#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de concursos para Android

En 05/08/2021
Anuncios

Las aplicaciones de concursos facilitan la tarea de elegir un ganador al azar. Son una herramienta excelente que nos ayuda a realizar una elección de manera imparcial.

De esta forma, escoger opciones se vuelve mucho más divertido e interesante. De igual manera, puedes incrementar la actividad en tus redes sociales gracias a los concursos. Estas apps te brindan la posibilidad de escoger un ganador.

Anuncios

Todas estas aplicaciones son gratis, pero contienen algo de publicidad; la gran mayoría tiene versiones PRO, con funciones pagas, que te permitirán disfrutar de muchas opciones exclusivas, sin limitaciones.

Top 10 de aplicaciones de concursos

Conoce las mejores aplicaciones de concursos que te brindarán las herramientas necesarias para llevar a cabo tus actividades en redes sociales. Ya sea que pagues o no por su servicio, estas apps cumplirán la función para la que fueron hechas.

Prueba la que quieras y usa la que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Te traemos una lista con las más recomendadas para que tú escojas. Vamos a verlas.

1. Rafi

Realiza sorteos de manera fácil con esta app. Es recomendada por sus usuarios por ser sencilla y realizar diversos concursos o rifas sin problemas. Esta app selecciona, entre todos los comentarios del post, a un ganador.

Anuncios

Tiene una puntuación de 4,8 estrellas y opiniones variadas sobre su funcionamiento. Es muy buena según los usuarios que la han probado; igualmente, puedes hacer recomendaciones luego de probarla.

2. App Sorteos

Puedes hacer tus concursos en la plataforma social Instagram seleccionando un comentario ganador con esta app de sorteos. Aunque tiene algunas cosas que mejorar, es considerada imparcial y justa al momento de hacer la elección.

Teniendo una puntuación de 3,8 estrellas y opiniones diferentes por las experiencias de cada usuario, esta app es muy recomendada. Sin embargo, tú también puedes probarla y ofrecer sugerencias a los desarrolladores para que mejore cada día más.

3. Lucky Cage

Con esta app puedes hacer sorteos de hasta 300 opciones. Puedes añadir imágenes y nombres para hacerlo aún más interesante y llamativo. Aprovéchala y disfruta de concursos online o con tus amigos.

Esta aplicación tiene un puntaje de 4,5 estrellas en Google Play. Las opiniones indican que su interfaz y funcionamiento es amigable e intuitivo. Sin embargo, como en todas las aplicaciones, siempre se pueden hacer mejoras.

4. Sorteo de Personas

Crea tu lista de nombres y selecciona uno al azar. Es excelente para rifas y elegir imparcialmente a un ganador. Es perfecta para usar con tus amigos en una ocasión en la que no pueden decidir sobre algo qué hacer o sobre un tema específico; también funciona para realizar algún sorteo entre pocas personas.

Esta app tiene una puntuación de 4 estrellas sólidas. Las opiniones generales dicen que la aplicación es buena, en general, cumple su función. Los desarrolladores siempre aceptan sugerencias para hacer crecer la plataforma.

5. Randomizer Random Picker

Esta app facilita la capacidad de elegir, de manera aleatoria, sobre opiniones individuales o entre grupos de compañeros. Coloca los datos que quieras y realiza tu elección con esta aplicación. Esta app es muy popular por su fácil manejo y su interfaz sencilla.

Tiene una puntuación de 4,6 estrellas y muy buenas referencias por parte de los usuarios.

6. Random Name Picker – Raffles, Decisions, Groups

Esta es una excelente app de concursos en la que tienes diferentes opciones para realizar la elección aleatoria sobre algún tema de interés. Aunque está disponible en inglés, es una aplicación intuitiva y muy fácil de manejar.

Es calificada por sus usuarios de manera general con 4,6 estrellas en Google Play. Sus usuarios comentan cosas muy buenas y positivas sobre esta app.

7. Generador Aleatorio

Con una puntuación de 4,4 estrellas esta aplicación promete ser una de las mejores para generar resultados aleatorios. La mayoría de las opiniones que se consiguen en la web sobre esta app indican que es bastante completa. Tiene funciones muy interesantes, a pesar de la publicidad que, a veces, resulta un poco invasiva.

8. App Instagram sorteos

Con un puntaje de 3 estrellas sólidas, esta aplicación tiene opiniones divididas entre sus consumidores. En general se opina que su funcionalidad es muy buena.

Con esta app puedes realizar sorteos en tus publicaciones de Instagram eligiendo un comentario al azar. Es una buena herramienta que escoge a un ganador de forma eficaz y limpia al eliminar los comentarios duplicados.

9. Sorteadores.Online, sorteos para Instagram

Una excelente aplicación con la que puedes realizar concursos es la que te presentamos a continuación. La puedes conseguir en Google Play sin costo alguno. Solo debes escribir el Instagram desde el que realizarás el sorteo, seleccionar el post y listo, la aplicación se encargará de escoger al ganador.

Tiene una puntuación de 3,9 estrellas. Esta app tiene opiniones divididas desde su última actualización, pero los nuevos usuarios la consideran muy buena e ideal para el objetivo que tienen en sus planes.

10. Sorteo Master – comentarios automáticos

Esta app cumple con la función específica de realizar concursos a través de los comentarios de una publicación de Instagram. Y realmente lo hace de forma muy sencilla. Tiene una versión Premium en la que obtendrás más beneficios y nuevas funciones de uso.

Tiene una puntuación de 4,6 estrellas en Google Play. Las opiniones de los usuarios sobre esta app indican que su funcionamiento es ideal y óptimo.

¡Que tu concurso sea justo!

Realiza los mejores sorteos con estas aplicaciones de concursos. Sin importar si las usas de manera personal o para tus redes sociales, estas apps cumplen su función de la mejor manera posible.

Recuerda que cada sorteo que se realiza es al azar, gracias a los algoritmos que usan estas aplicaciones. De esta manera, se puede lograr un concurso justo y totalmente imparcial.

¡No te quedes con las ganas y prueba todas estas aplicaciones!

Anuncios