#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de chistes para teléfonos móviles

En 13/11/2021
Anuncios

Si eres de los que aman los chistes estás de suerte porque en este artículo te mostraremos las mejores aplicaciones de chistes que puedes encontrar. No importa si te gustan los chistes cortos, malos, de Jaimito o muy viejitos estas aplicaciones te mostrarán los mejores chistes.

Lo mejor de estas aplicaciones es que podrás usarlas para divertirte tú mismo o para hacer reír a tus amigos y familiares.

Top 10 de las mejores aplicaciones de chistes para teléfonos móviles

Anuncios

En este top 10 te mostraremos las mejores aplicaciones de chistes para que puedas divertirte y entretenerte al máximo. Lo mejor de estas aplicaciones es que por estar en tu teléfono móvil puedes usarla donde quiera que te encuentres sin problemas.

Los Canteros: frases y sonidos

Esta aplicación tiene una recopilación de más de 600 frases y sonidos de tus personajes favoritos de la serie “Los Simpson”. Además si tocas cualquier frase podrás reproducir su sonido original. Con Los Canteros podrás compartir tus frases favoritas en la aplicación de mensajería como Messenger, Telegram o WhatsApp.

Una de las novedades de la aplicación es que incluyeron 25 frases nuevas para leer o escuchar con amigos.

Chistes, adivinanzas y trabalenguas

Continuando con este top 10 de las mejores aplicaciones de chistes tenemos Chistes, adivinanzas y trabalenguas. En esta aplicación encontrarás como su nombre lo dice una gran variedad de chistes, adivinanzas, trabalenguas y hasta acertijos matemáticos para divertirte al máximo.

Anuncios

En esta aplicación puedes compartir todos esos chistes y más con tus amigos en tus redes sociales. Tiene más de 1.000 descargas en la plataforma de Play Store.

Chistemania

Chistemania es una excelente aplicación para reír y compartir. Puedes usar chistemania aun sin conexión a internet, tiene más de 3.000 chistes y 40 categorías para elegir tu favorita. Esta aplicación está clasificada para mayores de 13 años y tiene más de 1.000 descargas en la plataforma de Play Store.

Los usuarios que usan esta aplicación han comentado que esta aplicación tiene muchos chistes que alegran sus días.

Chistoso Rex chistes malos y divertidos

Entre las mejores aplicaciones de chistes de este top está Chistoso Rex. Esta aplicación contiene chistes tan malos que divierten. Si descargas esta aplicación tienes una diversión garantizada. Chistoso Rex añade chistes nuevos todas las semanas, esto garantiza que no te aburras en esta aplicación.

La clasificación de esta aplicación es a partir de los 13 años por tener referencias al alcohol. Chistoso Rex requiere Android 4.3 y versiones posteriores.

Filosoraptor chistes chistoso geniales

Esta aplicación trae muchas preguntas sin respuestas para no parar de reír. Filosoraptor chistes chistoso geniales no tiene mucho contenido, pero el que tiene es muy divertido. Por su poco contenido la mayoría de los usuarios la usan para descargar los memes graciosos que contiene y luego la desinstalan.

A pesar de las críticas esta aplicación cuenta con una calificación de 4.3 estrellas y más de 100.000 descargas en la plataforma de Play Store.

Chistes buenos y cortos para compartir

Esta es una de las mejores aplicaciones de chistes para teléfonos móviles. Esta aplicación contiene una gran variedad de chistes e imágenes de chistes divididas en 4 categorías. Contar, leer o escuchar chistes ayuda a mejorar tu estado de ánimo y a quitar el estrés, por esto esta aplicación te ofrece diferentes tipos de chistes.

Entre los tipos de chistes están: chistes de animales, chistes de borrachos, chistes de niños y más. Con Chistes buenos y cortos para compartir puedes hacer reír a tus amigos o seguidores, ya que trae muchas imágenes prediseñadas para compartir en tus redes sociales favoritas.

Chistes para todos, chistes buenos bromas gratis

Chistes para todos trae consigo una gran colección de chistes cortos y bromas gratis y para compartir con niños, adolescentes y adultos. Con esta aplicación puedes guardar tus chistes favoritos en la selección de “mi contenido” y así podrás encontrarlos todos en un mismo lugar y rápidamente.

También puedes compartir los chistes que más te gusten en forma de texto o de un audio gracioso. Puedes usarla con o sin internet sin complicaciones. Lo mejor de esta aplicación es que si tú lo deseas podrás recibir una notificación con un chiste diario.

Adivinanzas con chistes

Esta aplicación tiene los mejores chistes que contienen preguntas. Una de las características de Adivinanzas con chistes es que es fácil de usar. Si encuentras algún chiste que te guste puedes compartirlo con tus amigos y familiares en tus aplicaciones favoritas.

Todos los chistes que encuentres en adivinanzas con chistes están en el idioma español. Contiene miles de chistes incluyendo colmos y exageraciones, enigmas del universo, comparaciones alocadas y más.

También tiene imágenes diferentes incluyendo imágenes de cumpleaños, de amor, tiernas, graciosas, memes, motivación, animales y más.

10.000 chistes

Esta aplicación como dice su nombre tiene más de 10.000 chistes divididos en 70 categorías. Algunas de las categorías son: adivinanzas, amigos, animales, genios, actos y más. Esta aplicación tiene una clasificación para mayores de 17 años, ya que contiene temas sexuales, de drogas, humor negro y más.

10.000 chistes tiene más de 500.000 descargas en la plataforma de Play Store y requiere Android 5.1 y versiones posteriores.

10000 chistes

Y finalizando con este top 10 de las mejores aplicaciones de chistes tenemos 10000 chistes, una increíble aplicación con la que no pararás de reír. Con esta aplicación podrás guardar como favoritos los chistes que más te gusten para tener acceso más rápido a ellos.

Algunas de las categorías que contiene esta aplicación son: abogados, amigos, ancianos, animales, borrachos, camareros hasta Jaimito y más.

No pararás de reír

Estas aplicaciones de chistes que te mostramos en este artículo son las mejores que encontrarás. Con estas aplicaciones podrás divertirte y compartir estos chistes, adivinanzas y bromas con tus amigos y familiares en donde estés.

Solo queda que elijas cuál es tu aplicación de chistes favorita y puedas convertirte en todo un comediante, no esperes más y descarga tu favorita.

Anuncios