provenientes de importantes productores. Agrega filtros vocales, así te escucharás como un profesional, si lo prefieres.

Tiene varias pistas para agregar un coro y puedes realizar una grabación a capela con el A capela beat. Otras de sus peculiaridades son: 1000 ritmos gratis, vocal FX que incluye Radio y Auto Vocal. Tienes opción para compartir en las redes sociales y ser parte de la tabla de clasificación junto a los mejores cantantes de rap.

StarMaker

La aplicación StarMaker cuenta con más de 50 millones de clientes en el mundo. Elige tus melodías preferidas dentro de una amplia biblioteca internacional; canta las letras de moda y edita las grabaciones. Dispone de una extensa variedad de efectos.

Además, cuenta con la opción de hacer duetos con artistas, grabar videos fantásticos y compartirlos en las redes sociales.

Tune ME

Si tu género favorito es el rapTune Me es para ti; es lo último en hiphop y R&B y tiene más de 50 ritmos libres de alta calidad. Además de esto, posee las siguientes funciones:

  • Herramientas de grabación y edición
  • Ajuste del volumen de la voz y con un ritmo separado
  • Visualización de ondas y de audio que te ayuda a mantenerte en la pista mientras estás grabando

Incluso, posee una luz de clip que se enciende si elevas demasiado la voz y cuenta con características adicionales que complementan la aplicación.

Voloco

Ubicada en el top número 9 de los mejores aplicativos de autotune se encuentra Voloco, con más de 50 millones de descargas. Con esta app elevas el sonido a una calidad profesional; es capaz de grabar las mejores pistas, voces en off, demos y videos.

Cuenta con sonido de estudio; sin tener uno, puedes sonar como un profesional.Esta es una de las características más destacadas que posee esta espléndida herramienta.

Tiene una biblioteca de ritmos gratis que puedes importar, procesar un audio o video ya existente y extraer la voz. Incluso, posee un block de letras y más de 50 efectos agrupados en 12 paquetes.

Súper cambiador de voz

Y como última app del top, pero no menos importante, tenemos una herramienta con grabadora de voz que dispone de efectos incorporados para poder editar la grabación. Cuenta con un cambiador de voz (superhéroe y mensajero). Entre sus características tenemos:

  • Grabadora de voz
  • MP3 Cutter ilimitado, que corta cualquier voz en los archivos de audio
  • Editor de audio; este edita libremente cualquier estilo de música
  • Tiene un Ringtone Maker para hacer tus propios tonos de timbre

Con la app Súper cambiador de voz puedes cambiar el tono de voz de muchos personajes conocidos para usarlos en diversas escenas interesantes.

Si tienes una buena voz, pero no tan buena para cantar en un escenario con público, estas aplicaciones de autotune son ideales para ti. Puedes crear una voz encantadora a través de cualquiera de estos aplicativos. Haz que tu voz suene melodiosa y conviértete en todo un cantante profesional.

Anuncios