#Top Aplicaciones

Guía de las mejores apps para personalizar la vibración de tu smartphone

En 01/08/2022
Anuncios

Hoy día la tecnología ha permitido que las apps para personalizar la vibración de tu smartphone lo hagan una herramienta mucho más útil. Desde elegir patrones de vibración para cada App hasta convertirlo en masajeador, hacen que tu dispositivo sea aún más funcional y no quieras separarte de él.

Las más cotizadas apps para personalizar la vibración del teléfono

Las apps para personalizar la vibración de los smartphones están haciendo furor por las ventajas y beneficios que aportan. Son recursos ingeniosos que hacen de nuestros dispositivos algo más que un teléfono

1 – Vibrador Fuerte Vibración

Anuncios

Aplicación con diferentes modos que la hace bastante completa, incluso uno donde el smartphone vibra sin pausas. Vibrador Fuerte Vibración trae incorporada una herramienta llamada Vibra Builder donde puedes hacer tus propios patrones de vibración.

De este modo tienes libertad de crear patrones propios de vibración, estableciendo su duración así como su intensidad. Tiene un comando para llevar el control de velocidad de la vibración. Por si fuera poco, en el modo activo de tu teléfono puedes reproducir ruido blanco, ideal para relajarse.

2 – Pure Vibrator

Con una interfaz super llamativa y bien diseñada Pure Vibrator es una de las que mejores comentarios y reseñas ha recibido. Tiene la opción de desactivar los sonidos y las vibraciones además de ser muy colorida.

Con Pure Vibrator haces que tu smartphone vibre de manera continua o como tú lo programes, igual puedes hacer con las pausas. La aplicación ya viene con cinco tipos de vibración precargados con los qué personalizar tu dispositivo.

3 – Vibration Notifier

Anuncios

Con Vibration Notifier puedes hacer una gestión óptima de tus patrones de vibración cuando recibas llamadas o notificaciones. Si te encuentras lejos de tu dispositivo y pierdes una llamada o un mensaje la aplicación te avisará según el patrón que le hayas configurado.

Empezará a vibrar y así se mantendrá hasta que logres encender la pantalla, muy apropiado para reuniones o salidas imprevistas donde dejas el teléfono. De esta forma podrás devolver a tiempo esa llamada pendiente o ese mensaje que puede ser muy importante.

4 – Vibrons

No se trata solamente de asignar patrones de vibración a llamadas y mensajes, también lo puedes hacer a las aplicaciones que tengas instaladas. Y es que en nuestro smartphone tendemos a descargar muchas, y todas siempre están activas, así que no dejes ninguna rezagada.

Vuélvete creativo con Vibrons y personaliza esas aplicaciones que más tienes abiertas durante el día, asignándoles un patrón determinado. De esta manera podrás identificarlas a la distancia sin tocar tu teléfono.

5 – Phone Vibration

Las opciones de vibración para aplicaciones se están imponiendo porque a veces una notificación puede interrumpir cosas importantes. Phone Vibration te da opciones de elegir patrones de vibración para tus aplicaciones más usadas, y lo mejor: gratuita y no tiene anuncios.

Selecciona el patrón adecuado:

  • Vibración constante
  • Pausa corta
  • Latido de corazón

La aplicación trabajará en segundo plano aún con la pantalla apagada lo que la hace bastante práctica y conveniente. La interfaz es muy intuitiva y fácil de usar.

6 – Vibración

Esta es una de las apps para personalizar la vibración que te da algo más que solo notificarte con vibraciones. Vibración te permite personalizar tu smartphone de tal manera que con solo moverlo la aplicación se activa, funcionando muy bien con las marcas más vendidas del mercado.

Con ella puedes darte un buen masaje según el patrón que elijas a través de su muy sencilla interface y brindarte un rato de relax. O para esos momentos donde quieres más intensidad y divertirte al máximo.

7 – Vibrator: Strong Vibration App

No solo los smartphones sirven para llamar y enviar mensajes, también para dar masajes relajantes y placenteros. Vibrator Strong Vibration App te da la posibilidad de aliviar algún dolor o calambre con solo programar el patrón adecuado. Es bastante cómodo y sencillo de utilizar.

Viene con cuatro modos precargados para usar como masajeador en diferentes partes del cuerpo. Tiene anuncios, pero no es un problema a la hora de gozar de sus bondades. Debes estar conectado a Internet para activarla.

8 – Vibrador – Masaje de Vibración

Está entre las más completas apps para personalizar la vibración de tu teléfono, recibiendo excelentes comentarios de quienes ya la han descargado. Trae un menú muy completo de modos de vibración que hará la delicia de quienes exigen variedad y algo más.

Los mandos de Vibrador – Masaje de Vibración son muy sencillos, y lo que la hace potente son sus 20 diversos patrones de vibración que te brindan:

  • Control de intensidad.
  • Vibraciones intensas.
  • Disfruta y relaja.

En tu teléfono tendrás el masajeador móvil por excelencia.

9 – Extreme Vibrator: Vibration

Con las diferentes aplicaciones que existen en las tiendas para personalizar la vibración de tu teléfono ya no es necesario inscribirte en un gimnasio. Estas lo convierten en un masajeador casi profesional que te brindará horas de pura relajación.

Extreme Vibrator: Vibration despliega unas imágenes sin igual a la vez que tienes en tu mano un masajeador móvil de los mejores. Su menú de patrones es bastante óptimo y la forma de uso muy simple, ventaja que muchos buscan hoy en día. Adicional despliega efectos bastante buenos.

10 – App vibrador fuerte

Es la app que trae como plus sonidos blancos para dormir, haciéndola ideal para arrullar tu sueño si tienes problemas de insomnio. App vibrador fuerte incluye sonidos para meditar, ruido blanco y más recursos para hacer de tu smartphone la herramienta especial para tu relajación.

Su menú de sonidos incluye:

  • Rayos y truenos
  • Animales
  • Naturaleza
  • Instrumentos

Así como patrones de vibración con distintos tiempos de ejecución, desde 15 minutos hasta 8 horas. Es sumamente versátil y el diseño de su interfaz es muy bueno.

Una herramienta genial

Definitivamente la tecnología nos provee de aplicaciones que nos hacen la vida más fácil y sencilla. Personalizar las vibraciones de nuestro teléfono nos permite distinguir lo importante de lo urgente, y eso se agradece. Y si vienen con sonido blanco relajante, mucho mejor.

Anuncios