#Top Aplicaciones

25 aplicaciones que debes tener en tu teléfono

En 25/09/2022
Anuncios

Es el momento de que sepas sobre las aplicaciones que debes tener en tu celular. Estas pueden variar, pero tienen una función diferente que te ayudará en diversas situaciones a lo largo de la vida. A veces el uso del teléfono es vital en la actualidad, mas no es el correcto.

En el presente artículo, se dan una lista de aplicaciones que sin duda debes de tener en tu celular, ya sea para la ayuda económica, sentimental, social o educativa. Esto con el objetivo de que puedas darle a tu móvil el uso merecido.

Aplicaciones educativas

Anuncios

Entre las aplicaciones que debes tener en tu celular, algunas pueden ser de carácter educativo. Ahora, se muestran las mejores cinco aplicaciones educativas que todo estudiante debe tener:

  1. Udemy: si necesitas tener un lugar donde aprender cosas nuevas mediante cursos, pero no posees dinero, esta es la aplicación indicada. Udemy ofrece más de 10.000 cursos en línea con profesores profesionales y son gratis. Si deseas un certificado, puedes pagarlo de una manera muy accesible.
  2. Brainly: ayuda al estudiante a mejorar su conocimiento y superar aquellas dudas que tiene. Otros estudiantes también se ayudan entre sí siendo esta una comunidad entera de personas con intereses en común.
  3. Agenda del estudiante pro: si necesitas una agenda, esta aplicación llegó del cielo para salvarte. Con ella puedes mejorar tus rutinas, agendar tus exámenes, tareas y preguntas.
  4. Photomathexclusiva para los estudiantes de matemáticas, álgebra e ingeniería o informática que necesitan ayuda con ciertos ejercicios imposibles.
  5. Flashcard: para aprender idiomas o prepararse para ese complicado examen que da tantos nervios. Esta app fue creada para ayudar rápidamente al estudiante con aquellas palabras o definiciones que no recuerda, colocándolas en unas tarjetas para después practicar de forma divertida con ellas.

Hay una gran cantidad de aplicaciones que te pueden ayudar en el flujo de tus tareas y educación. Pero las que acabamos de enumerar son las mejores para ser un gran estudiante y conseguir cursos a los mejores precios.

Aplicaciones sobre salud

También hay aplicaciones que las personas pueden necesitar, ya sea para recordar cosas. Estas son las cinco aplicaciones para la salud:

  1. Ada: una asistente virtual para tu salud, Ada colabora con definiciones sobre esta materia. Saca conclusiones sobre qué podrías tener observando tus síntomas y así mejora tu salud recomendándote las cosas que puede hacer para sentirte mejor.
  2. Perder peso para mujeres: muchas apps de ejercicios son muy caras, pero esta de seguro es una de las mejores porque es completamente gratis. Además, se especializa en los ejercicios para mujeres.
  3. Perder peso para hombresesta franquicia incluye una app para el entrenamiento de los hombres. Contiene miles de funciones, tales como un entrenador para ejercitarse en casa sin necesidad de usar herramientas y dietas para mejorar los hábitos.
  4. Fitiasi te interesa la salud o necesitas bajar de peso, Fitia está aquí para ayudarte. Esta app es especial para aquellos que necesiten bajar de peso, administra tus comidas y ayunos, y te consigue recetas de dieta.
  5. Daily yoga: el yoga es parte de la madre naturaleza y ayuda a las personas a que puedan estar en paz, con energía y a la vez manteniendo un gran físico.

Con estas aplicaciones será mucho más fácil llevar la cuenta de tus comidas, calorías y ejercicios. Estos últimos realizados de una forma diaria, semanal o mensual para así mejorar tu salud y establecer buenos hábitos.

Aplicaciones para ocio

Anuncios

También existen los momentos en que se desea descansar y divertirse un poco ya sea a solas. Por eso se presentan las cinco aplicaciones que garantizan la diversión o el ocio:

  1. UNO: para la diversión, ya sea solo en casa o con amigos, está UNO. Este juego tradicional de cartas migró a una secuela online que ayuda a los natos jugadores a divertirse con sus amigos.
  2. Netflix: si deseas algo más tranquilo, Netflix es lo indicado. Se trata de la mejor plataforma para ver películas y series.
  3. Rune: para jugar o ver películas compartidas con tus amigos necesitas urgentemente Rune. Esta app ayuda al momento de jugar con otros. Tiene función de voz y también video.
  4. Parchis: Parchis trata sobre el famoso “Ludo”. Este proporciona un sistema de juego indicado para cualquier grupo de amigos que quieran divertirse y se encuentren lejos.
  5. Disney: al igual que Netflix, Disney es una plataforma para ver series animadas o películas para niños, ideal para las noches de familia y hasta una cita.

Estas aplicaciones son tan divertidas, tanto si deseas estar solo o pasarla con algunos amigos. Podrás compartir con ellos viendo una película o riendo con su juego favorito.

Aplicaciones para entrenar el cerebro

Es necesario aprender cada día y entrenar el cerebro de una manera distinta. Estas son las cinco aplicaciones para que pueda entrenar su cerebro:

  1. Abrain: para mejorar la memoria mediante juegos y actividades plenas, Abrain está para ti. Dicha app está calificada con cuatro estrellas y es perfecta para estas rutinas.
  2. Audible: es una app para tener en línea los audiolibros que quieras, guardarlos y escucharlos cuando desees.
  3. Fabulous: si necesita mejorar tus hábitos y rutinas, Fabulous hace de tu vida algo tal y como lo explica el nombre, fabuloso. Esta herramienta planea tus rutinas y mejora tus hábitos.
  4. Diario personal: y si necesitas un confidente, está app es la indicada. Con el diario personal te ayudará a sacar aquello que quieres y de una manera gratuita.
  5. Memorado: para mejorar tu memoria de distintas maneras y así entrenar tu cerebro tal y como desees, en el tiempo que quieras.

Verás que entrenar tu cerebro nunca había sido tan fácil como con estas aplicaciones en conjunto con la psicología y los hábitos personales.

Aplicaciones para los negocios:

  1. Monefy: con esta app podrás llevar tus presupuestos.
  2. Aprendiz financiero: aquí aprenderás técnicas sobre la educación financiera.
  3. Treintaun asistente y gestionador de negocios perfecto para llevar las cuentas de tus empresas.
  4. Trellosi necesitas mejorar tu organizador, Trello lleva tus indicaciones a bloques de organización para mejorar el hábito de tener todo en buen estado.
  5. Quire: si tienes una idea pequeña, Quire la vuelve grande, haciendo que mejorar los planes resulte un hábito increíble el de mejorar los planes.

Estas aplicaciones son las indicadas para mejorar tu vida en todos los aspectos. Debes probarlas y obtendrás resultados con rapidez tanto en la vida sentimental, económica, educativa, entre otras que podrías necesitar.

Anuncios