#Top Aplicaciones

Las mejores apps para convertir videos en imágenes

En 01/08/2022
Anuncios

Las apps para convertir videos surgen como una herramienta interesante para los usuarios en cualquier momento. Ya no tienes que estar obligatoriamente en una oficina frente a un ordenador de calidad, ahora lo tienes más sencillo. Gracias a los avances tecnológicos, solo se necesita un dispositivo inteligente con almacenamiento interno y externo para utilizar las aplicaciones.

La tecnología cuenta con varias herramientas para trabajar, estudiar o entretenerse. Una de ellas son los teléfonos inteligentes, capacitados para soportar archivos y documentos de la misma calidad que un ordenador. Otros dispositivos son las tabletas, al igual que los móviles, que puedes llevar contigo a donde quieras.

Anuncios

Gracias a las facilidades que ofrecen las compañías de telecomunicaciones, puedes estar conectado a internet prácticamente en cualquier lugar. Así puedes solventar cualquier situación que requiera alguna asignación, incluso las que incluyen apps para convertir videos.

Evolución de las apps para convertir videos

Para que existieran las apps para convertir videos hubo un proceso de años donde la tecnología fue clave. En el pasado, las personas que estaban en la industria de la televisión o cine podían hacer estos contenidos. En el siglo XXI, con la llegada del internet, las cámaras a los teléfonos y las redes sociales todo cambió.

En el presente son muchos los que pueden transmitir sus contenidos en formato de video a través de sus dispositivos electrónicos. Tu audiencia puede ver tus transmisiones en vivo o por el contrario disfrutarlas en diferido cuando lo deseen. Ahora en las redes sociales cuentas con tu propia plataforma para promocionarte.

Muchas grandes, medianas y pequeñas empresas necesitan un equipo de comunicaciones para darse a conocer. Si tienes un proyecto audiovisual, potenciar las RR. SS. con contenido de calidad puede ayudar en el camino al crecimiento. Para ello, las apps para convertir videos son una excelente opción.

Anuncios

A continuación, presentaremos algunas de estas aplicaciones que te permitirán ofrecer tu contenido audiovisual en formato de video e imagen. Presta atención porque cualquiera de estas opciones puede ser la que te mejor se adapte a tu estilo de trabajo.

Video Convertidor, Compressor

Dentro de la lista de apps para convertir videos se encuentra Video Convertidor, compressor, sitio diseñado para principiantes y avanzados. Se caracteriza por su velocidad al momento de convertir un archivo. Dentro de los formatos que acepta se encuentran los siguientes:

  • AVI
  • MP4
  • 3GP
  • MKV
  • MOV
  • AAC
  • MP3
  • WAV
  • AC3
  • MPEG
  • MTS
  • FLV
  • VOB

Toda esta gama la hace una de las apps más completas para convertir videos. Se encuentra disponible para usuarios de Android e IOS. Esta aplicación cuenta con buenas valoraciones por parte de diferentes usuarios. Cabe destacar que existen una versión gratuita y una de pago con algunas diferencias.

Sin embargo, diferentes usuarios que han utilizado la versión gratuita destacan las múltiples opciones que ofrece la app. Si quieres utilizarla, descárgala en el siguiente enlace.

VidCompact: Compresor de video

Otra de las apps para convertir videos es VidCompact, una herramienta al alcance de un clic para cualquier usuario. Ofrece una buena cantidad de opciones para convertir tus materiales audiovisuales en muchos formatos. Además, cuenta con distintas transiciones y demás alternativas para editar en tiempo real tus videos. Algunas de sus funciones son:

  • Compresión de audio.
  • Liberación de espacio.
  • Conversión de videos a formato MP4, entre otros.
  • Compresor de video.
  • Capacidad para transformar formato de video MOV a GIF

Esta aplicación se caracteriza por tener la versatilidad de soportar la descarga de múltiples marcas de dispositivos. Esto ayuda a tener buena aceptación en el público con reseñas positivas en los comentarios para mayor cantidad de descargas.

Está pensada especialmente para usuarios de la plataforma Android, pero también está disponible a otras plataformas. Si quieres descargar esta aplicación, pincha al siguiente enlace.

Video Converter

Para extender la gama de apps para convertir videos te presentamos Video Converter. A través de esta plataforma podrás hacer una serie de funciones que te permitirán personalizar tus materiales audiovisuales. Cuenta con una barra de herramientas de sencillo aprendizaje para cualquier persona. Algunas de sus funciones son:

  • Convertidor de video.
  • Compresor de video para la plataforma Android.
  • Convertidor de material en formato MP3.
  • Capacidad para comprimir y convertir archivos de videos extensos como una película.
  • Guardar archivos multimedia en diferentes formatos para exportarlos a cualquier plataforma o dispositivo electrónico.

Existen diversas opiniones por parte de los usuarios, pero buena parte de ellas son positivas. Cabe destacar que su última actualización ha sido los primeros días de julio del año en curso. Esto deja en claro que se encuentra al día con lo mejor del la edición y conversión de videos. Si deseas descargarla, clica al siguiente enlace.

Convertidor de Vídeo Mp4, Música Mp3 Foto-Converto

Para continuar con las apps para convertir videos te presentamos el Convertidor de Vídeo Mp4, Música Mp3 Foto-Converto. Se trata de una herramienta colorida y fácil de manejar para cada uno de sus usuarios. Es importante agregar que esta aplicación es gratuita, por lo que el aspecto económico no es un impedimento para utilizarla.

Dentro de las características de la app destaca que trabaja con mayor eficacia la conversión de tus documentos audiovisuales. Podrás convertir tus archivos en más de 100 opciones diferentes. Otra de las novedades es que no necesitas estar conectado a internet de forma obligatoria para utilizarla.

Por si fuera poco, la aplicación ayuda a proteger tu privacidad ante cualquier hacker o persona malintencionada. Si buscas una alternativa como esta, no esperes más y descarga la aplicación aquí.

Panda Compresor de video en mb

Para finalizar esta lista de apps para convertir videos presentamos Panda Compresor. Es una aplicación bien organizada con distintas herramientas para que puedas desplegar toda tu creatividad y ser original en tus contenidos. De esta manera podrás impresionar a tus seguidores y luchar de manera sana con la competencia.

Panda Compresor tuvo su última actualización en abril del presente año. Cuenta con diferentes funciones que provocarán que tu trabajo sea más sencillo y al mismo tiempo profesional. Algunas de ellas son:

  • Reducción de tamaño de video a mb.
  • Compresión de videos.
  • Enviar videos por correo electrónico luego de reducir el formato del contenido.

Para lograr tus mejores videos puedes descargar Panda Compresor en el siguiente enlace.

Anuncios