#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de GPS para gatos

En 27/06/2023

Tener en el dispositivo móvil aplicaciones de GPS para gatos puede ser fundamental para mantenerte atento y no perder a tu mascota. Así que hemos preparado un artículo en el que podrás encontrar las mejores opciones para siempre saber dónde está tu minino.

8 aplicaciones de GPS para gatos que no puedes perderte

Las aplicaciones de GPS para gatos se pueden convertir en nuestro mejor aliado en momentos determinados. Sabemos que este tipo de mascotas suelen ser muy curiosos y que disfrutan salir a conocer o tener experiencias. A pesar de que esto es bueno, es una realidad que implica peligro, ya que pueden olvidar el camino de regreso.

Perder una mascota es de las peores sensaciones que puede experimentar una persona y ahora esto se puede evitar. Gracias a la tecnología ahora existen aplicaciones como las que mencionaremos a continuación. Así que toma nota para que conozcas algunas opciones que puedes incluir en tu lista de aplicaciones.

Tractive

Los localizadores Tractive son una buena opción para quienes tienen gatos, aunque también funciona para perros. Gracias a esta tecnología podrás localizar a tu gato, monitorear su sueño e incluso tener un historial de ubicaciones.

Existen diferentes configuraciones a las que puedes acceder e incluso compartir la ubicación con amigos o familiares. La puedes encontrar totalmente gratis a través de la Play Store, para todos aquellos usuarios con móviles Android.

Clasificación:
3.4/5
Instalaciones:
1 mi+
Tamaño:
86.3M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Kippy

Otra de las aplicaciones de GPS para gatos que incluye dispositivos de calidad, es Kippy. Una buena opción que sirve para controlar la ubicación de tu minino y luz intermitente para mejor localización nocturna.

Es una gran herramienta que incluso puede darte una notificación cuando tu pequeño está a más de 4 metros de distancia. Esta excelente herramienta y aplicación está disponible gratis en la Play Store de Android.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
50k+
Tamaño:
68M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Yepzon One

Lo interesante de esta aplicación es que no solo es funcional para gatos, sino que también para personas. Esta aplicación está siendo una de las más eficientes entre las aplicaciones de GPS para gatos.

Dispositivos eficientes y poco invasivos que los hará sentir cómodos mientras lo lleven con ellos. Es una aplicación intuitiva que tiene muchas herramientas y que está gratis en la Play Store de Android.

Clasificación:
3/5
Instalaciones:
10k+
Tamaño:
12M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Weenect

Las principales funciones que tiene esta aplicación es la de rastrear en tiempo real y sin límite de distancia a tus gatos. Cuenta con zonas de seguridad que puedes marcar, historial de posiciones e incluso se puede usar con varios gatos a la vez

Es una buena herramienta que también cuenta con educación positiva, y con timbre y vibración para que no escapen. Está disponible para los usuarios que tienen móviles Android, totalmente gratis a través de la Play Store.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Safer Pet

Otra de las buenas aplicaciones de GPS para gatos es Safer Pet para monitorear a tu pequeña mascota. Los registros que ofrecen son realmente interesantes y se puede configurar hasta para 3 gatos al mismo tiempo.

Si no quieres que a tu pequeño le pase nada, en la Play Store puedes encontrar sin costo alguno esta aplicación. Comparte la ubicación con tu familia y que todos estén atentos del cuidado de los más pequeños de casa.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
1k+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Invoxia GPS

Uno de los GPS más completos que puedes encontrar dentro de la Play Store y gratis, es Invoxia. Con ella no solo puedes hacer un rastreo de tu pequeño gato, sino que también de personas, bienes y de tu vehículo. Una buena opción que tiene un trabajo las 24 horas, con información sobre la batería del rastreador y ajustes de frecuencia para personalización.

Clasificación:
3/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
37M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

PetFind App

Una de las aplicaciones más nuevas que se encuentran en el mercado es esta de Petfind. Es una excelente herramienta que funciona de manera práctica y que tiene un código QR en el collar que te ayudará a localizarlo.

Puedes crear un perfil para tu mascota dentro de la aplicación y conseguir interesantes herramientas. No pierdas a tu gato y solicita este collar para ayudar con esta opción disponible dentro de la Play Store.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
10+
Tamaño:
5M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

iPet GPS tracker

De la mano de iPet podrás rastrear a ese pequeño felino que tienes en casa de una manera simple. Con la ayuda de esta aplicación podrás tener un GPS de calidad que es fácil de usar y que permite ver la ubicación con claridad. Se encuentra totalmente gratis a través de la Play Store y su historial se almacena hasta por dos meses.

Clasificación:
3.3/5
Instalaciones:
10k+
Tamaño:
9M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué se debe tener en cuenta para elegir un buen GPS?

Al escoger entre las aplicaciones de GPS para gatos que hemos mencionado, es importante tener en cuenta ciertos aspectos. Entre ellos podemos mencionar los siguientes:

  • La tecnología que tienen sus dispositivos
  • El rango de amplitud que pueden llegar a cubrir
  • Tamaño y diseño que no sea invasivo para el felino
  • El tiempo de duración del dispositivo
  • Funciones adicionales que pueda ofrecer

Son elementos importantes que pueden ser de gran ayuda al momento de tener estos GPS en gatos. Sin duda, saber dónde está tu gato en todo momento te aportará una sensación de tranquilidad.

Lleva contigo alguna de las mejores aplicaciones de GPS para gatos

Ahora que conoces algunas de las aplicaciones de GPS para gatos que están disponibles, es momento de escoger. Conociendo alguna de sus características podrás tomar la decisión e instalar la que más se ajuste a tus necesidades. Así, podrás mantener a tu pequeño gatito a salvo siempre en casa.

Esperamos que con este artículo puedas tener la ayuda necesaria para saber dónde está tu gato. Recuerda que con StonksTutors puedes tener acceso a diferentes aplicaciones para una mejor experiencia con tus mascotas.