#Top Aplicaciones

5 apps geniales para descargar en tu Android

En 28/07/2022
Anuncios

Sin importar la edad, gustos y estilo de vida, hay algunas aplicaciones que todos queremos tener en nuestro móvil. Porque nos hacen la vida más fácil, más divertida y le ponen color al día a día. ¿Cuáles son estas aplicaciones? Hoy te traemos apps geniales para descargar en tu móvil.

apps geniales para descargar este año

Podríamos mencionar una lista interminable de plataformas digitales populares y sobresalientes. Pero en lugar de mencionarlas, hemos elegido apps geniales para descargar en tu móvil Android. Esperamos que sean tus favoritas, ¿comenzamos?

Rabit

Anuncios

Las aplicaciones de rendimiento personal son geniales, nos mejoran la vida en todo ámbito: familiar, escolar y laboral. Rabit es una de estas apps que nos ayuda a adquirir buenos hábitos para el crecimiento personal. ¿Qué podemos hacer con esta aplicación?

  • Transformar nuestro estilo de vida
  • Alcanzar las metas progresivamente
  • Crear una rutina de hábitos positivos
  • Ser disciplinados hasta alcanzar los objetivos propuestos

El éxito de Rabit se debe a su forma original de motivar a la acción de cambio. Cada hábito se compara con una pequeña semilla que vamos regando a medida que somos constantes en nuestras rutinas. Es una app muy visual, las plantas morirán o crecerán dependiendo de nuestra decisión de alcanzar nuestras metas.

Esta es una aplicación gratuita con una excelente valoración (4.7 estrellas) en Google Play. Con cada actualización se hacen mejoras en la plataforma, y en la versión Premium se ha incluido la opción de alarma. Está disponible solo para dispositivos Android versión 5.0 o superiores. La versión gratuita de Rabit contiene anuncios.

Airbnb

La mayoría de nosotros hemos escuchado comentarios positivos sobre Airbnb. Está entre las apps geniales para descargar porque sus usuarios le han dado una excelente calificación y porque no puede faltar en nuestro móvil una aplicación de gestión de viajes.

Anuncios

Estas son las características destacadas en esta app de viajes:

  • Su descarga es gratuita
  • Su calidad es inmejorable
  • Es muy completa (13 filtros de búsqueda)
  • Garantiza la seguridad de sus usuarios
  • Interfaz de diseño sencillo y agradable
  • Es una plataforma multilingüe (más de 62 idiomas)

Definitivamente es una app genial que ofrece unos 7 millones de alojamientos y un sinfín de actividades relacionadas con turismo; todo esto impulsado por anfitriones locales. El crecimiento de Airbnb es exponencial por sus beneficios, sin embargo, requiere de algunas mejoras en algunos servicios como el chekout, que no está disponible en esta plataforma.

TikTok

El entretenimiento sigue ocupando un lugar importante en nuestras vidas, y definitivamente, TikTok es la aplicación que se ha robado el corazón de grandes y chicos. Basta mirar la cantidad de descargas de esta app: 500 millones, desde su lanzamiento en el año 2016.

La genialidad de esta aplicación se debe a su naturaleza como red global, donde se pueden compartir videos cortos y originales grabados en el propio móvil. Además de ser gratuita es ventajosa por su facilidad de uso, porque es adaptable para usuarios de distintas edades y además es útil para compartir reseñas de productos.

Mira algunos datos interesantes de TikTok:

  • Es la red preferida para ver y publicar videos cortos
  • Tiene en la actualidad más de un billón de usuarios
  • Esta plataforma está valorada en 75 billones de dólares

Ecosia: Busca, planta árboles

La revolución verde también está presente en las aplicaciones digitales, Ecosia es una de las apps geniales para descargar este año. Los ambientalistas y todos los que amamos este planeta podemos aportar un granito de arena a su cuidado, con esta app gratuita.

Con esta aplicación es sencillo plantar árboles en más de 35 países. Hasta la fecha ya van más de 153 millones de árboles plantados en estos países, con la ayuda de organizaciones locales. Es genial ver como esta cantidad crece a cada segundo.

Las cifras de esta noble aplicación son fantásticas:

  • Más de 70 proyectos activos en todo el mundo
  • 20 millones de usuarios
  • 900 especies de árboles sembrados en 35 países diferentes

Ecosia se caracteriza por la sencillez de uso y por el respeto a la privacidad del usuario y sus datos. Es una app de tipo social sin fines de lucro, cuyo único objetivo es reforestar el planeta y motivar a cada persona a sembrar un árbol mientras realiza búsquedas por internet. Está disponible para dispositivos Android e iOS y para equipos de escritorio.

Duolingo

No podemos cerrar este top de apps geniales, sin incluir una herramienta para estudiar idiomas. Aprender un idioma es una excelente decisión a cualquier edad y Duolingo es el mejor aliado para alcanzar esta meta de forma progresiva y a un ritmo personalizado.

¿Cuáles son las características y ventajas de esta aplicación?

  • Es muy completa (6 idiomas)
  • Emplea un método de enseñanza eficaz
  • El aprendizaje está organizado por niveles
  • Incluye ejercicios prácticos desarrollar el nivel básico de varios idiomas
  • Es gratuita y completamente práctica
  • No requiere conexión a internet una vez instalada en el móvil
  • Cuenta con una versión Premium
  • Es útil para toda la familia

Duolingo tiene una excelente valoración de 4,8 estrellas por sus usuarios. Su sencillez y eficacia la convierten en una de las herramientas de educación más utilizadas. Quizá la única desventaja de Duolingo es la gran cantidad de anuncios integrados, puedes librarte de ellos con la versión Pro.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la aplicación más utilizada en el mundo?

Según el último informe emitido este año por la plataforma digital Annie, el primer lugar lo ocupa la aplicación TikTok. Este es el segundo año consecutivo que TikTok ocupa el primer puesto, seguida por otras redes sociales como Instagram y Facebook.

¿Cuáles son las aplicaciones más útiles?

Las que están ubicadas en la categoría de productividad personal, gestión de viajes, entretenimiento y aplicaciones para ejecutivos y directivos de empresas.

¿Qué aplicaciones te pagan?

Quizá desconoces estas aplicaciones con las puedes ganar un dinero extra: Opiniolandia, ShopTracker y Gift Hunter Club. Hay muchas otras plataformas que te pagan solo por ver anuncios, llenar algunas encuestas o participar en concursos.

Anuncios