#Consejos

5 Plataformas de streaming que tienen una prueba gratuita

En 07/05/2022
Anuncios

Las plataformas de streaming se están convirtiendo en la principal fuente de entretenimiento de millones de personas. Dentro del internet, se han convertido en una oportunidad de paga por suscripción con contenido que parece infinito. Donde no solo predominan las películas y series, sino que también eventos, música y mucho más.

Aunque algunas se pueden disfrutar de manera gratuita como la popular plataforma Twitch, existen otras que no. Para poder acceder a sus contenidos, es necesario hacer el pago de una suscripción mensual o anual. De esta forma podrás disfrutar de todos sus beneficios, aunque en algunas ocasiones puedes contar con una prueba gratuita.

Anuncios

¿Sabes lo que son estás pruebas gratuitas? ¿Cuáles son las plataformas que las ofrecen? Si no las conoces no te preocupes, en este artículo te hemos preparado 5 opciones que no puedes perderte. Solo tienes que tomar nota para poder disfrutar de este beneficio que ofrecen a quienes quieran conocer mejor la plataforma.

¿Cuáles son las plataformas de streaming con prueba gratuita?

En la actualidad, existe un gran número de plataformas de streaming que cuentan con esta prueba gratuita. Es importante mencionar que en algunos casos estas pueden durar solo 7 días, en otras 15 días y en algunas un mes. Todo dependerá de las políticas que tenga cada una de estas plataformas o empresas que tienen diferentes contenidos.

Así que para que lo tengas mucho más claro y puedas conocer algunas de ellas, hemos preparado una lista. Son 5 opciones que puedes disfrutar con su prueba gratuita antes de comenzar a pagar una suscripción mensual. Esto sirve de guía para muchos usuarios que quieren conocer por primera vez la plataforma y lo que ofrece.

Amazon Prime Video

Comenzamos la lista con una plataforma de streaming que parte de la gran empresa, reconocida en distintos países, Amazon. Dentro de ella podemos disfrutar de un gran número de películas y series que se pueden disfrutar en distintos idiomas y de distintas categorías. Una plataforma fácil de manejar y que se encuentra entre las más populares que luchan por llevar contenidos de calidad.

Anuncios

En este caso, cuenta con un periodo de prueba gratuito que se extiende por todo el primer mes, es decir, 30 días. Para acceder a esta opción solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Prime Video y si no la tienes crearla. Se pedirán tus datos y una vez que termine tu prueba gratuita podrás decidir entre cancelar el mes siguiente o no.

Movistar Plus Lite

Dentro de Movistar encontrarás una plataforma variada que mezcla el contenido de una forma interesante. Podrás encontrar películas y series en los diferentes canales que tiene disponible, además de partidos en vivo. Esta plataforma también cuenta con una sección en la que se pueden disfrutar de diferentes deportes sin problemas.

Sin embargo, su método para dar un periodo gratuito es totalmente diferente a las que mencionaremos. En este caso, se debe pagar por adelantado el costo de la suscripción por mes y se te agregará un mes adicional. Es decir, debes de darte de alta pagando el costo de un mes y se te dará uno más totalmente gratis para disfrutar.

YouTube Premium

Todos conocemos a YouTube y las capacidades que tiene en cuanto al contenido que puede ofrecer a todos. Además, cuenta con el buscador más efectivo de todo el internet, superando incluso a Google. Por otro lado, dentro de esta versión Premium se encuentran películas, series y muchos otros contenidos a disfrutar, todo sin anuncios.

Para obtener este mes gratuito solo tienes que dar el salto a esta versión y seguir los pasos reglamentarios. Luego de esto podrás tener por todo un mes todos los contenidos disponibles para que puedas suscribirte luego. Además, si no es lo que te esperabas, puedes cancelar esta opción de forma rápida. Por otro lado, puedes entrar como usuario individual o también con la suscripción familiar o de estudiante.

Spotify

Si eres de los que les gusta llevar en sus audífonos su música favorita o podcasts favoritos, esta es la plataforma ideal. Spotify se presenta como una plataforma de streaming musical realmente destacada en todo el mundo. Con ella se puede disfrutar de canciones, discos, podcasts y diferentes contenidos que solo pueden escucharse.

Una de las características relevantes de esta plataforma es que se puede tener acceso a ella de forma gratuita. Sin embargo, te encontrarás con restricción en algunos contenidos importantes y presencia de publicidad. Si quieres conocer su funcionamiento antes de pagar una suscripción mensual o anual, puedes probar su prueba de 30 días gratis o incluso 3 meses.

Apple Music

Finalizamos esta lista de opciones con prueba gratis con una muy similar a la anterior mencionada, Spotify. Dentro de Apple Music podrás encontrar una gran cantidad de contenido relacionado con el mundo de la música. Son más de 50 millones de opciones las que se encuentran disponibles para los amantes de la marca de la manzana.

Dentro de su prueba gratuita destaca un mes sin costo alguno para los usuarios que quieran conocer su plataforma. Anteriormente, se ofrecían 3 meses, sin embargo, con el paso del tiempo esto se ha disminuido a solo un mes. A pesar de estar relacionada con Apple, también se puede usar en dispositivos con Android con una versión diferente.

Estas son solo algunas de las principales plataformas que cuentan con pruebas gratuitas para los usuarios. Existen muchas otras, que como ya mencionamos, pueden ir desde 3 días gratuitos, hasta 3 meses, según sus políticas.

Disfruta de las plataformas de streaming con prueba gratuita para usuarios

Si eres un usuario nuevo, esta opción de las plataformas de streaming son totalmente recomendadas para activar. De esta forma se tiene acceso a todo el contenido que está en ellas y saber si es rentable o no pagar su suscripción. Un buen método para tener más usuarios y para darse a conocer a los nuevos que están llegando a ellas.

Anuncios