#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de cámara de seguridad para Android

En 14/04/2023

¿Estás buscando aplicaciones de cámara de seguridad para Android, pero no sabes cuál es la ideal para ti? Si es así, en este artículo te mostraremos las mejores opciones disponibles con el fin de hacer más fácil tu elección.

Afortunadamente, gracias a las aplicaciones Android ya no es necesario gastar grandes sumas de dinero para tener nuestro propio sistema de seguridad. A continuación, te mostraremos una lista de las 10 mejores aplicaciones para convertir tu Android en una cámara de vigilancia.

Clasificación:
0/5
Instalaciones:
Tamaño:
M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Las 10 mejores aplicaciones de cámara de seguridad para Android

Las aplicaciones de cámara de seguridad para Android son una excelente forma de mantener tu hogar y tus propiedades monitoreados en todo momento. En este artículo, te presentamos las 10 mejores opciones para Android, sus principales características y por qué deberías considerarlas.

Alfred Home Security Camera

Alfred Home Security Camera es una aplicación gratuita para dispositivos móviles que permite convertir un smartphone en una cámara de seguridad. La aplicación es fácil de usar y no requiere ningún hardware adicional, lo que la hace una opción económica para monitorear nuestro hogar.

Actualmente, Alfred Home Security Camera cuenta con más de 10 millones de descargas y una valoración de 4,8 estrellas en la Play Store. Si te interesa probarla, puedes descargarla gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de Google y convertir tus viejos teléfonos Android en útiles cámaras de seguridad.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
10 mi+
Tamaño:
26M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Warden Cam

Al igual que la aplicación anterior, con Warden Cam podemos convertir nuestros antiguos teléfonos y tabletas en cámaras de seguridad fácilmente. Esta aplicación nos ofrece funciones útiles como la detección de movimiento, notificaciones en tiempo real y grabación de video en la nube.

Warden Cam cuenta con una valoración de 4,1 estrellas y más de 10 millones de descargas en la Play Store. Esto la convierte en una de las aplicaciones más utilizadas por aquellas personas que buscan una opción económica para vigilar sus propiedades. Si quieres probarla, puedes descargar la aplicación y utilizarla de forma gratuita desde la Play Store.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
10 mi+
Tamaño:
60M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

TinyCam Monitor

TinyCam es otra de las aplicaciones de cámara de seguridad para Android que nos permite ver y controlar cámaras de seguridad remotas en tiempo real. La aplicación es compatible con una amplia variedad de cámaras IP, cámaras de red y múltiples sistemas de seguridad.

TinyCam ofrece funciones como la detección de movimiento, notificaciones en tiempo real, grabación de video en la nube, soporte para audio bidireccional y muchas más.

Esta aplicación cuenta con más de 10 millones de descargas y 3,9 estrellas en la Play Store y puedes descargarla de forma gratuita. Sin embargo, también cuenta con una versión de pago que cuenta con una serie de funciones adicionales para mejorar aún más tu seguridad.

Clasificación:
3.9/5
Instalaciones:
10 mi+
Tamaño:
25M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

IP Webcam

IP Webcam es una aplicación que te permite convertir tu móvil Android en una cámara IP sin necesidad de utilizar ningún dispositivo adicional. Solo tienes que instalar la aplicación en el móvil que quieras usar como cámara y conectarlo a una red wifi.

Al hacerlo, podrás acceder a las imágenes desde otro móvil u ordenador usando un navegador web o un reproductor VLC. IP Webcam también te ofrece la opción de grabar vídeos localmente, recibir notificaciones si detecta movimiento, activar el modo nocturno y mucho más.

Si te interesa probar esta aplicación, la puedes descargar sin costo alguno desde la Play Store. IP Webcam cuenta con más de 10 millones de descargas y una valoración de 4,0 estrellas otorgadas por sus usuarios.

Clasificación:
3.8/5
Instalaciones:
10 mi+
Tamaño:
14M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Visory – cámara vigilancia

Visory es una aplicación que te permite usar tu teléfono como una cámara de vigilancia CCTV para monitorear tu casa desde cualquier lugar. Su configuración es muy rápida y sencilla, ya que se realiza mediante un código QR. Además, puedes conectar varios dispositivos al mismo tiempo y ver varias transmisiones en vivo simultáneamente.

Visory cuenta con más de 100.000 descargas y 4,0 estrellas en la Play Store y se puede utilizar de forma gratuita. Si quieres probar esta aplicación de cámara de seguridad en tu dispositivo Android, puedes descargarla en la tienda de aplicaciones de Google.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
51M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

AtHome Camera

AtHome Camera es una aplicación que te permite usar tus dispositivos conectados a internet como cámaras de seguridad. Puedes instalar la aplicación en tu smartphone, tablet o PC y usarla para ver y grabar lo que sucede en tu hogar desde otro dispositivo.

Además, es compatible con múltiples plataformas y dispositivos Android, iOS, Windows, Mac o Linux como cámaras o visores. La aplicación cuenta con más de 5 millones de descargas y 4,4 estrellas en la Play Store y puedes descargarla de forma gratuita.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
5 mi+
Tamaño:
51M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Security Camera CZ

Security Camera CZ es una app diseñada para ser utilizada como monitor para bebés, cámara de cuidado para personas mayores o cámara para mascotas. Gracias a su función de respuesta bidireccional y visión nocturna, es perfecta para vigilar y cuidar nuestra familia en todo momento.

La aplicación ha sido descargada más de 1 millón de veces en la Play Store y cuenta con 4,2 estrellas otorgadas por sus usuarios. Lo mejor de todo es que Security Camera CZ es totalmente gratuita y para probarla solo debes descargarla en la tienda de aplicaciones de Google.

Clasificación:
4.3/5
Instalaciones:
1 mi+
Tamaño:
21M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Lexis Cam

Lexis Cam es una app que aprovecha la cámara y el micrófono de tu móvil para detectar movimientos y sonidos. La aplicación puede enviarte notificaciones a uno o más dispositivos cuando se detecte alguna actividad y guardar los vídeos en Google Drive o Dropbox.

Lexis Cam cuenta con más de 100 mil descargas en la Google Play y para utilizarla solo necesitas una conexión a Internet. Si quieres probar esta aplicación, puedes descargarla y utilizarla de forma gratuita o hacer un pago único para desbloquear la calidad HD de los videos.

Clasificación:
4/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
58M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Camy Videovigilancia

Camy Videovigilancia es una aplicación que permite convertir los teléfonos y tabletas en cámaras de seguridad en vivo. Con Camy, se puede acceder a otro dispositivo desde cualquier lugar con conexión a internet y ver lo que ocurre en el hogar o la oficina.

Camy ofrece una alternativa económica y práctica a los sistemas de videovigilancia tradicionales, ya que ofrece múltiples funciones para mejorar la vigilancia de tu hogar. La aplicación cuenta con más de 1 millón de descargas y 4,7 estrellas en la Play Store y puedes descargarla y utilizarla sin costo alguno.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
1 mi+
Tamaño:
50M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Home Security Camera

Home Security Camera es otra aplicación que nos permite aprovechar nuestros viejos dispositivos Android al convertirlos en cámaras de seguridad completamente funcionales. Con esta aplicación podrás ver lo que sucede en tu hogar en todo momento en calidad HD mediante una conexión a internet.

Además, cuenta con funciones de detección de movimiento, ahorro de batería y control remoto y la transmisión de los videos se hace de manera cifrada. Home Security Camera tiene más de 1 millón de descargas y 4,2 estrellas en la Play Store y puedes probarla descargando su versión gratuita.

Clasificación:
4/5
Instalaciones:
1 mi+
Tamaño:
41M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Aprovecha tus viejos dispositivos con estas aplicaciones de cámara de seguridad

Las aplicaciones de cámara de seguridad nos ofrecen una ventaja increíble al momento de crear nuestro propio sistema de vigilancia. Gracias a ellas ya no necesitamos invertir grandes sumas de dinero, sino que podemos aprovechar nuestros viejos smartphones para convertirlos en cámaras de seguridad.

Si estás buscando una solución económica y fácil de utilizar, puedes probar cualquiera de las aplicaciones que describimos en este artículo. Además, puedes leer este post para aprender cómo convertir tu viejo teléfono en una cámara de seguridad.