#Top Aplicaciones

5 mejores aplicaciones de test de amor para Android e iOS

En 27/04/2022
Anuncios

Las aplicaciones de test de amor son geniales. ¿Has querido saber si la persona con la que estás saliendo es realmente tu alma gemela? Si ese es el caso, ahora podrás averiguarlo haciendo uso de las mejores aplicaciones de test de amor.

Estas herramientas están disponibles tanto para dispositivos móviles Android como iOS y prueban la compatibilidad de las personas a nivel romántico de múltiples maneras. Como atractivo adicional algunas de estas apps incluyen entre sus funcionalidades secciones de consejos, horóscopos e incluso, tarjetas de amor.

Anuncios

En esta oportunidad te contaremos cuales son las 5 mejores aplicaciones de este estilo. Así que quédate con nosotros hasta el final de este post y descubre cuál descargar para comprobar si la persona que está a tu lado es tu media naranja.

Top 5 de aplicaciones de test de amor

Aquí están las 5 aplicaciones de test de amor que se consideran las mejores. Sigue leyendo y te contaremos las razones de esta afirmación.

Prueba de amor

Si quieres saber si tu pareja es la persona idónea para ti, esta aplicación cuenta con características que te pueden ayudar a averiguarlo. Esta app es una calculadora de compatibilidad que está basada en un algoritmo numérico.

Para calcular el porcentaje de afinidad sólo tienes que ingresar tú nombre y el de tu pareja o en su defecto, sus signos del zodiaco. ¡La app prueba de amor te dará una respuesta en segundos!

Características de Prueba de Amor

Anuncios

Esta aplicación está disponible en la Google Play Store y es totalmente gratuita. Entre sus características destacan las siguientes:

  • Su peso es muy bajo.
  • Sus gráficos y fondos de pantalla resultan realmente atractivos.
  • La compatibilidad se calcula en base a los nombres y signos del zodiaco de la pareja.
  • Incluye más de 100 mensajes de amor.
  • Contempla más de 50 imágenes y tarjetas románticas para tu pareja.
  • Incluye más de una centena de citas y pegatinas de amor.
  • Disponible en 60 idiomas diferentes.

Además, la aplicación te permite disfrutar de un horóscopo romántico diario y también alguno que otro consejo para mejorar tu relación amorosa. Cuenta con una valoración de 4,2 de 5 en la reseña de la tienda de aplicaciones. Esto la hace una de las mejores en su rubro según la opinión de su comunidad de usuarios.

Love Test Compatibility Rating

Esta aplicación está disponible para dispositivos móviles iOS de forma gratuita, y para acceder a ella sólo debes dirigirte a la App Store. Si eres de los que prefieres herramientas que sean mucho más que un juego está es la app indicada para ti.

La tecnología que utiliza esta aplicación para determinar la compatibilidad es de última generación, por lo tanto sus resultados son bastantes sólidos.

Funciona de manera similar a las otras apps de este estilo, deberás ingresar tú nombre y el de tu pareja para determinar la afinidad. Una de sus ventajas es que no hay filtros de género ni nada similar.

Características de esta app

Entre sus características más notables se encuentran las que a continuación se mencionan:

  • Permite compartir los resultados a través de las diferentes redes sociales.
  • Incluye 150 pegatinas de amor.
  • Posee un temporizador alusivo a San Valentín.

Además, incluye algunos consejos para comenzar a hablar con alguien que te guste. Su desventaja, está disponible sólo en inglés.

Love Test Name

Esta es otra de las mejores aplicaciones de test de amor que puedes utilizar para determinar quién es tú pareja ideal. Esta romántica calculadora hace uso de una ancestral fórmula numerológica para decirte que tantas probabilidades de éxito tienes al lado de la persona que has elegido.

Al igual que en los casos anteriores, sólo tienes que suministrar los nombres de la pareja en cuestión y dejarle el trabajo pesado a la aplicación.

Esta aplicación ostenta 4 estrellas de las 5 que otorga la tienda de aplicaciones según la valoración de los usuarios. Es una app cuya descarga es totalmente gratuita, contiene anuncios y está disponible tanto para dispositivos Android como iOS. Si bien es cierto esta herramienta está disponible en inglés, entre sus novedades se incluye la posibilidad de traducción a otros idiomas.

Love Tester

Este probador de amor resulta ideal para los más jóvenes enamorados. Con esta herramienta no sólo podrás chequear si tu amigo o novio es tu amor ideal, también podrás conocer cuál de tus artistas favoritos sería tu pareja ideal. De igual manera, podrás hacer intentos con tus mascotas, héroes animados y todo lo que se te ocurra.

Es una aplicación sumamente lúdica y está disponible para dispositivos Android de forma totalmente gratuita. Esta app ya cuenta con más de un millón de descargas y es muy liviana y fácil de utilizar.

Love Calculator: My Match Test

Esta app básicamente se encarga de estimar coincidencias. Al igual que las anteriores y casi todas las aplicaciones de test de amor, requiere que se ingresen los nombres de la pareja para determinar la compatibilidad.

Entre sus características destacan las que a continuación se mencionan:

  • Su diseño es atractivo.
  • La interfaz de usuario es muy amable y es realmente fácil de utilizar.
  • Es una app sumamente liviana.
  • Es totalmente gratuita.

Por último, hay que destacar que por su tamaño la app no ocupa casi espacio, no ralentiza tu equipo y se puede descargar prácticamente en cualquier dispositivo iOS. Para su descarga sólo tienes que dirigirte a la App Store.

Aplicaciones de test de amor: ¿merecen la pena?

Si tu intención es tener en tu dispositivo una aplicación entretenida, con un diseño atractivo y que incluya otras opciones entretenidas, pues sí, merecen la pena. 4

No obstante, si tu deseo es determinar el futuro de tu relación y tomar decisiones importantes, está claro que estas herramientas no deben ser consideradas para ello.

En todo caso, son una excelente opción para pasar el rato, divertirse y lo mejor de todo es que son muy livianas y no afectan para el funcionamiento de tu teléfono. Así que si es de tu gusto, no dudes en descargar la de tu preferencia.

Anuncios