#Top Aplicaciones

¿Quieres escribir un diario desde la comodidad de tú teléfono? Te presentamos las mejores apps para eso

En 12/03/2022
Anuncios

Anteriormente cuando deseábamos escribir un diario debíamos tener mucho cuidado para guardarlo. También había que cambiar de diario, porque ya el anterior se había terminado. Hoy en día existen muchas aplicaciones que te permiten escribir diariamente recuerdos y acontecimientos que sean de tu agrado.

Ya no tendrás que preocuparte por tu seguridad ni por si se te acaban las hojas, muchas de estas aplicaciones tienen código de bloqueo para proteger tu vida personal. Para saber cuáles son, sigue leyendo.

Top 10 de las mejores aplicaciones para escribir un diario

Anuncios

Aquí te presentamos las mejores apps para escribir un diario y mantenerlo seguro.

Diario personal

En Diario personal puedes escribir notas sobre tu vida, contiene una interfaz fácil de usar, esta facilita la navegación y guarda todo lo que hayas escrito en la nube. Presenta un fresco y bello tema de color que puede ser personalizado, y te permite cambiar la fuente de letra, así como agregar emojis.

La aplicación te brinda seguridad al establecer un código PIN al inicio, puedes cambiar de contraseña si llegas a olvidarla. También, puedes enviar tus notas al correo electrónico.

Mi diario – Diario con bloqueo

Es un diario personal con cerradura, Mi diario – Diario con bloqueo permite establecer un código de bloqueo con huella dactilar y así no olvidarás tu contraseña. Su interfaz es sencilla y elegante, contiene temas hermosos, puedes pintar y dibujar, así como poner tu estado de ánimo y pegatinas.

Anuncios

Sincroniza tu diario con Google Drive o Dropbox para que puedas acceder desde diferentes dispositivos. Este diario te permite agregar imágenes cada día en el que quieras escribir, y puedes exportar el diario de fotos a txt, PDF o imprimirlo. Esta aplicación trae múltiples herramientas que te encantarán.

Diario: Journey

Para guardar momentos que perduren para siempre, Journey te embarcará en un viaje de progreso único. Podrás revivir momentos visitando tus lugares favoritos desde el mapa y viajando hacia el pasado por el calendario. Puedes añadir fotos, escribir pensamientos y lindos momentos del día, y adjuntar vídeos.

Esta aplicación guarda sincroniza con Google Drive y Markdown, y puedes exportar a Word e imprimir en formato PDF. Conserva tu diario añadiendo código de acceso y bloqueo con huella dactilar. Disfruta de todo el potencial que brinda la aplicación adquiriendo la versión Premium.

Mi Diario Secreto con Bloqueo

Para escribir y grabar, Mi Diario Decreto con Bloqueo es ideal para ti. Contiene un hermoso calendario en la pantalla principal, puedes seleccionar el modo de bloqueo de tu preferencia y grabar audios. Así como cambiar los colores del tema y fuente de letra. Si un intruso quiere entrar, la app tomará una foto.

Agrega tu correo electrónico para recuperar la cuenta. Escribe pensamientos e ideas del día agregando imágenes, emoticones y estado de ánimo.

DailyLife – Diario con bloqueo

Mantén tú vida diaria segura con DailyLife, una de las mejores aplicaciones para escribir y registrar tu día a día. Es muy segura, tiene protección con PIN y compatibilidad con huella dactilar. Puedes exportar a PDF y tener un respaldo en Google Drive.

La aplicación cuenta con múltiples herramientas como adjuntar música, crear álbumes de fotos, configurar el perfil, compartir al diario, poner a modo oscuro, colocar alarmas, y muchas cosas más y todo de manera gratuita.

Universum: Diario y Notas

Guarda tus pensamientos, sentimientos, ideas, finanzas y sueños con Universum, un diario personal clásico que cuenta con muchas funciones. Entre ellas seguimiento de gastos, notas escritas a mano, cronología, código de seguridad, exportar a PDF y CSV, personalizar, entre otras funciones.

La app te permite crear varios diarios para viajes, dietas y sueños. Está recomendada para utilizarlo como diario privado, monitor de estados de ánimo, cuaderno de viaje, etc.

Daybook: Diario, Notas, Agenda

Para guardar cada uno de tus recuerdos utiliza Daybook, es esencial para apuntar actividades, experiencias y recuerdos en el día. Es seguro, con protección de huella digital y código de contraseña. Contiene una interfaz linda y sencilla de utilizar, y almacenamiento con respaldo de datos automatizado.

La aplicación tiene muchas funciones, como grabar notas de voz, rastrear emociones y conversión de voz a texto. Incluso, planificar negocios, seguimiento de gastos, y muchas más. Es gratuita y está disponible para cualquier Android.

Mi Diario, cuaderno de secretos con contraseña – Daynote

Todos tenemos momentos especiales que siempre queremos recordar, para no perderlos utiliza Daynote. Es una aplicación gratuita de diario personal y notas, con una mayor protección. Proporciona herramientas de formato de texto, colores y fuentes.

Sincroniza la aplicación con Google Drive Storage, haz copias de seguridad continuamente. También puedes exportar cada una de tus notas de forma inmediata con PDF y colocar todas las notificaciones personalizadas que desees.

Day One Journal

Una aplicación que aparte de ser un diario puedas crear hábitos, te recomendamos Day One Journal, con ella podrás hacer seguimiento a cada fragmento de tu vida.

Esta aplicación tiene muchos beneficios, como poner recordatorios y notificaciones, preservar cada momento, proteger cada recuerdo con un sistema de bloqueo ultra seguro. Podrás registrar tu ubicación, hora, temperatura, clima, y compartir recuerdos.


10. Diary Book – Journal With Lock, Photos, Themes

Guarda tus recuerdos y asegúralos con Diary Book. Esta app te ofrece un sistema de bloqueo con huella digital, PIN, contraseña y patrón. Tiene muchas opciones para personalizar el texto, así como para adjuntar fotos.

La aplicación cuenta con muchas características útiles, como hablar para escribir en el diario, bloqueo automático, exportar, poner etiquetas, entre otros. Utiliza Diary Book para escribir tus más lindos y gratos momentos.

Guarda recuerdos y ejercita tu imaginación

Todas éstas apps son magníficas para guardar los momentos más hermosos, para organizar ideas y para vivificar antiguos recuerdos. Aunque no solo es escribir para recordar, sino también, escribir para ejercitar. Escribir un diario ayuda a tener una mente joven y sana, llena de creatividad.

Recuerda, crea, organízate, vive, con las mejores aplicaciones para escribir un diario.

Anuncios