#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de streaming para ver tus series favoritas

En 15/02/2023

Hoy en día, hay unas cuantas aplicaciones de streaming que puedes descargar a tu celular para ver algunas de tus series o películas favoritas. Y es que no hay ninguna duda de que estas han mejorado la vida de cada uno de sus usuarios gracias a la comodidad que proveen.

Debido a lo anterior, tenemos para ti una lista con las que consideramos las mejores apps de streamingque puedes descargar. ¿Estás preparado? Entonces comencemos.

Top 10 aplicaciones de streaming para ver tus series favoritas

Prácticamente todas las aplicaciones de streaming en las que puedes ver las mejores series son pagas. Esto de por sí ya comienza a reducir las opciones que tienes para verlas. Pero no te preocupes, estamos seguros que con esta lista podrás encontrar la más adecuada para ti.

Debemos decirte que este top no tiene un orden en específico, ¿por qué? Porque eso dependerá de la serie que busques y de la plataforma. Hay gustos de todo tipo, y cada una de estas plataformas ofrece cosas distintas. Tú tendrás la opinión final.

Amazon Prime Video

Empecemos nuestro top con Amazon Prime Video. ¿Qué podemos decir de esta plataforma? Su catálogo de series es bastante amplio y cumplidor, al igual que el de películas. Además, algo que te hará ver a esta aplicación diferente es que puedes hacer tu propia lista de reproducción.

Por otro lado, puedes probar la plataforma durante todo un mes si así lo quieres y de forma completamente gratuita. Además de esto y de ser uno de los mejores, también posee una de las suscripciones más baratas del mercado.

Netflix

Si vamos a hablar de las mejores aplicaciones de streamingentonces por ley debemos mencionar a Netflix. Netflix es, actualmente, la plataforma más grande del mundo en cuanto a streaming, por lo que ofrece mucho que ver.

Con este servicio pago tendrás acceso a muchísimas series muy conocidas, como Dark Stranger Things. También gozarás de nuevos programas, películas o series muy originales desde varios dispositivos, ¡incluso en consolas de videojuegos!

Viki

¿Has oído hablar antes de Viki? ¿Te gustan las series y las películas que son producidas en países asiáticos? Entonces esta plataforma está hecha para ti.

Aquí encontrarás un gran catálogo de películas y k-dramas. Principalmente encontrarás producciones japonesas, chinas, taiwanesas y coreanas, y lo mejor es que todo lo engloba una sola suscripción.

Disney +

¿Extrañas esas series que tanto veías en tu infancia? Entonces con Disney + podrás volver a verlas tranquilamente. Pero ojo, también puedes ver nuevas series e incluso disfrutar del universo cinematográfico de Marvel, con cada una de sus películas y series.

O tal vez lo tuyo sea más el universo Star Wars, aquí también podrás disfrutarlo al igual que producciones de National Geographic. No hay ninguna duda de que si descargas su app tendrás unas de las aplicaciones de streaming más entretenidas de todas.

HBO Max

Hay quienes dicen que en HBO Max puedes encontrar las mejores series que existen actualmente, pero ya dijimos que son cuestiones de gustos. Pero sí, está es una de las mejores plataformas de streaming en la que podrás ver muchas series buenas.

Game of ThronesSuccessionLos Soprano… estas y muchas otras series que se han llevado muchos premios. Además, si eres fan de los videojuegos, actualmente se encuentra en emisión una serie basada en el éxito de Sony PlayStationThe Last of Us.

Crunchyroll

Que no te avergüence decir que eres amante de la animación japonesa, pues realmente hay unas series bastante buenas. No hay mejor plataforma que Crunchyroll para ver series y animes japoneses, y la app te lo dejará muy claro.

No lo estamos inventando nosotros, esta plataforma es considerada como una de las mejores en cuanto a animes. ¿Quieres ver animes en emisión sin perder tiempo ni días? Paga Crunchyroll.

YouTube

Así es, leíste bien, YouTube está en nuestra lista de aplicaciones de streamingpara ver tus series favoritas. Aunque no lo creas, hay varios canales llenos de películas y series completas para ver en esta plataforma. Por supuesto, son algo antiguas, pero eso no las hace malas y, lo mejor, es que es gratuita.

HBO GO

Si tienes un paquete de HBO Latinoamérica entonces puedes tener acceso exclusivo a HBO GO sin ningún problema. En esta plataforma, podrás ver todas esas series en emisión que solo pueden verse a ciertas horas. Ponte en contacto con tu proveedor si tienes alguna duda.

Vudu

Por si no lo sabías, Vudu no es una plataforma en la que todo lo que veas debes pagarlo. En palabras sencillas, podrás comprar, alquilar y ver películas de forma gratuita también.

Sin cuotas mensuales ni nada por el estilo, podrás tener en tu teléfono una de las mejores plataformas para descargar películas. La biblioteca de películas es bastante amplia, así que seguramente no te aburrirás.

Google Play Películas

¿Sabías que puedes alquilar y ver películas gracias a la Google Play? Google Play Películas ofrece un catálogo bastante amplio con muy buenas opciones. Así pues, no hay excusa para no ver películas por no tener una app ajena a tu teléfono, pues esta viene integrada en ellos.

Con esta lista de aplicaciones de streaming esperamos que puedas ver todo lo que quieras. Por supuesto, dependerá de tus gustos y de si en la plataforma que escojas está esa serie que buscas, así que asegúrate de verificarlo.