#Aplicaciones

Daylio App – Mantenga un diario privado sin tener que escribir

En 07/09/2021
Anuncios

Daylio App es una opción para considerar si buscas conocerte un poco más a ti mismo y contar con recuerdos interesantes de tu día a día. En la actualidad, muchas de las tareas que se realizaban de una forma cotidiana, han sido reemplazadas por herramientas tecnológicas.

Este es el caso de los conocidos diarios que se encargaban de registrar todo lo interesante que podía pasarle a una persona en su vida. Entonces ¿Qué pasaría si contarás con una app destinada a cuidar y llevar más allá, el registro de tu salud emocional y bienestar?

Anuncios

Anteriormente solo necesitabas papel y lápiz para crear un diario, ahora puedes encontrar herramientas que van mucho más allá. En este caso, lo único que necesitarás es un dispositivo móvil.

No te pierdas este artículo para que descubras por cuenta propia lo que Daylio App puede llegar a hacer por ti ¡Iniciemos!

¿De qué trata Daylio App?

Daylio App es una aplicación que busca beneficiar a las personas en diferentes entornos y de diferentes maneras. Cuenta con un abanico de posibilidades por las que puedes optar para mejorar tu organización y tus hábitos. Lo mejor de todo es que en el proceso puedes guardar un registro de todo esto.

Lo único que necesitas es escoger el humor con el que te sientas identificado ese día en específico y comenzar a llevar registro de todo. Además, es una herramienta muy funcional para aliviar el estrés y la ansiedad. Así mismo es útil para conocer un poco mejor tus hábitos y crear mejores patrones a partir de allí.

¿Cómo funciona Daylio App?

Anuncios

Por suerte, esta es una app diseñada para que cualquiera pueda utilizarla, no en vano uno de sus objetivos es relajar y no estresar al usuario. El funcionamiento de Daylio App es bastante sencillo y podrás usarlo en cualquier lugar, sin ningún tipo de dificultad siguiendo los pasos que a continuación se detallan:

Selecciona un humor

Una vez descargada e instalada la app en tu dispositivo, podrás seleccionar un humor que te identifique. Desde este primer paso, ya se comienza a tomar registro de cada pequeño detalle sobre cómo te sientes.

Escoge una actividad

Cuando el humor haya sido identificado y seleccionado, debes buscar y elegir entre las diferentes actividades de la lista para hacer aún más completo el registro. De esta forma, sabrás que tipo de cosas te gusta hacer dependiendo del estado de ánimo en qué te encuentres.

Lleva un registro de tu vida

Con el uso del calendario integrado en Daylio App podrás llevar registro de cada pequeño detalle de tus días. Lo que te permitirá observar estadísticas específicas y a partir de allí, llevar tu estilo de vida a otro nivel. Podrás comenzar a usar las múltiples herramientas para manejar tus actividades y fijar recordatorios útiles.

Uno de los puntos más favorables de esta app, es que no necesitas escribir ni una sola letra. Utilizando la selección de humor y las actividades que sueles hacer, podrás ver por cuenta propia patrones de ti que antes no conocías.

Todo esto sin mencionar que se trata de una plataforma totalmente segura y privada. Por lo que tus datos estarán totalmente a salvo de los entrometidos, a la vez que contarás con una herramienta interesante que te brindará ventajas y beneficios.

¿Qué obtengo al descargar Daylio App?

Además de los anteriores beneficios mencionados, al descargar Daylio App también puedes optar por otros igualmente atractivos. Es importante que tengas en cuenta cada pequeño detalle para saber si verdaderamente es una app que se adapte a tus necesidades.

Por esta razón queremos enseñarte algunos de los beneficios más relevantes de esta app:

  • Desarrolla hábitos
  • Te permite descubrir lo que te hace feliz dependiendo de tu estado
  • Alto nivel de personalización con sticker y múltiples colores
  • Permite tomar fotos y usarlas como registros
  • Estadísticas específicas sobre tus hábitos y emociones diarias
  • Modo oscuro
  • Posibilidad de crear objetivos diarios, semanales, mensuales y demás.
  • Alto nivel de seguridad y privacidad para mantener todos tus datos a salvo.

Daylio App: Datos totalmente seguros

Como ya hemos mencionado anteriormente Daylio App es una app segura y privada. Esto se debe a que los creadores de la app ni almacenan, ni recolectan ningún tipo de datos y los resguardos respectivos se hacen en carpetas privadas.

Además, te ofrece diferentes opciones de seguridad como por ejemplo un PIN de acceso a tus entradas, descargas a un drive privado dentro de la nube y otras opciones más. Estas características, la convierten en una opción a tener en cuenta si requieres guardar información y mantenerla a salvo de los curiosos.

Ventajas

Todas las aplicaciones en las tiendas de móviles cuentan con distintas ventajas importantes de mencionar. Estas, son algunas de las más relevantes de Daylio App. Echa un vistazo:

  • Alto nivel de personalización que te permite contar con una app optimizada, actualizada y adaptada a tus necesidades.
  • Registro específico y detallado de humores y actividades diarias
  • Estadísticas según tus registros para conocerte mejor a ti mismo
  • Alto nivel de seguridad y privacidad, sin filtraciones de información de ningún tipo.
  • Posibilidad de añadir retos personales y objetivos cumplidos

Desventajas

Así mismo, encontrarás algunas desventajas en cualquiera de las apps que se encuentran en las diferentes tiendas de dispositivos móviles. Estas son algunas de las que consideramos es importante tomar en consideración antes de realizar la descarga:

  • Limitaciones en cuanto a su versión gratuita. Cuenta con una versión Premium (Paga) más profunda.
  • Usuarios de Daylio App registran inconvenientes en ocasiones con las alarmas o notificaciones de actividad.
  • No se puede sincronizar con varios dispositivos al mismo tiempo.

Daylio App: Un registro seguro

Ahora que ya conoces todo lo que Daylio App puede hacer por ti, solo resta que analices y descargues la app en tu móvil. Es posible que encuentres una herramienta eficiente donde no lo esperabas.

Anuncios