#Aplicaciones para editar fotos

Las mejores aplicaciones para editar fotos de tus gatos

En 13/01/2023
Anuncios

Desarrolladores que aman a los felinos, han creado aplicaciones para editar fotos de tus gatos. Te hablaremos de las mejores que existen para convertir en valiosos recuerdos cada imagen de tu mascota. Cabe destacar que las apps te ayudan a perfeccionar las fotos que tomes de tus mininos.

Algunas aplicaciones disponibles en Play Store cuentan con un sinfín de opciones para cambiar el fondo o agregarles filtros divertidos. Además, puedes registrar el crecimiento de tu mascota desde bebé hasta adulto, incluyendo textos con información de su edad. Sigue leyendo y conoce las más destacadas.

Top 6 de las mejores aplicaciones para editar fotos de tus gatos

Anuncios

Con las siguientes aplicaciones gratuitas podrás editar fotos de tus gatos y transformarlas en imágenes creativas. Así darás a conocer entre todas tus amistades y familiares a tu minino consentido, de una forma única y original. Mostrándoles su belleza a través de fotos divertidas y llamativas que lograrás instalando los siguientes editores:

CatPhoto Editor

Con CatPhoto Editor podrás cambiar fácilmente el fondo de la foto de tu “michi”. Es una app que detecta al gato de manera inteligente, permitiéndote eliminar todo lo que le rodea. Al conservar sólo al animal, le podrás agregar un fondo más emocionante, dándole un toque personal.

Es una aplicación muy práctica con opciones interesantes. CatPhoto Editor te ofrece gran variedad de fondos y pegatinas, también te da la opción de agregar marcos de gatos. Guarda las imágenes y utilízalas como desees, para fondos de pantallas o para compartirlas en redes sociales.

Prisma

En segundo lugar tenemos a Prisma Photo Editor. Una aplicación disponible en la tienda Play Store con una extensa lista de utilidades para editar fotos de tus gatos. Gracias a todas sus funciones puedes hacer de las tomas de tu mascota un material único.

Anuncios

Cuenta con filtros artísticos para crear cuadros digitales originales y diferentes estilos para personalizar cada foto de tu modelo favorito. Esta app tiene muchas opciones para perfeccionar las fotos, hasta le puedes dar retoques para que parezcan fotos tomadas por profesionales.

Cut Paste Photos

Con Cut Paste Photos puedes cortar o copiar el rostro de las personas y los animales para intercambiar las caras y crear imágenes divertidas. Podrás eliminar el fondo y editar las fotos de tus gatos con nuevos colores o pegarle imágenes de tu preferencia.

Además, cuenta con un editor de texto y con la opción de crear collages. Herramientas muy útiles si deseas crear un seguimiento del crecimiento de tu minino. Introduce fácilmente mensajes, anécdotas o cualquier información que desees de tus gatos, cambia de color las letras y selecciona la fuente que más te guste.

Fotos gatunas

Aunque no se trata de una aplicación para editar fotos propiamente, Fotos gatunas es un juego muy divertido con el que puedes tomar las mejores fotos de tus gatos. Su funcionamiento es muy sencillo ya que se puede capturar una foto con las patas de tu gato.

Solo debes poner a jugar al animal y cuando éste toque la pantalla, una selfie será tomada. Podrás encontrar diferentes juegos como ratones, insectos y lásers para que tu gato se entretenga. Una vez que el minino ponga su pata en la pantalla, tendrás en tu galería un álbum con divertidas fotos.

Cat Scanner

La aplicación Cat Scanner no es para editar fotos de gatos, ni cambiar fondos, ni crear collages. Es una aplicación pensada en los dueños de gatos que quieren conocer la raza en segundos con una foto. Es interesante porque esta app identifica unas 60 razas de gatitos.

Cuenta con una amplia base de datos con información de razas reconocidas oficialmente y algunas que no son oficiales. Simplemente tienes que subir una foto de tu gato o de cualquiera del que desees obtener más detalles. Sin importar que tu gato sea mestizo, de seguro encontrarás información interesante.

Además, puedes jugar a coleccionar razas con la función de Gamificación al estilo de PokémonGo, junto a amigos de la comunidad. Podrás aprender sobre estos animalitos, no solo sobre sus razas sino datos curiosos mientras juegas y te diviertes.

Marcos De Fotos Para Mascotas

Con Marcos De Fotos Para Mascotas puedes crear un álbum personalizado con fotos de tus gatos. Al tomar una fotografía de tu adorada mascota, la puedes editar con marcos de estilos únicos y originales. Además, te ofrece diferentes pegatinas para las imágenes de tus felinos junto a la opción de texto.

Encontrarás filtros, efectos y mucho más. También puedes recortar, acercar y ajustar las fotos para que coincidan con el marco que seleccionaste. Los marcos son de diferentes temáticas y con diferentes tipos de animales, solo debes seleccionar aquellos que tengan gatitos y listo.

¿Cómo tomarle buenas fotos a mi gato?

Si quieres obtener buenas imágenes antes de editar las fotos de tu gato es mejor que tengas en cuenta algunas recomendaciones. Los resultados serán los más cercanos a las fotografías tomadas por un profesional. Asegúrate de contar con un buen dispositivo que tenga características favorables en su cámara. Además, ten en cuenta los siguientes consejos:

  • Buena iluminación. Es un factor muy importante ya que las fotos oscuras no se editan con facilidad. Aunque aumentes el brillo con un editor, el resultado no será bueno.
  • Escenografía. Antes de tomar la foto de tu gato verifica todo lo que lo rodea. De esta manera será más fácil usar las apps que eliminan los fondos y podrás sustituirlos por imágenes más impresionantes.
  • No uses zoomEsta herramienta es útil para no asustar al gato al momento de capturar la foto, pero reduce considerablemente la calidad. Te recomendamos acercarte sigilosamente y capturar la imagen sin sonido de obturador.

Hay muchas otras recomendaciones que puedes seguir para obtener imágenes de calidad. La clave está en tomarte tu tiempo y usar algunos de los editores que te hemos presentado aquí. Al tomar las fotografías con buena iluminación, podrás editar fotos de tus gatos con facilidad y con un resultado profesional.

Anuncios