#Aplicaciones

Aplicación Mirror Lab – Crea efectos sorprendentes con tu teléfono móvil

En 27/04/2022
Anuncios

La aplicación Mirror Lab es la ideal para ti y tus creaciones si te gustan los efectos para tus fotos en redes sociales. Al igual que otras aplicaciones, reúne un gran número de herramientas que hará de tus fotos unas obras de arte sorprendentes.

Está claro que las aplicaciones de efectos para fotos son de las más buscadas para instalar en dispositivos móviles. Todos queremos tener buenos resultados con las fotos que deseamos postear en redes sociales o en un álbum especial. Es por eso que constantemente podemos ver nuevas opciones que salen en las tiendas de aplicaciones para descargar.

Anuncios

En este artículo conoceremos más a fondo una aplicación que te puede llevar a crear grandes obras desde el móvil. Además de esto, sabrás todos los aspectos positivos y negativos de la aplicación y la forma en la que puedes descargarla. Quédate con nosotros y descubre las maravillas que ofrece esta aplicación a todos los usuarios que la descarguen.

Descubre lo que hace destacar a la aplicación Mirror Lab

Con la aplicación Mirror Lab se pueden tener grandes efectos a través de su interfaz fácil de manejar. Tiene un gran alcance y quiere destacar por el resto de la competencia con sus diseños creativos e interactivos. Con esta app se pueden editar imágenes, fotos, efectos caleidoscopio, distorsión de rostro, paisajes y mucho más.

Tiene diferentes módulos en los que puedes ir accediendo uno a uno hasta conseguir el resultado que deseas tener. Además de esto, tiene la opción para crear videos que pueden quedar de máxima calidad para tus proyectos. Así podrás destacar del resto con el trabajo efectivo que te ofrece una aplicación como esta.

Características especiales de esta app

Ahora es momento de mencionar algunas características especiales que tiene la aplicación Mirror Lab. Con estas puedes entender mejor algunas de las opciones que les ofrece a todos aquellos usuarios que la descarguen.

  • Se pueden hacer diferentes efectos comunes dentro de la edición de fotos.
  • Son más de 50 filtros los disponibles con diferentes opciones a ajustar.
  • Distorsiones disponibles para rostros, paisajes y diferentes elementos.
  • Efectos en 3D.
  • Efectos de cristales, planetas minúsculos, caleidoscópicos y más.
Anuncios

Además, puedes tener a disposición ajustes especiales de brillo, contraste, viñetas, saturación, desenfoque y más.

¿Cómo se descarga esta aplicación en los dispositivos móviles?

Al igual que otras aplicaciones, esta se puede instalar sin problemas en diferentes dispositivos móviles. Sin embargo, esta app solo la pueden usar todos aquellos usuarios que cuenten con sistema operativo Android. De esta forma, podrán realizar su descarga gratuita a través de la Play Store, que es la tienda de aplicaciones respectiva.

Actualmente, la aplicación no se encuentra disponible para los usuarios que tienen sistemas operativos iOs desde su App Store. Ahora te explicaremos algunas especificaciones de la app para que puedas proceder a descargarla.

Lo primero que debes saber es que esta Mirror Lab cuenta con 11 MB de peso de almacenamiento para el móvil. Incluso, posee más de un millón de descargas en los dispositivos que tengan Android 5.0 o las versiones posteriores. Por otro lado, la versión actual para la descarga gratuita es la 2.6.4 dentro de la Play Store.

Parámetros y facilidades de uso

Ahora es momento de conocer un poco más sobre los detalles de edición que ofrece este tipo de aplicación a sus usuarios. Son muchas las opciones creativas que se pueden activar a través de una aplicación de este tipo. En algunas ocasiones se puede aplicar un efecto inmediato, mientras que en otros se pueden hacer ediciones más precisas.

Además, si no te gusta algún efecto que hayas realizado, tiene un potente botón de deshacer que hace seguimiento a cada acción. En el cintillo superior con las herramientas se pueden aplicar diferentes acciones en un menú realmente amplio. Por otro lado, cuenta con una versión Pro que ofrece mucha más variedad de trabajo para los que quieran un trabajo más profesional.

Si estás en la búsqueda de ediciones profesionales con efectos realmente destacables, esta aplicación es la ideal para ti. Solo tienes que ir a la sección Pro y hacer el pago correspondiente para tener parámetros, filtros y herramientas adicionales. Es así como la app se convierte en una gran extensión que puedes manejar para tus contenidos desde el mismo dispositivo móvil.

Ventajas y desventajas de la aplicación

Ahora es momento de conocer las diferentes ventajas y desventajas que ofrece una aplicación como esta. Es normal que existan algunos aspectos que no sean positivos para algunos usuarios que decidan descargarla. Sin embargo, siempre dependerá de las exigencias que pueda tener el usuario o las necesidades en cuanto a la edición.

Ventajas que tiene esta app

Entre las principales ventajas que podemos encontrar en esta aplicación, podemos ver las siguientes:

  • Muchos efectos para poder aplicar a las fotos.
  • Se pueden crear también videos.
  • Interfaz fácil de manejar.
  • Parámetros y facilidades de uso que se adaptan fácilmente a los usuarios.
  • Más de 50 filtros disponibles.

Incluso, esta app cuenta con excelentes efectos con tecnología 3D y un botón para deshacer los efectos aplicados.

Desventajas que tiene esta app

Ahora es momento de conocer las principales desventajas que se pueden encontrar en la app. Estas siempre son determinantes para que el usuario pueda realizar o no la descarga.

  • Existen fallos en el botón de borrador.
  • No todas las herramientas son gratuitas, algunas están en la versión Premium.
  • Tiene publicidad invasiva.

Además, cuando se aplican muchos cambios a la foto inicial, en algunos casos se suele colgar

Crea fotos editadas con la aplicación Mirror Lab

Ahora que conoces la aplicación Mirror Lab y todas las variedades que tiene, es momento de hacer la descarga. Si cumple con las necesidades para tus trabajos, puedes descargarla gratuitamente y hacer ediciones que parezcan profesionales.

Recuerda siempre cada una de las características, ventajas y desventajas que mencionamos. A través de esta información podrás determinar si es la mejor opción o no para tener instalada dentro de tu dispositivo móvil Android.

Anuncios