#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de cronómetro para Android

En 06/11/2021
Anuncios

¿Tienes problemas organizando tu tiempo? Aquí te ofrecemos la solución. Con estas excelentes aplicaciones de cronómetro encontrarás el mejor recurso para la planificación.

Estas aplicaciones que te mostraremos a continuación pueden ayudarte bastante con el control de tu tiempo. Con ellas será posible agendar tus actividades y cronometrar tus citas para entrenamientos. Además, tendrás la posibilidad de cronometrar tus reuniones o cualquier tarea que puedas necesitar.

Top 10 de las mejores aplicaciones de cronómetro para teléfonos móviles

Anuncios

Ahora te presentaremos las mejores aplicaciones de cronómetro para teléfonos móviles que están a tu disposición en la Google Play Store. Continúa leyendo y descubre todo lo que puedes hacer con estas increíbles herramientas.

Cronómetro temporizador Hybrid stopwatch and timer

Hybrid stopwatch and timer cronómetro temporizador es una aplicación que te ayuda a medir el tiempo en deportes, cocina, oficina y diversos trabajos. Al ser práctica, sencilla y fácil de usar, es una de las aplicaciones de cronómetro con las que podrás ver el tiempo transcurrido en tu pantalla sin mucho esfuerzo.

Esta app sirve como un verdadero cronómetro con temas, animaciones y muy buenos diseños para elegir. Cuando estés en la faena de ejercicios solo necesitarás una mano para tener control del cronómetro, y podrás elegir entre una vista digital o analógica.

Cronómetro gratis

Es fácil de usar, sencillo y lo mejor de todo es que es gratuito, tiene un hermoso diseño y puedes usarlo en cualquier situación. Cronómetro gratis tiene una pantalla digital diferente que destaca por mostrar números grandes y fáciles de visualizar. Adicionalmente, podrás escoger un tema claro u oscuro.

Anuncios

Esta aplicación tiene más de 1.000.000 descargas en la plataforma de Google Play Store, requiere SO Android 5.0 o versiones posteriores y pesa 4.1MB.

Multi cronómetro y temporizador

Multi cronómetro y temporizador tiene varias funciones que te permiten poner en funcionamiento una serie de cronómetros y temporizadores al mismo tiempo. Es una app bastante amigable con el usuario. Incluye modo de ahorro de energía y es ideal para todas las situaciones, ya sea deporte, cocina, trabajo, tiempo de descanso entre otros.

Entre sus diversas funciones podemos destacar un fantástico ajuste de colores, selección entre varias fuentes y muchas más.

Cronómetro temporizador para hacer ejercicios App Gym timer

Cronómetro temporizador para hacer ejercicios te ayuda a controlar perfectamente tu tiempo, bien sea en el gimnasio o en casa. Con esta aplicación tienes la oportunidad de programar tu rutina en un solo paso. Cabe destacar que tiene reconocimiento de voz y no requiere conexión a Internet para su uso.

Esta aplicación es muy sencilla, útil y práctica, especialmente diseñada para hacer rutinas de ejercicios. Presenta varias características entre las cuales se mencionan:

  • Velocidad de tiempo apropiado para una mejor vista
  • Con un tiempo real, esta aplicación te puede ubicar en tiempos reales, con itinerarios de series y circuitos que quieras realizar
  • Puedes guardar y cargar las sesiones que más te agraden
  • Tiene avisos con sonidos y lo puedes controlar con voz
  • Se adapta al funcionamiento tanto en modo vertical como horizontal
  • Si recibes una llamada o se presenta cualquier situación puedes pausar y luego reanudar tu cronómetro

Cronómetro simple

Entre las mejores aplicaciones de cronómetro también encontramos a cronómetro simple. Puedes usarla en cualquier situación, sus funciones son arranque, parada y desde cero según su deseo.

Se adapta a todos los dispositivos, el tamaño de descarga varía dependiendo de dónde se instale y tiene más de 1.000.000 descargas en la plataforma de Google Play Store.

Cronómetro temporizador original

Esta aplicación puede ser usada en todos los dispositivos. Cronómetro temporizador original fusiona las funciones más fáciles para cronometrar el tiempo, además de contar con una alarma precisa y simple.

Tiene un moderno cronómetro que ayuda a llevar tu marca de tiempo para correr, cocinar, despertar o cualquier otra modalidad que requiera tiempo.

Su diseño es apto para adultos y niños. Cuenta atrás sin demoras, es una aplicación con la que planificas tu rutina diaria haces que tus entrenamientos sean adecuados y efectivos.

Cronómetro temporizador

Cronómetro temporizador cuenta con un temporizador de cuenta regresiva, ajustable a horas, minutos y segundos. También puedes personalizar el fondo y los números con una gama de colores variados y en idioma español.

Tabata timer cronómetro

Entre las aplicaciones de cronómetro tenemos a Tabata timer cronómetro. Es un cronómetro muy sencillo dedicado al entrenamiento, puedes escuchar aplicaciones de música mientras entrenas. Dispone de guías audiovisuales, con sus ajustes para adaptarlas al entrenamiento.

Está disponible también para iPhone y iPad. Viene en varios idiomas, entre los que podemos mencionar el español, inglés, chino, francés, danés, coreano entre otros.

Timer plus workouts timer

Timer plus workouts timer es un cronómetro cómodo y sencillo con pausas para entrenamientos de alta densidad. Su temporizador es funcional en segundo plano y cuenta con guía de voz. Al crear muchos temporizadores puedes guardarlos en tu historial.

Requiere SO Android 4.1 o versiones posteriores, actualmente tiene más de 1.000.000 descargas en la plataforma de Google Play Store.

Cronómetro temporizador plus

Cronómetro temporizador plus tiene un hermoso diseño y múltiples funciones que facilitan su uso. Una de sus funciones más llamativas es que te permite seguir agregando temporizadores ilimitados.

No necesitas tener la mirada puesta en tu móvil ya que la app cuenta con una alarma que te avisa cuando termina el tiempo. Muestra horas, minutos y segundos. Por su increíble diseño y buena experiencia de usuario tiene más de 1000.000 descargas en Google Play Store.

¡Organiza tus días!

Con todas estas aplicaciones de cronómetro que te hemos presentado conseguirás organizar de manera fácil y rápida tus tareas diarias. Luego de leer detenidamente cada resumen solo te queda elegir cuál de ellas te va mejor.

Recuerda que todas estas aplicaciones serán de gran ayuda si vas a hacer ejercicio, cocinar o simplemente limpiar tu casa en tiempo récord. Con tu cronómetro ya no tendrás más problemas con tu tiempo y todo será más simple. ¡Elige una y descárgala ya!

Anuncios