#Top Aplicaciones

5 aplicaciones para organizar tu casa y ahorrar tiempo

En 26/04/2022
Anuncios

¿Sientes que no te alcanza el tiempo para cumplir con todas tus tareas y ordenar tu hogar? Si es ese el caso, no desesperes. En esta ocasión te contaremos cuáles son las mejores aplicaciones para organizar tu casa.

Con el uso de estas herramientas no sólo mantendrás tu espacio personal y familiar en orden, también lograrás administrar mejor tu tiempo. Así que acompáñanos y entérate de cómo estas apps pueden convertirse en tus mejores aliadas para llevar una gestión perfecta de las actividades del hogar.

5 mejores aplicaciones para organizar tu casa

Anuncios

En la actualidad, hay muchas apps que tienen como función principal ayudar a los usuarios a gestionar de la mejor manera posible sus actividades. Entre estas destacan las aplicaciones para organizar tu casa.

Estas apps cumplen una doble función, por un lado, te permiten mantener en perfecto orden tu casa y por otro, te ayudan a gestionar de forma óptima tú tiempo. Por esta razón, se encuentran entre las preferidas de los usuarios.

A continuación, te contamos todo sobre las 5 mejores apps para organizar tu hogar.

Dommus

Dommus es, sin duda alguna, una de las mejores opciones en aplicaciones de este estilo. Esta app es básicamente una agenda familiar que incluye múltiples funcionalidades para que encuentres todo en un solo lugar.

Anuncios

Entre las características que puedes hallar dentro de Dommus destacan las siguientes:

  • Calendario.
  • Lista de compras.
  • Menú semanal.
  • Listas de contactos.
  • Notas y fotos.
  • Planes de orden y limpieza semanales y anuales.

Para acceder a esta aplicación puedes dirigirte a la Google Play Store o a la App Store, según sea el caso. Si bien es cierto su descarga en principio es totalmente gratuita, se contemplan compras dentro de la misma. Con el uso de Dommus seguramente podrás repartir tareas en casa y ahorrar tiempo para poder disfrutar en familia.

Our Home

Esta aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para aquellos móviles Android. Con esta herramienta podrás organizar de una manera simple y bastante novedosa todas las actividades familiares y del hogar. Para lograrlo, Our Home cuenta con características que te permitirán:

  • Planificar y asignar actividades y quehaceres a los diferentes miembros del hogar.
  • Motivar a los más pequeños de la casa para que realicen sus labores a través del establecimiento de metas y recompensas de acuerdo a sus logros.
  • Visualizar el progreso en las actividades de cada uno de los integrantes de la familia.
  • Elaborar una lista de compras, compartirla e incluso, editarla.
  • Enviar mensajes, notificaciones y recordatorios.
  • Introducir y eliminar eventos dentro del calendario familiar.
  • Sincronizar tareas a través del uso ilimitado de varios dispositivos móviles.

Su descarga es completamente gratuita y está muy bien valorada entre su comunidad de usuarios.

Cozy

Esta aplicación es ideal para la organización familiar. Una muestra de su efectividad y excelencia es que ha sido tres veces galardonada con el premio Mom’s Choice Award.

Cozy es sumamente fácil de usar, es gratuita y está disponible tanto para dispositivos Android como iOS. Entre sus características principales destacan las que a continuación se mencionan:

  • Calendario familiar. Es un calendario muy sencillo de manejar, está organizado por colores y allí podrás colocar las actividades y horarios de la familia entera. Además, te permite generar recordatorios, enviar correos electrónicos y suscribirte a otros calendarios.
  • Listas de actividades y de compras. Con esta funcionalidad todos los integrantes de la familia estarán al tanto en todo momento de que se necesita comprar en el supermercado. Además, podrás conocer que ha comprado cada miembro del hogar en tiempo real. De igual manera, podrás crear tus listas de quehaceres y compartirlas con toda tu familia.
  • Caja de Recetas. Aquí podrás organizar todas tus recetas, editar tus listas de compras de forma rápida e incluso, programar todas tus comidas en el calendario.
  • Widgets. Estos elementos se encuentran en la pantalla inicial de la app y tienen como función facilitar el acceso al calendario familiar y las distintas listas de tareas.

Vale señalar que, aun cuando esta aplicación está disponible de forma gratuita cuenta con una versión Premium. Esta ofrece a los usuarios todas sus funcionalidades de la versión gratuita y unas cuantas más. Además, está totalmente libre de publicidad.

Clean House

Si estás buscando aplicaciones para organizar tu casa que sean sencillas y muy efectivas, entonces Clean House es para ti. Si bien es cierto esta app no hará el trabajo duro, eso te toca a ti, sí puede hacer tus tareas mucho más simples al optimizar la organización.

Esta app se enfoca en recordarte todas tus rutinas de limpieza de forma individual. De esta forma, no olvidarás ninguna y tu casa se mantendrá en perfecto orden.

Para acceder a ella sólo tienes que dirigirte a la Google Play Store y descargarla de forma completamente gratuita. Esta aplicación cuenta con una excelente valoración dentro de su comunidad de usuarios, cuenta con 4,1 de 5 estrellas. La única desventaja, está en inglés.

Any.do

Finalmente, cerramos esta selección con esta popular y multipremiada aplicación. Esta es una herramienta de planificación que es útil tanto para el trabajo como para el hogar. En la actualidad, ya contabiliza más de 10.000.000 de descargas y es la favorita de millones de personas alrededor del mundo entero.

Any.do cuenta con un potente y muy sencillo calendario, y te permite hacer múltiples listados de actividades que podrás sincronizar fácilmente.

Esta app cuenta con una valoración excelente por parte de sus usuarios, 4,3 de 5 estrellas. Además, está disponible de forma gratuita y para su instalación sólo tienes que ingresar a la Google Play Store. Vale señalar que, ofrece la posibilidad de realizar compras desde la app.

¡Utiliza las aplicaciones para organizar tu casa y simplifica tu vida!

No lo pienses más, haz uso de cualquiera de las apps que integran esta pequeña selección y simplifica tus labores cotidianas. El tiempo que ahorrarás al usar estas herramientas podrás utilizarlo para disfrutar en familia o hacer cualquier cosa que se te ocurra.

Anuncios