#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de control de plagas en 2022 para Android e iOS

En 03/05/2022
Anuncios

Contar con excelentes aplicaciones de control de plagas es una alternativa que facilita las labores en este negocio. Y es que se requiere de muchos conocimientos y habilidades, lo cual resulta complejo si tuvieses que hacerlo sin estas herramientas. Así pues, necesitas de mucha información y además aplicaciones que faciliten la gestión de cada proceso.

Top 8 de las mejores aplicaciones de control de plagas

Hemos realizado una selección de las mejores aplicaciones de control de plagas, las cuales deberás instalar en tu Android e iOS. Explora estas opciones y elige la más conveniente a tu negocio.

PestPac Mobile (versión 3)

Anuncios

Se trata de una aplicación relativamente nueva. PestPac Mobile ha sido creada para incrementar la productividad de los procesos del campo. Por su parte, optimiza la labor del productor, garantiza una grata experiencia para el cliente y además, disminuye el tiempo invertido en los procesos administrativos.

La aplicación cuenta con varias características que mejoran su funcionalidad, entre ellas:

  • Citas y calendarios.
  • Tiempo de trabajo.
  • Ubicación y órdenes de servicio.
  • Agregar archivos.
  • Creación de diagramas.
  • Revisión e impresión de facturas, informes y órdenes de servicios.
  • Es gratuita y tiene disponibilidad en Android e iOS.

Pest Portal

Esta aplicación te ayudará en el control de algunos insectos. Pest Portal es perfecta para adquirir los conocimientos e ideas de Bayer. Podrás consultar datos sobre las composiciones químicas y sus usos. Además, ofrece algunos consejos preventivos que deben considerarse.

Aprende a determinar si un concepto está afectando tu negocio y busca la forma de combatirlo. Del mismo modo, puedes revelar los resultados a los clientes. Pero eso no es todo, también podrás encontrar una variedad de productos, recursos y climas de las distintas zonas.

Anuncios

Es una app gratuita, original y sobre todo fácil de usar. Encuéntrala en las tiendas Play Store y App Store.

ServSuite Mobile

Un programa que mejora la experiencia del cliente es ServSuite Mobile. Esta app les permite mantenerse al tanto de reuniones, actualizaciones y datos importantes, solo tienes que rellenar el formulario de datos personales y hacerle seguimiento. Asimismo, se vincula al correo electrónico y recibirás las notificaciones sobre las actualizaciones, facturas, rendimiento y mucho más.

Es una app que favorece al medio ambiente, pues no hay necesidad de imprimir documentos, puedes mantener todo en orden y digitalizado. Crea tu propia comunidad con los clientes de tu negocio. Otra aplicación que puedes probar sin costo alguno, encuéntrala en Play Store o App Store.

NPMA Field Guide PRO

Si necesitas una app para profesionales en el sector del control de plagas peligrosas, NPMA Field Guide PRO es para ti. Es una herramienta útil para controlar las plagas y llegar a su eliminación total. Aquí aprenderás todo lo relacionado al control de plagas molestas, tratándose de forma adecuada para llegar a su total y rápida eliminación.

Así pues, tendrás a disposición una estrategia en la que puedes extinguir esa molestia. La app se está actualizando constantemente, lo cual te permite mantenerte en sintonía con los acontecimientos e innovaciones del mundo. La mayoría de los usuarios comentan que si experiencia con esta app soluciona todos los problemas.

Es muy fácil, intuitiva y sobre todo gratis para Android e iOS.

Pest Control Technology

Esta app es una herramienta profesional para el control de plagas. Pest Control Technology ofrece sus servicios mensuales a cualquier negocio que se encargue de controlar insectos.

Asimismo, podrás mantenerte actualizado con las noticias y análisis de mercado, ¡aprovecha y aprende con PCT! Todas estas funciones se complementan con estas magníficas características:

  • Muestra animaciones, videos, archivos y otros.
  • Permite crear y abrir hipervínculos de la web.
  • Ofrece actividades de desarrollo y aprendizaje.

Sus usuarios manifiestan el agrado de contar con esta herramienta que les apoya en el control de insectos. Atrévete a ir más allá de leer lo que la industria te ofrece, también puedes comprobarlo por ti mismo. Para descargarla ingresa a Play Store y App Store.

ServiceMax Go

Otra herramienta que proporciona todo lo que necesitas para poner en marcha la planificación del control de plagas. ServiceMax Go es una app que dirigirá su labor hacia la calidad y comunicación entre el profesional y el cliente. Por su parte, los desarrolladores garantizan la comodidad y el fácil manejo de la app.

Su interfaz es sencilla, ofrece la posibilidad de trabajar en el control de seguridad. Además, no importa si estás en línea o no, igual podrás observar el historial, localización, contactos y otras informaciones útiles del oficio.

La app cuenta con ciertas funcionalidades que incrementan la productividad y el rendimiento del trabajo. Para ello, tiene un calendario en el que podrás observar cada una de las actividades en los próximos días. Descarga la aplicación desde las tiendas Play Store y App Store y descubre todo lo que tiene para ti.

Insect identifier

Identificar los insectos es indispensable para poder dar solución a un problema de plagas. Además de que permite conocer su procedencia, biología, especie y mucho más, el aprendizaje automático facilita llegar a la respuesta correcta y detallada de cualquier interrogante que aparezca.

Insect identifier cuenta con varias funciones cruciales, allí podrás apoyarte en el material audiovisual y cada detalle sobre el objeto que te compete. Incluso, tienes la oportunidad de observar los insectos en un boceto en 3D, entre otras cosas, podrás apreciarlo de distintos ángulos y cambiar su tamaño.

Su interfaz es simple y de fácil uso, podrás descargarla gratuitamente en tu móvil desde la tienda de Android.

Pest Partner

Con esta app podrás acceder a información de los productos para combatir las plagas, control, manejo y eliminación de plagas. Pest Partner es una app profesional y de fácil uso para garantizar que tanto los técnicos como los operadores que se dedican al control de plagas.

Sin importar cuál es tu responsabilidad dentro del negocio de control de plagas, la solución la tienes en Android e iOS.

Anuncios