#Top Aplicaciones

Las mejores 10 aplicaciones para escribir un diario de amor

En 16/04/2022
Anuncios

La pasión de escribir sobre nuestras actividades diarias se mantiene, ahora con más fuerzas gracias a la tecnología porque llevar tu diario a cualquier lugar del mundo y escribir en el cuándo desees es una realidad.

Tener la libertad de llevar a cabo nuestras tareas, buenos deseos, proyectos y metas es un sentimiento intensamente humano y hacerlo de forma sencilla es nuestra misión.

Top 10 aplicaciones de diario para plasmar tu día a día

Journaly

Anuncios

La app cuenta con función de “diario automático” la cual se activa luego de instalada al permitir acceso a tu ubicación y fotos para que Journaly haga notas todos los días en caso de que se te olvide escribir.

Se puede descargar tanto en sistema Android en la Play Store como en iOS por la tienda de app de Apple.

Mi Querido Diario Rosa Oro

Pensado especialmente para el público femenino, esta app presenta una interfaz realmente agradable a la vista ya que combina la hermosura del color rosa con un elegante diseño.

En lo referente a la seguridad “que no debe faltar en una app top 10 para diario”, esta cuenta con pin de seguridad para que te olvides de que pueda saberse de ese amor que llevas contigo en silencio. Es muy interesa que, para darle nuevos aires de frescura y belleza a esta app, la misma cuenta con diferentes y bonitos temas “Oro Rosa”.

Diario

Anuncios

Si la prioridad es escribir de forma extensa antes que, de asuntos como el clima, las fotos o como este el ánimo de alguien, La app Diario Permite esta función además de registrar automáticamente la fecha de una publicación, así como organizarlas por temáticas en carpetas diferentes.

Diario ofrece un archivo completo y detallado que tiene como objetivo localizar de forma sencilla el punto de tu interés.

Al poder crear carpetas con temas particulares del propio usuario, Diarioda real versatilidad a la hora de decidir a qué asunto se le quiere dar atención primaria con la opción de “búsqueda de una palabra clave”.

Momento

Es una app de impecable interfaz, de fácil uso entre la navegación fluida entre las líneas de tiempo y sus entradas. Aquí se pueden reproducir videos y te brinda el hecho de poder añadir Grabaciones en las notas.

Al sincronizar la app Diario para hacer copias de seguridad todos los días mediante Icloud para que no se te pierda ningún detalle de ese momento especial que tanto deseas recordar al pasar del tiempo. Momento está disponible para dispositivos iOS.

Daybook

Aquí una app multifuncional que permite escribir en tu diario personal notas y mucho más. Por seguridad cuenta con su contraseña garantizando la fundamental privacidad con la que una app top 10 de Diario debe contar.

Insertando imágenes (que es otra opción de esta aplicación) se logra respaldar el contenido de este diario creando una copia de seguridad y subirla a la nube. De interfaz fluida, fresca y sencilla para bridar una alternativa digna de análisis.

Diarly

Con esta app se puede llevar serenamente un registro claro y detallado con “el modo (mood) diario”. Plasma datos generales como logros, metas, ideas etc. a la vez que protege los datos del usuario al encriptar las entradas del mismo protegiéndolo con su privacidad bajo estricta seguridad.

La app Diarly ¡apuesta a más opciones! al permitir importas y exportas tus notas. Realizar dibujos, así como insertarlos si usas un pencil.

Diarioapp

¡Ya no más pensamientos, logros, ideas, metas, experiencias diarias y vivencias flotando por el aire! Organiza tu día a día llevando un registro de tus archivos con Diarioapp. Sincroniza tus dispositivos para que en ningún momento estés fuera del alcance de tus registros.

Con lector que soporta más de 30 idiomas lo que incluye el español, alemán, francés, inglés, italiano entre otros. También cuenta con seguridad por códigos y está disponible para los sistemas iOs y Android.

Penzu

Es una aplicación que no puede faltar en la app top 10 de diario ya queposee emodo “bloqueo de seguridad” donde nadie más que el propio usuario puede acceder a sus datos.

Con Una capacidad de almacenamiento ilimitado, “Penzu permite un sin fin de tareas” y la encriptación de extremo a extremo para una seguridad constante… Disponible en la tienda de Apple app Store y Google play store

Daylio

Con la función de “estadísticas” del estado de animo de sus usuarios, La app Daylio es una ayuda eficaz para un “autoanálisis” que le puede ser oportuno para con su relación de noviazgo, matrimonio, familiar e interpersonal general con la ventaja de que la misma app puede almacenar su estado de ánimo en cualquier momento y guardarlo por usted.

Centrada en “conocer y ayudar a controlar los hábitos” de sus los usuarios, Daylio app se empeña en cuidar de tu salud y buenas relaciones. Disponible para Android e iOS y cuenta con copia de seguridad, restauración de pin por medio de Google Drive, bloqueo y más.

Narrate

Caracterizada por estar integrada a Google Now, esta app ofrece sincronizar el diario con otras útiles app como lo son Dropbox y Google Play en la versión pro. Cabe notar que la app Narrate cuenta con los servicios básicos de mayoría de Diarios digitales como los son anotar textos, lugar, fechas, hora y etiquetas.

De interfaz cómoda y agradable, esta app hace de “diario de amor” según tu condición y gurda esos momentos que deseas volver a ver. Narrate app está disponible para sistema operativo Android desde la versión 4.0 en adelante.

“Porque la tecnología bien aplicada es útil un diario digital es un aliado”. En este top 10 app de diario se enumeró un grupo de estas sin querer dar a entender que una es superior a otra sino, más bien, que los usuarios tengan la oportunidad de revisar y escoger la que más se adapte a sus necesidades y gustos. “

Los románticos nunca mueren y avanzan adaptados a los nuevos métodos y realidades. Recordar bellos momentos trasciende generaciones y por ello este top 10 de aplicaciones.

Anuncios