#Top Juegos

Los mejores juegos de toma de decisiones en 2022

En 09/08/2022
Anuncios

Los juegos de tomas de decisiones pertenecen a la categoría de simulación en la Play Store. Dentro de esta categoría hay subcategorías, aquellos juegos que traten sobre tomar decisiones para crear una historia pertenecen a la subcategoría de juegos realistas.

Este tipo de juegos han ganado mucha popularidad en los últimos años, incluso tienen mucha publicidad en Internet. Son juegos que tanto a hombres como mujeres les gusta ya que ponen a prueba su imaginación mientras se divierten. Estos juegos están diseñados para mayores de 17 años porque tienen contenido no permitido para niños.

Top 10 de los mejores juegos de tomas de decisiones para Android

Anuncios

Las historias que se desarrollan en la mayoría de estos juegos de toma de decisiones son de amor. Sin embargo, también hay juegos de suspenso en esta categoría. Conozcamos los 10 mejores juegos relacionados a esta temática del año 2022.

Linda Brown

Un juego lleno de romance en el que el corazón de la protagonista se divide por dos hombres guapos y educados. Tú tendrás que escoger quien será el hombre que forme una vida junto a Linda Brown por medio de las decisiones que tomes en el juego.

Linda Brown tiene más de 10 millones de descargas. La comunidad de usuarios en la Play Store comenta en las reseñas que es uno de los mejores juegos de su temática.

My Story

Esta app recopila varias historias para desarrollar. Tú puedes seleccionar la que más llame tu atención de la lista. Hay historias de romance, familia, drama y suspenso. Las historias desarrolladas te atraparán y no querrás parar de jugar.

Anuncios

My Story te permite tomar decisiones acerca de la ropa, peinado y forma de ser de tu personaje. Si deseas jugar dos historias al mismo tiempo puedes hacerlo, el registro de tus avances se almacenará.

Chapters: Series interactivas

Uno de los juegos de tomas de decisiones más apasionantes de esta lista. Esta app también ofrece diversas historias a sus usuarios. Las historias en su mayoría están relacionadas con el amor, pero los dramas en los que se desarrollan son intensos e inesperados.

Chapters: Series Interactivas tiene un peso de 110 MB y más de 10 millones de descargas. La mayoría de los miles de comentarios son positivos acerca de esta app. El único comentario en común que sus usuarios destacan es que suele contener mucha publicidad entre episodios del juego.

Decisiones

Una historia que te permitirá tomar la decisión de cada detalle, debes estar atento a lo que elijas ya que cambiarás por completo el curso de la historia. Romance, drama, corazones rotos, flirteos, moda y muchas cosas más encontrarás en esta historia.

Decisiones es un juego bastante adictivo para sus usuarios, necesitas tener diamantes para poder avanzar en los episodios. Cada cierta hora el juego te otorga diamantes para jugar pero también tienes la opción de ver publicidad para obtenerlos gratis.

City of love

Como su nombre lo indica este es un juego que gira en torno al amor en la ciudad de París. La protagonista conoce al hombre de sus sueños y hará lo que sea por conquistarlo. Sin embargo, pasarán muchas cosas en su vida que harán que su meta no se alcance tan rápido.

En City of Love tus decisiones ayudarán a la protagonista a luchar por su amor verdadero hasta conseguirlo. Si eres una persona apasionada por los cuentos románticos, este juego sin dudas es para ti.

Zoe: Historia Interactiva

Una historia de vampiros, amor, amistad y terror. Zoe es una chica joven que se muda a una nueva ciudad junto a su padre. En su nuevo destino encontrará nuevos amigos, nuevos retos y nuevas sorpresas que cambiarán el destino de su vida.

Zoe es el único juego de la lista de los juegos de tomas de decisiones que incluye una historia de vampiros y hombres lobos. A las personas jóvenes les encanta esta temática llena de misterio y romance.

Tabou Stories

Es un juego bastante intenso, lleno de romance y aventuras prohibidas. Los jugadores tendrán que seleccionar todas las decisiones de la protagonista, incluyendo sus deseos más ocultos.

En Tabou Stories puedes seleccionar tu personaje con el cabello, color de ropa y estilo que prefieras. Disfruta de momentos que robarán tu corazón con este juego, cada día hay nuevos episodios para jugar.

Love Choice

Un juego en el que la lujuria, el deseo, el amor y la emoción te harán tomar las decisiones más divertidas. Tu personaje estará envuelto en muchas situaciones que te robarán más de un suspiro frente a tu pantalla.

Love Choicetiene más de 5 millones de descargas en la Play Store. Se destaca por sus situaciones atrevidas y llenas de aventuras.

Episode: Elige tu historia

Este encabeza la lista de los juegos de tomas de decisiones más populares de la Play Store. Tiene más de 100 millones de descargas y es el que tiene mayor variedad de contenido en historias.

En Episode: Elige tu historia tú te encargas de tomar las decisiones más importantes de tu personaje y puedes diseñarlo tal cual quieres que sea físicamente. Las historias incluyen amor inclusivo entre personas del mismo género y relaciones de personas heterosexuales. Es un juego con mucha libertad para que el usuario disfrute.

Hoosegow: Prison Survival

Para finalizar nuestra lista de los mejores juegos en los que debes tomar decisiones para decidir el futuro de tu personaje encontramos Hoosegow. Un juego muy auténtico en donde interpretara a un preso dentro de una cárcel llena de retos.

En Hoosegow cada decisión que tomes tiene sus consecuencias. Además de elegir el destino de tu personaje también tendrás que recolectar artículos para sobrevivir.

Crea tu propia historia llena de aventuras con los juegos de toma de decisiones

Si disfrutas los juegos de simulación ahora conoces los mejores 10 del año 2022. Escoge el que más se adapte a tus gustos y empieza una nueva aventura tomando las mejores decisiones.

Anuncios