#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de GPS para perros

En 28/06/2023

Con ayuda de las aplicaciones de GPS para perros podrás saber dónde se encuentra tu mascota en todo momento. Una oportunidad para tener el control de su ubicación y que no se pierda mientras lo sacas de paseo o si se escapa por las noches.

Descubre las 10 mejores aplicaciones de GPS para perros

Es una realidad que al tener aplicaciones de GPS para perros estarás evitando tener una preocupación mayor por su ubicación. Perder a nuestra mascota puede convertirse en una de las experiencias más preocupantes de la vida. Para muchos es como perder a un miembro de la familia, el acompañante de cada día, así que es algo que se debe evitar.

Hoy en día, con ayuda de nuestros móviles, podemos tener aplicaciones que sirven para rastrear a nuestras mascotas. Es por eso que en este artículo hemos buscado las mejores opciones que se encuentran disponibles y que se pueden descargar. Así tendrás la oportunidad de descargar la que más te guste según las características que tengan. ¡Vamos a ello!

PetFind App

Esta es una interesante aplicación que viene de la mano de un collar con un chip de GPS. Desde el momento en que lo pones en tu pequeño canino, ya podrás dar paso a la creación de un perfil dentro de su interfaz.

Luego de escanear su código QR podrás tener acceso a su información, ubicación y todo lo necesario para saber dónde está. Es una aplicación gratuita que puedes encontrar a través de la Play Store para usuarios Android.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
10+
Tamaño:
5M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Whistle: Smart Pet Tracker

Esta es otra de las mejores aplicaciones de GPS para perros con las que puedes contar. Viene con muchas funciones, entre ellas la de saber un poco sobre las tendencias de salud, su rastreo y marcar los lugares habituales de tu mascota.

Por otro lado, también tiene diferentes alertas que lo hacen funcionar como un dispositivo inteligente que te avisa sobre todo. La puedes instalar totalmente gratis en tu dispositivo Android luego de buscarla en la Play Store.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
28M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

iPet GPS Tracker

Una opción para rastrear a los caninos que tengas en casa es esta aplicación conocida como iPet. De la mano de ella podrás encontrar con facilidad la ubicación en la que se encuentra tu mascota. Para tenerla, solo tienes que dirigirte a la tienda de aplicaciones Play Store, en donde la podrás encontrar totalmente gratis.

Clasificación:
3.3/5
Instalaciones:
10k+
Tamaño:
9M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Tractive GPS

De la mano de aplicaciones de GPS para perros como esta, podrás tener un gran número de funciones. Se posiciona como una de las mejores por poder localizar a tu perro sin ningún límite de distancia.

A través de ella podrás tener acceso a su monitoreo de sueño, los lugares que ha visitado y configuraciones virtuales. Si quieres conseguir esta app solo tienes que buscarla en la Play Store de Android y descargarla totalmente gratis.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
1M+
Tamaño:
93M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Petfon

Con esta aplicación puedes conseguir un número de herramientas realmente interesantes, incluyendo una luz nocturna. Tu perro no se va a perder gracias al rastreo GPS con el que cuenta para ver la ubicación del canino en tiempo real.

Por otro lado, puedes tener múltiples mascotas asociadas a la aplicación y regular el rango de seguridad. Es una opción gratuita que se encuentra disponible en la Play Store para todos los usuarios con móviles Android.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
5k+
Tamaño:
50M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Kippy

Otra de las mejores aplicaciones de GPS para perros que se encuentra en el mercado es Kippy. Reconocida en diferentes países por lo que puede ofrecer en cuanto a tecnología de primer nivel, GPS, wifi y Bluetooth.

Con ella puedes tener funciones de alto nivel en zonas seguras, luz intermitente y una correa virtual que te avisa al separarse 4 metros. Esta excelente herramienta la puedes tener en tu móvil Android al descargarla gratis en la Play Store.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
50k+
Tamaño:
68M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Yepzon app

Con Yepzon puedes tener una app funcional que también tiene acceso a personalización de distintos nivelesNo solo puede funcionar con tu perro, sino que también con miembros de tu familia que quieras monitorizar.

Esta opción es realmente interesante, con un dispositivo poco invasivo para su movilidad y que pueden llevar sin problemas. Para tenerla solo tienes que descargar esta herramienta en la Play Store sin gasto alguno.

Clasificación:
3/5
Instalaciones:
10k+
Tamaño:
12M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Weenect

Cuida a tus mascotas con esta aplicación de rastreo en tiempo real al que puedes añadirle zonas de seguridad. Personaliza las alertas y accede al historial de ubicaciones en el que ha estado tu perro anteriormente. Con una sola cuenta puedes monitorear a tus perros sin problema Solo descárgala desde la Play Store.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Safer Pet

Esta es de esas aplicaciones de GPS para perros en las que puedes incluir a varios sin problema. Una buena opción de monitoreo que permite compartir la ubicación con familiares y tener un rastreo más eficiente. No dejes que tu mascota se pierda y mantenla a salvo con esta opción gratuita disponible en la Play Store.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
1k+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Invoxia GPS

Finalizamos esta lista con una de las aplicaciones de la Play Store más completas para rastrear a tu perro. Trabaja durante las 24 horas del día para que no lo pierdas de vista ni un solo momento. Cuenta con opciones personalizables e incluso permite rastrear bienes y a otras personas que desees.

Clasificación:
3/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
37M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

La mejor opción entre las aplicaciones de GPS para perros

Ya te hemos presentado las aplicaciones de GPS para perros que son más eficientes en el mercado. Ahora es momento de que escojas tu favorita según sus características y beneficios que puede ofrecer. Una vez que comiences a usarlas podrás notar la diferencia y sentir que tu mascota está a salvo en todo momento.

Esperamos haberte ayudado con este artículo y esta información fundamental para proteger a tu mascota. Recuerda que con StonksTutors puedes tener acceso a diferentes herramientas para divertirte con tus perros.