#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de edición de fotos de AppGallery

En 30/01/2022
Anuncios

Las fotografías para muchos son el reflejo de las actividades cotidianas, estado de ánimo o sus hobbies. Para ello existen aplicaciones de edición de fotos de AppGallery, que te permitirán obtener fotos increíbles de lo que sea.

Es indispensable mostrar un excelente acabado en las fotografías, para cautivar la mirada de tus seguidores, familiares y amigos. AppGallery es considerada una tienda de aplicaciones que ofrece a sus usuarios buenas opciones, como es el caso de las herramientas para edición de fotos.

Anuncios

Algunas de estas espectaculares aplicaciones para edición de fotos, que te permitirán crear diseños exclusivos, cambiar el formato de tus fotografías y hermosos collages, te las vamos a mostrar a continuación en un top 10 de las mejores apps.

Top 10 de las mejores aplicaciones para edición de fotos de AppGallery

Si eres dueño de un equipo Huawei y deseas capturar fotos espectaculares, cuentas con las mejores aplicaciones para edición de fotos de AppGallery. No lo pienses más y escoge alguna de las que te indicaremos en este artículo y descargarla en tu dispositivo.

Presets

Comenzaremos por hablarte de Presets, una app que tiene para ti más de 1000 filtros que puedes aplicar a tus fotografías, así como el apartado Presets Premium, películas y vídeos con alta calidad. Esta maravillosa aplicación te permite: editar, recortar, agregar efectos únicos a tus imágenes con solo unos cuantos clics.

PicsArt

Con PicsArt tienes acceso a gran variedad de funciones para utilizar con tus fotografías, tales como: filtros, edición, diseño de stickers y una herramienta para realizar dibujos. Los stickers los puedes guardar en tu galería y usarlos en tus aplicaciones de mensajerías cuando quieras.

Anuncios

Incluye marcos, transparencias, bordes y fondos espectaculares que puedes aplicar en tus instantáneas. Adicionalmente, te ayuda a diseñar collages con tus mejores fotos y añadir diversos tipos de letras para agregar texto a tus creaciones. También podrás editar los vídeos usando las mismas funciones que te ofrece para las fotografías.

Tus fotos y vídeos tomarán un aire renovado con esta aplicación, quedarás fascinado con los resultados obtenidos y querrás compartir tus diseños con tus familiares, amigos y en tus redes sociales. Es compatible con todos los dispositivos Huawei y con los que posean sistema operativo Android.

KujiCam

Al instalar la aplicación KujiCam tus fotografías quedarán con un acabado vintage. Podrás tomarlas desde la misma aplicación, editarlas y guardarlas con total facilidad.

Incluye muchos filtros que puedes utilizar para cambiar la presentación de tus diseños, la mayoría son gratuitos. Dentro de KujiCam encontrarás varias herramientas: fondos similares a fugas de luz, sello para fecha, polvo de película y más.

NOMO

Si eres amante de los estilos fotográficos de los años 80´s y 90´s, la aplicación NOMO es la que necesitas en tu dispositivo. Con ellas tus instantáneas tendrán un diseño retro, la descarga es gratuita y aprender a utilizarla es muy fácil.

Al tomar la fotografía la puedes editar a tu gusto y luego compartir entre tus amistades y amigos de forma directa o guardar los resultados en tu galería. Para visualizar cómo quedó tu fotografía solo debes mover el equipo como si estuvieras revelando una instantánea en un estudio fotográfico.

StoryArt

StoryArt es otra aplicación que ofrece excelentes herramientas si eres un usuario activo en Instagram. Puedes aplicar a tus fotografías retoques y filtros, agregar texto, cambiar el color y hacer que tus imágenes tengan un diseño parecido al de las revistas más destacadas del momento.

Con StoryArt, podrás tener a tus seguidores al tanto de tus actividades cotidianas, creando divertidas y llamativas fotos para deleitar su mirada. El mayor atractivo que presenta esta poderosa aplicación es la cantidad de plantillas que te permiten cambiar el formato de tus imágenes por completo.

Otra función que llama la atención es que puedes crear íconos y guardarlos en tu galería o compartirlos al instante.

Movepic

Si quieres que tus fotos cobren vida Movepic es lo que necesitas; incluye muchas funciones que te facilitaran crear diseños únicos en tus fotografías, puedes seleccionar algún punto dentro de tu instantánea como las nubes y agua, aplicas el efecto y listo, podrás hacer que cobren vida moviéndolas hacia donde quieras.

Boceto a lápiz

Es una aplicación muy útil al instante de editar una imagen; Boceto a Lápiz te ayuda a diseñar grandes dibujos usando la fotografía de tu preferencia. Cuentas con tres tipos de estilos: trama, boceto y garabato. Al usar cualquiera de estos estilos obtendrás acabados estilizados con bordes y curvas delicados.

Es ideal para realizar diseños de cualquier tipo: capturas de objetos, personas y espacios naturales. Es totalmente gratuita, y lo mejor es que podrás compartir tus diseños cuando quieras en tus aplicaciones de mensajería.

Canva

Otra novedosa aplicación de edición de fotografías es Canva, con ella tienes la ventaja de aplicar a tus imágenes muchos diseños utilizando los filtros que trae o mejor los diseños elaborados por ti. Pasarás buenos momentos cambiando la presentación de tus imágenes con esta herramienta de edición.

Tus fotos podrán llevar textos, cambiar el color de fondo, crear fantásticos collages, logotipos, avisos y calcomanías, todo ello de una forma fácil y rápida. Si tienes algún trabajo pendiente y necesitas crear una imagen en corto tiempo, con Canva lo lograrás.

InShot

InShot te facilita el proceso para editar, recortar, cambiar el brillo, color de fotografías y vídeos cómo y cuando quieras. Además, le puedes agregar calcomanías, texto, plantillas y música a tu gusto.

En esta aplicación también podrás crear lindos collages y descargarlos en tu galería para compartir en tus medios sociales para que tus amigos y familiares disfruten de tus creaciones.

Sweet Selfie

Para aplicar modificaciones a los rostros en tus fotografías con Sweet Selfie tendrás las herramientas necesarias. Tiene incluido muchos filtros que permiten difuminar el fondo de la imagen como quieras. Puedes usar los filtros para disimular detalles en el rostro que no quieras que se vean.

Las mejores apps para edición de Gallery

Las aplicaciones que hemos descrito en este artículo, son ideales para lograr un acabado increíble y maravilloso en tus fotografías. Cada una de ellas posee funciones que te ayudarán a conseguir un diseño perfecto.

Las puedes instalar en tu dispositivo a través de la edición de fotos de AppGallery, son gratuitas y sus funciones en su mayoría están libres de pagos integrados. Sácale el mejor partido a la cámara de tu equipo Huawei usando estas novedosas aplicaciones.

Te ayudarán a lograr resultados hermosos en tus imágenes favoritas, crear lindos collages y compartir los resultados en tus redes sociales o entre tus amistades y amigos.

Anuncios