#Top Aplicaciones

Las 10 mejores aplicaciones antiguas que todo el mundo ha olvidado

En 04/08/2021
Anuncios

Debido al acelerado avance tecnológico, las apps que ayer causaron furor hoy son recordadas como las mejores aplicaciones antiguas. A la par de la aparición de los teléfonos inteligentes nació una serie de herramientas puestas al servicio de la optimización funcional de los dispositivos. Hoy día es completamente obsoleto un teléfono sin aplicaciones.

En el pasado, las aplicaciones fueron consideradas una innovación. En estos instantes son piezas fundamentales de la modernidad que van perfeccionándose a medida que avanza el tiempo. Cual película ya vista, aquellas primeras aplicaciones se rememoran hoy para que vuelvas al pasado reciente y las disfrutes otra vez.

El top ten de las aplicaciones antiguas

Anuncios

Podemos echar un vistazo al baúl de los recuerdos y traer a colación las mejores aplicaciones antiguas. Dentro de este relevante grupo, se recomiendan 10 de ellas para que los usuarios las comparen con las nuevas y logren sacar sus propias conclusiones. Los recuerdos llegarán fácilmente. Entre ellas tenemos:

Doodle jump

Este juego era muy divertido. Su protagonista principal era un pequeño marciano que iba saltando para poder esquivar todos los obstáculos que se le presentaban. Doodle Jump  se ofrecía para Android y también para iOS. Luego de tantos años de su aparición sigue vigente, pero no con la cantidad de seguidores de ayer.

En su publicidad se anunciaba que era altamente adictivo. Podía aparecer en varias escenas digitales de programas televisivos de la época y su logo era lucido por estrellas de gran fama. Se paseaba inclusive hasta por los hoyos negros y con su nariz expulsaba bombas simulando armas de ataque.

Angry birds

Este revolucionario juego para los smartphones siempre estuvo de moda. En cada dispositivo estas aves eran las figuras estelares. Los pájaros furiosos mejor conocidos como Angry birds se enfrentaban a cada momento con los “cerdos verdes”. Esta rivalidad era el entretenimiento preferido de grandes y chicos.

Anuncios

Esta app ha sido considerada como una de las mejores aplicaciones antiguas. Sus seguidores se contaron por millones desde que salió al público y las descargas jamás pararon de realizarse día tras día. Su éxito aún se continúa contabilizando y sus adeptos siguen de cerca este juego.

Fruit ninja

Se le conoció como el juego de mayor importancia para iPod Touch. Se trataba de cortar a la mitad las frutas como un verdadero ninja. Logró aglutinar millones de descargas y era muy apreciado entre sus innumerables seguidores. Fruit ninja fue la sensación del momento para un selecto grupo que gustaba de la añorada app.

Instapaper

Si el usuario deseaba guardar algún texto para revisarlo más tarde debería tener instalada la app Instapaper. Estuvo diseñada directamente para Android. La vanguardia de estas aplicaciones la llevaba adelante junto a Read it later, que terminó ganando terreno en esta rivalidad.

Go launcher

Esta aplicación presentó una interfaz bien elaborada. Su configuración era accesible con facilidad. Tuvo una gran aceptación entre sus seguidores y a cada instante se iban sumando más descargas. Go launcher llegó a ofrecer una gama de hermosos temas originales para compartir con los usuarios.

Su eslogan decía: “Elegante, inteligente, simple”. Fue la app líder para acelerar el rendimiento de los dispositivos y limpiar programas operativos que sobraban o estaban en desuso. La comodidad para acceder a las herramientas de este lanzador era una de sus características resaltantes.

Cut the rope

Su protagonista principal era un pequeño monstruo verde que siempre permanecía hambriento. Era un juego para los más inteligentes, que logró alcanzar gran popularidad entre sus miles de seguidores. Los obstáculos más resaltantes de Cut the rope eran las arañas

La hazaña real era la de llevar los caramelos desde un determinado lugar señalado en el mapa hasta el monstruo verde utilizando elásticos para esquivarlo. Los usuarios podían pasar horas en este adictivo pasatiempo.

Twicca

Estaba diseñado especialmente para los usuarios Android que deseaban ingresar a revisar su cuenta de Twitter. Desde estos dispositivos era difícil acceder a esta red social. Por tal razón se ideó Twicca, app que llegó a convertirse en una herramienta poderosa para sustituir al pajarito azul.

Poco a poco fue dejándose a un lado y en los actuales momentos presta sus funciones en ciertos dispositivos Android. Finalmente fue absorbido por twitter. La mayoría de sus usuarios se ubican en los países asiáticos, donde aún tiene algunos adeptos.

Beatiful widgest

Para los dispositivos Android se diseñó esta app. En su momento fue considerada una de las mejores aplicaciones.Su funcionamiento permitía observar las condiciones climáticas, el tiempo reinante en el día y, claro está, el porcentaje de uso de la batería. La personalización de los temas fue una de sus innovaciones.

Es preciso señalar que Beatiful widgest era esencial para configurar la pantalla de inicio de los dispositivos Android cuando llegaron al mercado. Ocupó un lugar preferencial dentro del selecto grupo de las 10 mejores aplicaciones de pago de Google Play Store.

Camera +

Los enamorados de las fotografías tenían esta gran herramienta a su disposición. En un principio fue ofertada para los dispositivos iPhone y, con el transcurrir de los años, fue adaptándose a otros. Los iOS sintieron sus efectos y, debido a los avances en materia fotográfica al mejorar las imágenes, Camera + cayó en desuso.

Swipe

Era una aplicación exclusiva para personalizar el teclado. En reiteradas oportunidades intentaron actualizarla, pero no lograron cristalizar una versión de mayor calidad y fue desplazada por otras. Swipe fue la referencia obligada para los textos predictivos o por trazos. Aún usa hoy en algunos dispositivos.

¡Un adiós a las mejores aplicaciones antiguas!

Dicen que recordar es vivir. Esta premisa también incumbe a las mejores aplicaciones antiguas. Ese recuerdo debe ir de la mano con los excelentes momentos que se quedaron grabados en las mentes y en el corazón de los usuarios.

Anuncios