#Aplicaciones

Reciba alertas de sanciones en tu teléfono móvil mediante la aplicación Verifica

En 05/11/2021
Anuncios

Con la aplicación Verifica Mobizen podrás recibir, en tiempo prudencial, notificaciones acerca del clima y de “hoy no circula”; además, llevará un estricto control de tu vehículo y los de tu núcleo familiar. Una tecnología de alta calidad se manifestará en tu teléfono móvil en todo momento.

Son bastante los beneficios que Verifica brinda a los conductores de automóviles de México, que bien vale la pena tenerla al alcance de tus manos. No hay que esperar más para que cuentes con esta herramienta para evitarte problemas.

Anuncios

¿Quieres estar al día en lo que respecta a las informaciones referentes a las condiciones del tiempo, estado de tu carnet de circulación, etc.? Sabemos que tu respuesta es afirmativa. Aquí te brindamos toda la información necesaria en torno a esta aplicación.

La alta calidad de la aplicación Verifica Mobizen

La aplicación Verifica es respaldada por Mobizen, una plataforma que cuenta con la calidad, capacidad y experiencia; en todos los aspectos relacionados con la marcha de una aplicación de alto nivel como esta.

Entre otros elementos, Mobizen posee una tecnología que contempla lo más actualizado en estrategia, diseño, desarrollo y gestión para garantizar una aplicación sólida y de excelente calidad.

Como puedes ver, es una alternativa muy eficaz al momento de utilizarla en pro de las condiciones en que se encuentra tu vehículo. Por ejemplo, en materia legal y demás.

Para descargar la aplicación Verifica

Anuncios

Instalar la app Verifica de Mobizen es un proceso fácil y sencillo. Sigue estos pasos:

  • Lo primero que harás es buscar en tu dispositivo la plataforma Google Play.
  • Escribe Verifica Mobizen en la barra de búsqueda e inmediatamente aparecerá la aplicación para que la instales.
  • Debes esperar un corto tiempo para que ya la tengas a tu disposición.
  • Para descargarla directamente puedes hacer clic aquí.

App Verifica te alerta sobre tu vehículo

La app Verifica Mobizen te ofrece una serie de beneficios sobre la circulación de tu automotor. Entre los más destacados: el estado del tiempo, lo último del plan «Hoy no circula», estado de multas y otro tipo de valiosa información.

Mediante esta herramienta, tú, como conductor de tu auto y, tus familiares con esa misma condición, no sólo serán informados, a través de mensajes de alerta; sino que contarán con una avanzada tecnología al día con lo que necesitas saber sobre aspectos legales del tránsito terrestre en México.

No vuelvas a ser blanco de severas medidas por parte de autoridades por no estar al tanto de esta interesante información. La app te tiene la respuesta a cada situación que amerite inmediata respuesta para, de esa manera, evitar problemas con las autoridades mexicanas.

Es de destacar que la app Verifica fue creada y es operada por una empresa independiente. De manera que no está sujeta a ningún ente gubernamental de México.

Beneficios y desventajas que te ofrece la aplicación Verifica

Esta herramienta cuenta con varias ventajas y desventajas, tales como las explicadas a continuación:

Ventajas

En primer término, mantener al día tu vehículo:

  • Te informa en torno al programa de “Hoy no circula” actualizada en un cien por ciento.
  • Te brinda servicio de verificación a domicilio. Es decir, te lleva a verificar en lugar tuyo.
  • Registra el seguro de tu automotor al tiempo indicado.
  • Revisa cuándo no debe circular, incluyendo los días sábados.
  • Te alerta acerca del vencimiento de tu tarjeta de circulación.
  • Te avisa cuando hayas sido objeto de multas de tránsito, el motivo de la misma y el monto a cancelar.

Por otro lado, con este recurso puedes obtener estos otros beneficios:

  • Recibir alertas al iniciar su período de verificación cuando tengas otras multas. Así como al vencer tu tarjeta de circulación a fin de que te pongas al día con las autoridades de tránsito de México.
  • Tienes a mano todo lo referido con tu vehículo por medio de una nueva pantalla especial. Esta es fácil de leer y con la información más importante del momento.
  • Da de alta los automotores de tu familia, empresa o corporación. Ello con placas de la CDMX o del Estado de México, en ciudades como Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos y otras, con autos particular, público o especial.
  • Pone al día el seguro de cada vehículo y tienes en tu poder la información en caso de todo tipo de siniestros.

Aparte de ello, esta aplicación contiene la lista de todos los Verificentros autorizados en la ciudad de México y en el Estado de México. Al igual que sus domicilios, números telefónicos y localizaciones de cada uno, de manera que te sea fácil su ubicación inmediata.

Desventajas

Las mayores desventajas son:

  • Para usar la aplicación Verifica se requiere de un celular de altísima tecnología, lo que impide que alguien que no cuente con un móvil de ese tipo la pueda usar.
  • Puede que algunas veces no envíe las alertas a tiempo.
  • A veces no se puede hacer la verificación a domicilio.

Consulta, revisa y configura con Verifica

La aplicación Verifica, gracias al respaldo de su alta tecnología, te brinda la oportunidad de realizar acciones de diferentes tipos. Esto para conocer datos relevantes de tu vehículo, entre las que destacan:

  • Puedes consultar requisitos y documentos requeridos para conocer las tarifas actuales, según el tipo de holograma.
  • Puedes revisar la calidad del aire en la zona metropolitana, donde se te informa, cada hora, de manera actualizada.
  • Consulta datos sobre las autoridades oficiales donde es posible levantar denuncias por alguna situación irregular en la atención de los Verificentros. Al tiempo de efectuar llamadas telefónicas desde esta aplicación.
  • Configura sobre Alertas de “Hoy no circula” y “Hoy no circula sabatino”. Puedes suprimir autos de manera individual a fin de que no reciban estas alertas en casos particulares.

En caso de que tengas alguna duda o interrogante, puedes consultar por medio vía twitter con @AppVerifica o, si quieres, puedes enviar un correo desde la aplicación a través de la opción “Reportar un problema”.

Si te ha gustado esta información, no te olvides de revisar otras reseñas interesantes sobre otro tipo de apps en nuestra web.

Anuncios