#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones con menor peso en Google Play

En 04/04/2022
Anuncios

Las aplicaciones con menor peso son necesarias en ciertos dispositivos. El mundo de las apps móviles es un universo que nos obsequia un sinfín de posibilidades. Sin embargo, algunas de ellas no son fáciles de descargar debido a que su peso supera en ocasiones los 15 o 20 mb.

Además, no siempre se cuenta con el almacenamiento suficiente en el dispositivo para descargarlas. Es por ello que algunos desarrolladores han optado por la creación de apps móviles con increíbles funciones, pero con un tamaño mucho más ligero.

Anuncios

Esto les otorga a los usuarios la oportunidad de poder obtener sus apps favoritas sin comprometer demasiado el almacenamiento de su celular.

Lista de aplicaciones con menor peso en Google Play

Aquí te presentamos algunas aplicaciones con menor peso geniales que te facilitarán ciertas tareas y te serán de gran ayuda para realizar tus actividades.

Color Note

Es una aplicación creativa que te permite organizar tus notas con diversos colores. A través de ella podrás crear recordatorios, hacer tu lista de compras e incluso enviar tus notas por WhatsApp como mensaje de texto.

Además, puedes organizar las notas por colores, por orden alfabético o por fecha de creación. Cuenta también con un buscador para que puedas encontrarlas de una forma más sencilla, su peso es de 2.6 Mb.

Limpiador de móvil

Anuncios

¿Quieres ahorrar espacio en tu dispositivo móvil? Esta aplicación te da la posibilidad de deshacerte de los archivos basura que ocupan espacio innecesario en tu celular. Tiene una interfaz de usuario sencilla que permite que su uso sea fácil.

Además, cuenta con la función de apagar las apps que consumen demasiada energía, ahorra batería y ayuda a mejorar el funcionamiento del dispositivo.

Spotify Lite

Si eres de los que no pueden dejar de escuchar música ni en la regadera, pero el almacenamiento de tu celular es limitado, esta app es para ti. La popular aplicación de música ahora está disponible en una versión mucho más ligera.

En ella podrás escuchar miles de canciones de tus artistas favoritos con un peso de 8.3 Mb, una gran opción para los amantes de la música.

Clock Vault

¿No te gusta que los demás tomen tu teléfono celular y vean tus fotografías? No te preocupes, Clock Vault, es una herramienta para los que quieren llevar su privacidad al siguiente nivel. Esta app aparenta ser un simple reloj, sin embargo, es una caja fuerte en la que podrás esconder tus fotografías.

Solo tendrás que mover las manecillas del reloj en la dirección que tú quieras y esa será tu nueva contraseña. Así nadie más podrá acceder a tus archivos, tus secretos guardados detrás del reloj. Está disponible en la Play Store.

Couchsurfing Travel App

Viajar es divertido, pero hacerlo acompañado es aún mejor. Couchsurfing es una app para viajeros que te permite encontrar personas increíbles con las cuales alojarte. Así como también ser un anfitrión que reciba a distintos viajeros.

En esta app podrás encontrar más de diez millones de personas en doscientas mil ciudades. Es una ventana para encontrar amigos en diversas partes del mundo en tus próximos viajes, la puedes descargar en Google Play.

Facebook Lite

¿Amas las redes sociales, pero tienes poco espacio en tu celular? Para resolver esa situación Facebook cuenta con una versión ligera, que te permitirá interactuar con otras personas.

Esto lo puedes hacer a través de fotografías, videos y noticias de tus amigos, así como publicar contenido. Además, hay que destacar que esta versión de Facebook utiliza menos datos y funciona en la mayoría de los dispositivos móviles, puedes encontrarla en Google Play.

Ejercicios para el cerebro

Cuidar la salud mental debería ser una prioridad. Es por ello que esta aplicación tiene como objetivo ayudar a sus usuarios a ejercitar sus habilidades cognitivas a través de diversas actividades. Incluso, podrás mantener su mente ocupada en situaciones estresantes, la app cuenta con diversos ejercicios como estos:

  • Juegos mentales.
  • Juegos de cálculo.
  • Juegos de percepción.
  • Ejercicios de lenguaje.
  • Ejercicios de memoria.
  • Acertijos musicales.
  • Entre otros, es sin duda una opción extraordinaria para ejercitar el cerebro, y mantener una mente activa a través de sus creativas actividades.
  • Además, cabe destacar que dicha app tiene un peso de 6.71 Mb, porque se vuelve una opción más atractiva para los usuarios, puedes descargarla en Google Play.

Navegador Via

Una opción de un navegador ligero, fácil de instalar que además ofrece a los usuarios un menor uso de datos para realizar las búsquedas.

Además de ser personalizable, brinda la posibilidad de diseñar la página de inicio de una manera sencilla. Sin duda es una alternativa interesante para navegar, podrás descargarla en la Play Store.

Podómetro – Contador de pasos

Una aplicación que te permite llevar el seguimiento de tus caminatas, no solamente para conocer las distancias que caminas, sino también para poder alcanzar tus objetivos. Esta app cuenta con las siguientes funciones:

  • La aplicación registra el tiempo que caminas.
  • Es capaz de registrar la velocidad con que caminas.
  • Puede también llevar un registro de la distancia recorrida.
  • Almacena información de las calorías quemadas en dichos trayectos.
  • Su peso es de solamente 5.4 Mb y está disponible para la mayoría de los dispositivos. Es una gran opción para los usuarios que quieren comenzar a llevar una vida más saludable y con mayor actividad física. Está disponible en Google Play.

Tik Tok Lite

Una de las apps móviles que se ha popularizado últimamente es Tik Tok. La versión lite ofrece la oportunidad de crear contenido fácilmente, grabando y editando videos para así poder compartirlo.

En ella puedes utilizar diversos filtros y efectos que brindaran una experiencia aún mejor. Además, podrás disfrutar del contenido de muchos creadores más que suben sus videos en la app, todo lo que necesitas, en una versión más ligera. Puedes descargarla en la Play Store.

Las aplicaciones ligeras también puede ser una gran opción

El mercado digital está lleno de opciones que pueden ser útiles para desarrollar nuestra actividad.

Algunas veces creemos que si las apps móviles tienen mayor peso tendrán también mayor efectividad. Pero lo cierto es que existen un sinfín de aplicaciones ligeras que pueden ayudarnos en nuestras necesidades.

Con ellas ahorrarás también mucho espacio en el teléfono, siempre se puede explorar y encontrar con apps inimaginables. Descarga la que más se adapte a tus necesidades.

Anuncios