#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de crucigramas para iOS y Android

En 25/02/2022
Anuncios

Los crucigramas para iOS y Android son pasatiempos tradicionales y populares muy conocidos. Anteriormente, podías encontrarlos en diarios y revistas. Sin embargo, hoy en día puedes descargarlo desde las tiendas de las aplicaciones.

Partiendo de este punto, hemos indagado en las tiendas de Apple Store Google Play y conseguimos ciertas aplicaciones interesantes que queremos presentarte.

Ranking 10 de las mejores aplicaciones de crucigramas para iOS y Android

Anuncios

Te presentamos las mejores aplicaciones de crucigramas para iOS y Android disponibles en las tiendas de Google Play y Play Store.

Palabras Cruz

En el primer puesto entre los crucigramas para iOS y Android estáPalabras Cruz. Es muy popular entre los pasatiempos tradicionales. Tiene un diseño renovado y moderno, que destaca por ser fácil de utilizar. Únicamente, tienes que llevar arrastrada las letras al tablero principal para unir la frase.

Entre sus ventajas se encuentra un bono gratis que obsequia el juego. Puedes adquirir monedas para utilizarlas en algún vocablo extra que quieras descubrir. También, encontrarás otros términos interesantes que te divertirán por horas. Está permitida para todo el público en general y es completamente gratuita.

CodyCross

Uno de los aplicativos más descargados en las tiendas de aplicacioneses CodyCross. Dispone de 100 tableros con diferentes temas interactivos que son considerados uno de los puntos más fuertes. Incluso, las letras sobresalen de la pantalla al acertar.

Anuncios

El único objetivo de este entretenido pasatiempo es que te diviertas y aprendas. Tendrás el apoyo de un amiguito de otro planeta que caminará por toda la Tierra conociendo y aprendiendo vocablos nuevos. La app es gratuita y te da la opción de hacer algunas compras para conseguir la solución al tablero más rápido.

Palabras cruzadas

Otra forma de entretenerte tradicionalmente es Palabras cruzadas. Pondrás a prueba tus conocimientos y habilidades mentales, será como hacerlo con una hoja de papel y un lápiz. Es una experiencia única y satisfactoria. Cuenta con las siguientes particularidades:

  • Pistas para conseguir letras y palabras.
  • Tiene la opción de solicitar ayuda a un amigo, cuando no puedas contestar una pregunta.
  • Resolver problemas en corto tiempo.
  • Posee un diccionario amplio con términos para aprender a diario.

Puedes jugar solo o con algún amigo y resolver todos los retos con un solo clic. La interfaz te dará pistas cuando completes las frases.

Quarzo Apps

Con Quarzo Apps disfrutaras y resolverás los pasatiempos de dos formas:

  • La primera, resolviendo el tablero desde el principio.
  • La segunda forma, es hacer un examen y conocer términos nuevos.

Es de los pocos softwares que dispone de un generador. Allí tendrás la posibilidad de hacer tu propio tablero con tus propias oraciones.

Crossword Solver

Con Crossword Solver resolverás también anagramas sin necesidad de tener conexión a Internet. Tienes más de 400 mil frases en inglés. Es muy útil si en algún momento no sabes resolver alguno de estos pasatiempos.

  • Tiene palabras de letras mezcladas con comodines.
  • Pronunciación con audio.
  • Juego de palabras offline.

También podrás construir oraciones en la sección de juegos de términos.

Crucigrama Español

Crucigrama Español es muy recomendado por los fanáticos de este juego. Posee un diseño intuitivo y versátil con un soporte para diferentes dispositivos móviles. Enriquecerás cada vez más tu vocabulario. Te educa y entretiene. Tiene 3 niveles de dificultad que podrás adaptarlo a cualquier usuario y permite personalizar su tamaño a tu gusto.

Otras de sus particularidades son su amplio diccionario de términos y lo mejor de todo es que es completamente gratis y no necesita de Internet.

Palabras conectadas

Las Palabras conectadas es un pasatiempo muy adictivo, con un diseño amigable e intuitivo. La aplicación tiene 4000 niveles aproximadamente que puedes disfrutar con tu familia y amigos. Cuenta con partidas personalizadas con límite de tiempo o si prefieres puedes jugar sin contador.

Entre sus beneficios está, el juego en cualquier lugar, ya que no necesitas tener acceso a Internet, es completamente gratuito para todos los teléfonos inteligentes. Tiene planes opcionales de suscripción para conseguir y ganar bonos, premios, recompensas y monedas.

Ayuda en Crossword

Con Ayuda en Crossword tienes precisamente eso, asesoramiento para resolver tus retos. El juego cuenta con:

  • Nombres de muchas personas famosas, nombres de libros, colección de obras de arte, personajes de ficción y de películas y lugares importantes.
  • Posee filtros que reducen las posibles respuestas. Es ideal cuando no tienes conocimientos de todas las frases o términos. Un ejemplo, es filtrar las frases que son muy poco usadas.
  • Puedes elegir el idioma de la biblioteca, con un amplio diccionario descargable.
  • Tiene el modo de oraciones claves, anagrama y crucigramas criptográficos.

Otra particularidad que tiene el juego es el rápido y eficiente motor de búsqueda que es fácil de utilizar. Incluso, posee una gran lista de vocablos que se pueden descargar en una tarjeta de memoria interna.

Crossword Clue Solver

En Crossword Clue Solver aprenderás nuevos términos basados en un patrón o en una pista. Contiene anagramas que te dan una solución fácil y rápida basada en la pista. Es sencilla, eficaz y rápida.

Necesitarás conexión a Internet para así mantener la lista sin cambios.

Crucigramas Mobile

Y con estos Crucigramas Mobile puedes ampliar los campos de forma fácil con el teclado. En el caso de que alguna respuesta este mala, la aplicación te lo hará saber o si no conoces te da la opción de ver la solución. La estrategia que utiliza es de tipo adivinanza. Tienes tres niveles:

  • Difícil.
  • Medio.
  • Y fácil.

Está disponible en varios idiomas: inglés, turco, alemán, italiano, español, polish, ruso, francés y sueco.

Los crucigramas para iOS y Android son los preferidos de muchos. Con ellos no te aburrirás más y podrás esperar el bus sin desesperarte, ya que los llevarás siempre contigo. Solo tienes que instalarlo en dispositivo móvil y empezar a resolver.

Anuncios