#Top Aplicaciones

5 mejores aplicaciones para reproducir música en Android

En 13/06/2022
Anuncios

Para muchos usuarios de equipos móviles, reproducir música en Android es una de las tareas prioritarias cuando usan sus teléfonos. Esta es una de las actividades que se pueden llevar a cabo desde los equipos inteligentes, pero no sin antes contar con una buena app.

¿Quieres descargar una herramienta virtual que te ayude a reproducir tu música favorita? Aquí te contamos con cuáles puedes hacerlo de forma eficaz y sin que te compliques demasiado.

Top de 5 mejores apps para reproducir música en Android

Anuncios

Reproducir música en Android es posible si cuentas con la herramienta ideal para ello. Esta debe tener numerosas funciones que te faciliten interactuar y aprovechar el potencial que tenga tu dispositivo móvil. Por esta razón, aquí te contamos cuáles son las 5 mejores.

VLC Player

VLC Player es una utilidad informática de las más veteranas en este ecosistema. Es una app de código abierto, que cuenta con la funcionalidad de reproducir audio y vídeo en diferentes formatos. Representada por muchos como una de las mejores, es una herramienta que marca confianza y presenta algunas características útiles:

  • Acepta formatos de DVD ISOs, MKV, MP4, AVI, FLAC, Wv, AAC, MOV, Ogg, M2TS y TS.
  • Incluye los códecs más empleados para la reproducción de música.
  • Cuenta con buscador personalizado para acceder a las carpetas directamente.
  • Soporta la rotación automática, ajustes mediantes gestos, como el control de volumen, brillo y demás.

Cuenta con más de 100 mil instalaciones, fue desarrollada por Videolabs y presenta una calificación de 4.1 estrellas. Además, las opiniones de los usuarios expresan lo mucho que ha mejorado, aunque recomiendan que se debe atender a la interfaz porque es rústica y básica a simple vista.

Poweramp

Poweramp es una aplicación para reproducir música en Android que se ha catalogado como una de las que tiene el mejor sonido en esta plataforma. Aunque en principio contarás con un periodo de prueba y después tienes que pagar por la versión premium, para muchos usuarios realmente vale la pena por estos aspectos:

  • Cuenta con nuevo motor de audio.
  • Tiene soporte para salida de alta resolución, aunque el equipo debe ser compatible.
  • Tiene capacidad de procesar la música con hasta 64 bits.
  • Presenta varios ajustes de volumen, desde 30 hasta 100.
Anuncios

Además de lo anterior, este aplicativo incluye expansor del ecualizador, varios efectos y mucho más. Es una herramienta creada por Max MP y para su uso adecuado requiere de una versión de Android 5.0 o superior. Asimismo, presenta una calificación de 4.5 estrellas y tiene buenas opiniones por parte de los usuarios.

Shuttle Music Player

Si estás en la búsqueda de una plataforma ligera, sencilla de usar y visualmente atractiva, Shuttle Music Player es lo que necesitas. Se trata de una herramienta capaz de otorgar una gran experiencia en la reproducción de música en el sistema operativo Android. Esta alternativa te ofrece estas características distintivas:

  • Cuenta con widgets modificables a tu gusto.
  • Presenta una interfaz intuitiva y calificada por los usuarios de Google Play Store, como una de las mejores.
  • Soporta letras incrustadas en videos y en formato online.
  • Tiene capacidad de mostrar modos claros y oscuros, así como otras opciones para temas.

Esta plataforma tiene un tamaño de 5.1 MB, fue desarrollada por SimpleCity y tiene más de 1 millón de descargas en Google Play Store. Además, tiene una calificación de 4.5 estrellas de 5, y los usuarios opinan que tiene muy buenas funcionalidades, aunque puede presentar algunos inconvenientes en el modo aleatorio.

BlackPlayer EX

Con BlackPlayer EX puedes tener el poder en tus manos para reproducir música en Android. Entre otras cosas, cuenta con un excelente motor de audio y una estética mejorada que gusta a muchos usuarios. Además, algunos amantes de Poweramp lo usan como sustituto natural debido a estas características:

  • Fuentes adicionales como alternativas a las incluidas en el sistema.
  • Cuenta con compatibilidad con Chromecast, cuya activación se puede ejecutar desde los ajustes de audio.
  • Tiene capacidad de personalizar las páginas de la biblioteca, de modo que puedas adicionar, suprimir y organizar las listas.
  • Puede descubrir la música gracias a su sistema inteligente. Además, es capaz de reproducir de forma automática las pistas de música.

Este reproductor de música es ofrecido por FifthSource, cuenta con más de 100 mil descargas en Google Play Store y presenta una calificación de 5 estrellas. Además, las opiniones de los usuarios expresan lo increíble que resulta esta app, no solo por su interfaz, sino por la capacidad de ecualizar la música.

Retro Music Player

Gracias a Retro Music Player puedes disfrutar de reproducir música en Android de una forma intuitiva y personalizable. Esta plataforma tiene diferentes modos de ecualización y, además, cuenta con algunas características en combinación de animaciones, estilo y una mezcla excepcional, por ejemplo:

  • Interfaz autoexplicativa sin anuncios ni menús sobrecargados.
  • Cuenta con capacidad de presentar a tus artistas y canciones favoritas, de una manera organizada por sus álbumes.
  • Permite cambiar entre más de 10 temas de reproducción en su interfaz.
  • Cuenta con controles de volumen, reproducción sin pausas, controles de reproducción de pantalla, temporizador de reposo y mucho más.

Según las opiniones de los usuarios, esta aplicación es increíble tanto por su calidad como por el poder personalizar varias opciones y modalidades de reproducción. En Google Play Store cuenta con 4.7 estrellas y las valoraciones son bastante positivas en su mayoría.

Reproduce tu música favorita

Las capacidades que presentan las aplicaciones antes mencionadas son bastante interesantes y te ayudarán a reproducir música en Android de una forma fácil y sencilla. Solo tienes que descargar la herramienta en tu dispositivo móvil, conectar los auriculares y disfrutar del momento.

En Google Play Store tienes facilidad de visualizar las opiniones de los usuarios para que te cerciores de que la calidad de reproducción sea la adecuada en la aplicación elegida. Así no tendrás excusas para evitar instalar la app en tu móvil Android. ¿Qué esperas? Relájate y goza de una buena canción.

Anuncios