#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para ver fútbol en el celular

En 08/06/2024

Existe una gran variedad de aplicaciones para ver fútbol desde tu teléfono sin problemas. Sin embargo, es una realidad que algunas de estas suelen ser piratas y penalizadas por distintas leyes. Así que ten cuidado y toma nota sobre estas opciones legales que puedes descargar.

10 aplicaciones para ver fútbol totalmente en vivo desde tu teléfono

Desde hace mucho tiempo, las aplicaciones para ver fútbol han existido de forma legal. Sin embargo, por temas de piratería, también se han popularizado algunas otras opciones para ver este deporte. Si tú eres un amante real de este deporte, sabes que existen mejores opciones y legales a las que puedes recurrir para ver soccer.

Este es uno de los deportes más vistos en todo el mundo, por lo que muchas empresas han lanzado su propia aplicación. Estas vienen en plataformas que ofrecen contenido en vivo, con informaciones adicionales de cada partido. Así que, podrás estar al tanto de todo lo que ocurre con tus equipos favoritos y las diferentes competencias internacionales.

Ahora que tienes todo más claro, es momento de mostrarte las opciones que hemos encontrado para ti. Cada una de ellas cuenta con sus propias características y opciones que te harán disfrutar del deporte rey como nunca. Toma nota sobre cada una de ellas y descarga la que mejor se adapte a tus gustos o necesidades como espectador.

Las mejores aplicaciones para ver fútbol en el celular | Las mejores aplicaciones para ver fútbol en el celular2 1

LaLiga+ Deportes en Directo

Comenzamos esta lista de aplicaciones para ver fútbol totalmente en vivo con una interesante opción. Esta muestra todos los partidos de primera y segunda división de la liga española. Además de esto, ofrece transmisiones completamente en vivo de otros deportes que de seguro te van a encantar. Puedes tener una cuenta plus mensual o una con el pago anual completo.

Para los usuarios que quieran Laliga+, pueden descargarla desde la Play Store en Android o desde la App Store en iOS. Además de esto, cuenta con buena calificación dada por distintos usuarios.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
68M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Orange TV

Esta es una de las plataformas que ha estado en ascenso en los últimos tiempos debido a la variedad que ofrece. No solo puedes ver los partidos de fútbol que quieras, sino también documentales, series y películas. Orange TV es una interesante opción para esos usuarios que quieren contenido variado, además de ver a sus equipos favoritos.

Se encuentra disponible para los usuarios de Android o iOS en sus respectivas tiendas de aplicaciones. Sin embargo, es necesario ser suscriptor para poder tener acceso a todo el contenido.

Clasificación:
4/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
80M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Footters

Los verdaderos amantes de las aplicaciones para ver fútbol deben tener esta opción en sus radares. Se trata de una Footters, una app dedicada al fut auténtico, llegando a emitir 150 partidos por fin de semana. Podrás ver partidos de primera, segunda e incluso de tercera división de España, además de futsal, rama femenina y más.

Al igual que en opciones anteriores, se encuentra disponible para usuarios de Android o iOS. Su descarga es totalmente gratuita desde cualquiera de las tiendas de aplicaciones.

Clasificación:
2.4/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
16M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

ESPN ScoreCenter

Si quieres ver lo mejor del deporte y del soccer en general, ESPN es una de las opciones más buscadas para esto. Con esta aplicación, más allá de ver partidos en vivo, también tendrás acceso a videos de más tipos de contenido. Te ofrece todo en un solo lugar, siempre que tengas una suscripción.

Cuenta con más de 50 millones de usuarios 50 millones de usuarios de distintos países, quienes la han descargado en Android e iOS. No te quedes por fuera si quieres ser parte de una de las empresas de transmisión deportiva más grandes.

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
50 M+
Tamaño:
29M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

DAZN: Deportes en directo

Una de las aplicaciones para ver fútbol que ya supera los 50 millones de descargas en Android es DAZN. Esta plataforma del canal DAZN permite a los usuarios poder ver videos y contenido deportivo en vivo cuando quieran. No te pierdas la emoción del balompié europeo desde tu teléfono y al alcance de un toque en tu pantalla.

Si quieres ver contenido deportivo variado, también podrás disfrutar de otras disciplinas más allá del balompié. Además, podrás ver los partidos de tu equipo favorito hasta en Full HD.

Clasificación:
2/5
Instalaciones:
50 M+
Tamaño:
43M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

SuperSport

Con una valoración de 4 estrellas y más de 10 millones de descargas, esta es una de las aplicaciones para ver fútbol que debemos mencionar. Con SuperSport podrás vivir una experiencia personalizada con la transmisión de partidos de todo el mundo. Está diseñada para que veas los partidos que quieres, sus noticias, marcadores en vivo y muchas más opciones.

Se encuentra disponible en Android a través de la tienda de aplicaciones Play Store. Además de esto, cuenta con la vinculación de la aplicación DStv para quienes tengan estas cuentas.

Clasificación:
4/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
79M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

CBS Sports App: Scores & News

La gran cadena CBS lanzó al mercado CBS Sports App con la finalidad de reunir a los amantes del balompié y otros deportes. Con una valoración de 4.5 estrellas, esta herramienta ofrece contenido en vivo, noticias y mucho más. Los amantes de las distintas categorías y ligas del mundo podrán tener acceso a estos partidos sin problemas.

Cuenta con más de 10 millones de descargas solo en la Play Store, para los usuarios que tienen Android. Solo tienes que estar suscrito para disfrutar de todo el contenido disponible.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
58M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Live Futbol TV: Guía de fútbol

Si quieres la guía de todos los partidos en un solo lugar, puedes contar con esta interesante opción. Live Futbol TV te permite tener todo el contenido que quieras al alcance de tu mano. Tendrás los horarios y la información fundamental para disfrutar de lo que tanto te gusta.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
5 M+
Tamaño:
34M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Movistar Plus+

Otra de las grandes empresas que dan fútbol en directo es Movistar Plus+, puesto que ofrece un gran repertorio a sus usuarios. Con más de 10 millones de usuarios, te permitirá disfrutar de este y otros deportes de gran nivel. Además, cuenta con ofertas y opciones para ver películas, contenido original de la empresa y mucho más en cada uno de sus perfiles.

Esta opción gratuita ya cuenta con más de 10 millones de descargas oficiales en iOS y Android. Así que, es una buena opción, bien valorada y con grandes herramientas para la cuenta que decidas pagar.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
20M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

TV México fútbol en vivo

Finalizamos esta lista con una opción para los amantes del fútbol mexicano y sus diferentes ligas o categorías. Con TV México fútbol en vivo podrás disfrutar de manera directa la televisión en vivo con el balompié que ofrece México a todos los amantes del deporte. Con más de 100 mil descargas. ya reúne una valoración en la Play Store de 4.6 estrellas.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
13M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Es momento de disfrutar del balón con estas aplicaciones para ver fútbol

Ahora que conoces distintas aplicaciones para ver fútbol, es momento de que escojas tu favorita. Cada una cuenta con sus propias características y opciones de visualización, solo tienes que mirar cuál te permite disfrutar más. Ya no más soccer pirata o de mala calidad, lo puedes conseguir a través de apps de primer nivel en todo el mundo.

Esperamos que con este artículo hayas encontrado una nueva opción para disfrutar de deportes sin problemas desde tu teléfono. Recuerda que en StonksTutors podrás contar con información relacionada a distintas aplicaciones deportivas. Un ejemplo de esto lo hallarás con la siguiente aplicación para ver deportes en directo.