#Top Aplicaciones

Las 7 mejores aplicaciones gratuitas para ver anime en inglés

En 09/08/2022
Anuncios

¿Eres un otaku consumado? ¿Estás en búsqueda de apps que te permitan ver anime en inglés? Si es ese el caso has llegado al sitio ideal. En esta oportunidad te contaremos cuáles son las mejores herramientas tecnológicas disponibles de forma gratuita para ver anime en tu dispositivo móvil en inglés.

En la actualidad, el universo del anime japonés goza de gran popularidad en el mundo entero. Es precisamente por esta razón que actualmente es posible ver estas series animadas en todos los idiomas que te puedas imaginar. Obviamente, el inglés no es la excepción. Así que si estás interesado en disfrutar de tus series de anime favoritas en un inglés perfecto no te puedes perder este post.

apps perfectas para ver anime en inglés

Anuncios

Si se trata de ver anime en inglés, estas son las 7 aplicaciones que no puedes dejar de explorar y conocer. En principio, todas están disponibles de forma gratuita en tu tienda de apps favorita. No obstante, alguna de ellas puede incluir una o más ofertas de suscripción Premium.

Crunchyroll

En cualquier lista de aplicaciones para ver anime en inglés o en cualquier otro idioma tiene que estar presente Crunchyroll. Con esta app podrás ver tus animes favoritos no sólo en inglés, también podrás disfrutar de ellos en árabe, alemán, portugués, francés y por supuesto, español.

Entre los títulos que podrás ver en esta aplicación destacan los siguientes:

  • Demon Slayer.
  • Attack on Titan.
  • Naruto Shipudden.
  • Boruto.
  • Tokyo Revengers.
  • Jujutsu Kaiseny mucho más.

Vale destacar que esta aplicación está disponible tanto para dispositivos Android como iOS y la puedes descargar de forma gratuita en ambos. Como es de esperar, Crunchyroll contempla compras dentro de la app y varias ofertas de suscripción. Entre las ventajas que podrás disfrutar al optar una destacan las siguientes: poder disfrutar tus animes preferidos fuera de línea y sin comerciales.

Funimation

Anuncios

Otra de las mejores aplicaciones con la cual podrás disfrutar de tus animes preferidos en inglés es precisamente con la app de Funimation. Al descargar esta herramienta en tu dispositivo móvil tendrás a tu disposición más de 1400 horas de anime.

Funimation está disponible en español, portugués e inglés. Para acceder a ella sólo tienes que dirigirte a cualquiera de tus tiendas de aplicaciones favoritas: Google Play Store o la App Store. Allí podrás descargar la app de forma gratuita, sin embargo, debes saber que para disfrutar a pleno del servicio lo más recomendable es optar por una suscripción.

AnimeLab

AnimeLab es la aplicación idónea para disfrutar de los mejores animes en inglés. Está disponible tanto en la Google Play Store como en la App Store. Es preciso señalar que su descarga es gratuita y al instalarla podrás ver por un lapso de 14 días tus animes favoritos. No obstante, luego deberás pagar una membresía.

Su oferta es amplia, entre los animes disponibles podrás encontrar los siguientes:

  • Dragon Ball.
  • One Piece.
  • Sailor Moon.
  • Naruto.
  • Naruto Shipudden.
  • Boruto.

Si eres un usuario que disfruta del servicio gratuito podrás ver los episodios del anime de tu gusto en japonés con subtítulos. En el caso de que elijas pagar una suscripción podrás ver tu anime doblado en inglés. AnimeLab realmente cumple su promesa de ser la opción perfecta para ver tus series animadas japonesas cuando quieras y todo lo que quieras.

Hulu

Esta es otra opción excelente para ver anime en inglés. Incluso, Hulu te ofrece la posibilidad de disfrutar de tus títulos favoritos sin tener que estar conectado a la red. Entre los mejores animes que podrás disfrutar con esta app destacan los que a continuación te mencionamos:

  • Hunter x Hunter.
  • My Hero Academy.
  • Akira.
  • Cowboy Bebop.

Hulu está disponible para usuarios Android y para aquellos que tienen iOS. Es preciso destacar que aunque su descarga es gratis, deberás pagar una suscripción para disfrutar de su mejor programación.

Retro Crush

Sin duda alguna, esta es una de las mejores alternativas para ver anime de forma totalmente gratuita. Esta app se especializa en la transmisión de títulos clásicos, así que si quieres disfrutar de las joyas olvidadas de este género esto es lo que andabas buscando. Aquí encontrarás los grandes clásicos del anime, ya sean de aventura, acción o fantasía.

Es preciso destacar que como se trata de una aplicación gratuita esta contiene anuncios. No obstante, ofrece dos modalidades pagas que no contemplan ningún tipo de publicidad. A Retro Crush puedes acceder tanto en la Google Play Store como en la App Store. Además, hay que decir que esta app no se limita a los clásicos, también cuenta con contenido fresco y ciertas novedades.

POPS

POPS es una aplicación cuyo objetivo es el entretenimiento, de allí que su oferta incluye música, juegos, películas, cómics y por supuesto, anime. Esta app está disponible tanto para usuarios que cuenten con dispositivos móviles Android como para aquellos que tengan iOS.

Entre los títulos que ofrecen en anime destacan:

  • One Piece.
  • Naruto.
  • Demon Slayer.
  • Attack on Titan.

Esta aplicación en principio contempla la posibilidad de ser instalada de forma totalmente gratuita en tu dispositivo. Sin embargo, es preciso señalar que ofrece la posibilidad de compras directas en la app.

VRV

VRV es un servicio para la transmisión de vídeos que fue creado pensando en los distintos fandoms. En su oferta se incluye contenido de comedia, ciencia- ficción y anime. Esta app está disponible tanto en la Google Play Store como en la App Store y su descarga es completamente gratuita. No obstante, ofrece compras desde la app y debes saber que en su modalidad gratuita contiene anuncios.

¡No dejes de ver anime en el idioma que desees con estas aplicaciones!

Con cualquiera de las aplicaciones que incluimos en esta pequeña lista podrás ver anime en inglés. Así que no dejes de disfrutar de tu programación favorita en el idioma que más te gusta y descarga la que más se adapte a tus necesidades.

Anuncios