#Top Aplicaciones

Las 10 aplicaciones de Google Play más caras en 2022

En 06/08/2022
Anuncios

¿Quieres saber cuáles son las aplicaciones de Google Play más caras actualmente? Si es así, estás en el lugar correcto para descubrir cuáles son. En la Google Play hay más de 700 mil apps diferentes para descargar, todo repertorio de cosas nuevas, algunas buenas y otras extrañas.

El número de aplicaciones sigue creciendo a ritmos acelerados, haciendo algo normal que las ofertas sean muy amplias y variadas. Sin embargo, lo importante es que también haya accesibilidad a algunas de estas aplicaciones, y existen unas cuantas que no cualquiera compraría.

Las aplicaciones de Google Play más caras

Anuncios

El día de hoy te diremos cuáles son esas aplicaciones Google Play más caras, con precios tan elevados que te harán dudar de su veracidad. Mencionaremos a las 10 más costosas que puedes encontrarte en este servicio, a ver si te atreves a comprar alguna de estas aplicaciones.

M1 Touch Pro

¿Acaso tienes instalado en tu casa un sistema de seguridad M1? Porque de ser así, para poder controlarlo deberás descargar esta aplicación. Claro, esto suponiendo que estés dispuesto a pagar el precio de USD 45.35 para aprovecharte de todas las funciones que trae consigo.

Para ser sinceros, esta aplicación trae tantas funciones que no podríamos nombrarlas todas, así que realmente trae unas cuantas cosas útiles. Funciona tanto por datos móviles como por Wi-Fi, así que siempre podrás ver algunas zonas de tu casa a distancia, regular la temperatura, etc. Sin duda es muy potente.

Pocket Atlas of Emergency Ultrasound

¿Estás estudiando medicina? Quizás te llame la atención esta aplicación, aunque sea una de las más caras que puedes comprar en Google Play por USD 64.99. La aplicación es nada más y nada menos que un atlas virtual, la cual fue desarrollada por expertos de las universidades de Oregón y Minnesota.

Anuncios

En esta aplicación podrás encontrarte más de 400 imágenes distintas de ultrasonidos, que puedes comparar en tiempo real con otras imágenes. ¿Sabes qué es lo mejor que tiene esta aplicación? No necesitas de conexión a Internet para ver y comparar todos tus diagnósticos.

Dr.Web Security Space Life

Entre las aplicaciones de Google Play más caras puedes encontrarte con este antivirus, por si no sabían cuál elegir entre tantas opciones. Por supuesto, suponiendo que te atrevas a pagar el precio de USD 43.94 para poder descargar esta aplicación.

¿Te preocupa no tener una protección segura y confiable para tu Android? Porque esta app puede ayudarte con muchos tipos de malware. También te ayudará a evitar esas estafas o robo de información, así que quizás sí valga la pena su precio.

Zollinger’s Atlas of Surgical Operations

Este atlas para cirugías tiene un costo de USD 119.99, pero te garantiza tener uno de los mejores libros en su tipo del mundo. Es precisamente por lo anterior que se encuentra en el grupo de las aplicaciones más caras, pero repetimos, tendrás un atlas lleno de excelencia.

Podrás encontrar en él técnicas de quirúrgicas, diferentes indicaciones y procedimientos, aprendizaje visual y mucho más. Sin duda, esta sería una de las aplicaciones favoritas de un estudiante de medicina, y quizás su mejor amiga también.

Atlas de emergencia en medicina

Sí, otra vez un atlas perfecto para los aspirantes a médico, solo que tiene un precio mucho más elevado de USD 199.99 si quieres descargarlo. Su contenido es pura calidad, de la mano de grandes médicos y que dispone de cientos de ilustraciones a color para tus estudios.

Lo mejor de todo, es que se actualiza conforme pasa el tiempo, así que el poder renovar todos esos conocimientos es posible de esta forma.

Most Expensive Clicker

Este curioso botón rojo con el que podrás interactuar de muchas formas te saldrá realmente costoso, si quieres jugar tendrás que pagar USD 333.37.Es un juego, básicamente,y uno de los más costosos para dispositivos Android. Pero no solo podrás jugar en él.

¿Te interesa qué más puedes hacer? Bueno, los creativos de sus desarrolladores dicen que puedes usar la app para llevar cuentas. Muy útil, ¿no?

Most Expensive Chat

Como parte de las aplicaciones de Google Play más caras, esta aplicación para chatear te resultará única si estás aburrido de las convencionales. Estarás conectado a un chat global, incluso podrás hablar con el desarrollador de esta aplicación, a ver si lo convences de bajarle el precio.

Lo que sí ofrece de interesante podría ser un juego rápido que trae consigo, que según es muy entretenido, pero, ¿vale la pena el precio?

Most Expensive Note Taking App to Ever Exist

Que su nombre no te engañe, realmente es la app para tomar notas más caras del mundo gracias a su precio de USD 355.54. ¿Qué tiene de diferente esta aplicación? Pues nada, solo su precio, para que puedas alardear que te sobra tanto el dinero que la compraste. No, no es chiste, es así de simple.

Lousy Airplane!

Este juego pay to win debemos mencionarlo en este top de aplicaciones más caras y la verdad es que puede ser realmente adictivo. Deberás superar diferentes obstáculos en un avión para que vayas acumulando puntos mientras avanzas, aunque tiene truco.

En este juego, la gravedad está invertida y también podrás invitar algunos amigos que se atrevan a pagarlo para retarlos. ¿El precio de su descarga? Solo unos USD 371.55, que seguramente tus amigos también tendrán.

10 CuvescapeVIP

Un crucigrama se une a ese grupo de las aplicaciones más caras que existen en la Google Play, y tan solo cuesta unos USD 409.91. Podrás jugar en al menos tres dificultades distintas y puedes escoger más de 10 categorías, como comidas, animales, etc.

Dicen que tienen unas cuantas palabras bastante divertidas y el juego entretiene bastante, pero, ¿te animas a pagar el precio? Piénsalo bien. Con esta aplicación termina nuestro top de las aplicaciones de Google Play más caras, esperemos que te haya gustado y que te animes a probar alguna.

Anuncios