#Herramientas

4 aparatos electrónicos que animan tus jornadas de limpieza

En 07/05/2022
Anuncios

Mantén todos tus espacios impecables. Las jornadas de limpieza ya no necesitan de mucho tiempo y menos de tanto esfuerzo. Entre el trabajo, los estudios y demás responsabilidades, no queda tiempo suficiente para realizar un aseo profundo en cada rincón de la casa. Por suerte, te presentamos estos aparatos electrodomésticos para que tu hogar brille y esté libre de polvo.

Además, en estos tiempos donde estamos más en casa que en otros lados, optimizar nuestros espacios es indispensable. No hay mejor forma que apoyarse en la tecnología, pues esta ofrece algunos aparatos que favorecen las jornadas de limpieza al mismo tiempo en que hacemos otras cosas.

Jornadas de limpieza: 4 aparatos que serán de mucha ayuda

Anuncios

Las jornadas de limpieza nunca han sido tan fáciles como ahora. A continuación, te presentamos 4 increíbles electrodomésticos que te ayudarán a mantener impecable cada rincón de tu vivienda.

Aspiradora robot

Sin duda un electrodoméstico muy útil para el hogar. Su principal función es desplazarse por sí misma con el objetivo de aspirar polvo de la superficie del suelo. Mientras tanto, puedes ocuparte de otras tareas. La aspiradora robot está diseñada para moverse por todas partes, limpiar por debajo de cualquier mueble y evadir cualquier barrera que esté en su camino.

Sus principales características son:

  • Limpia pisos rústicos y alfombras delicadas. Se ajusta de forma automática para aspirar eficientemente en cualquier superficie.
  • Ofrece varias modalidades de limpieza. Estas se adaptan a todos los rincones del hogar, eliminando el polvo, residuos de comidas y pelaje de mascotas.
  • Cuenta con un sistema basado en algoritmos que mapean y van guardando la información del sitio por donde avanza. Por ende, la ruta de limpieza siempre estará perfectamente definida.
  • Planifica tus jornadas de limpieza con solo usar el control remoto. Basta con ajustar el horario y personalizar tus preferencias.
  • Es un aparato de doble función. No solamente te permite aspirar polvo, también podrás mantener el brillo de tus superficies con la mopa.
  • No es necesario ponerla a cargar; cuando esta se encuentra sin carga para funcionar vuelve a su base de carga de forma automática.

Deshumedecedor

También recibe el nombre de deshumidificador. Se trata de un aparato que se usa para climatizar espacios, eliminando la humedad del aire. Su trabajo consiste en absorber el aire mediante un sistema de ventilación y después condensar la humedad y alojarla en el contenedor.

Sin duda es un aparato beneficioso para su hogar. Permite disfrutar de habitaciones libres de humedad. Además, funciona perfectamente en espacios pequeños o medianos. Y es que su capacidad diaria es de 20 litros, ideal para espacios de 35 a 40 m2.

Anuncios

El Deshumedecedor Miray opera bajo la tecnología SmartLife, lo que permite conectarse a WiFi y manejar el dispositivo remotamente con tu Smartphone. Favorece la salud de tus familiares, en especial al sistema respiratorio, a través de la eliminación de ácaros, hongos y mohos.

Es un electrodoméstico de fácil manejo, puesto que cuenta con una función digitalizada. A ello hay que agregar que se moviliza de forma práctica. Sumado a todo lo anterior, cuenta con un temporizador para encender y apagar.

Limpiador a vapor

Mantén tus superficies limpias, desinfectadas y sin grasas con el Limpiador a vapor. Ahora podrás deshacerte de virus, bacterias y ácaros con solo usar las altas temperaturas de este aparato. Se ha comprobado que este electrodoméstico elimina el 99.99% de microorganismos empleando el vapor en lugar de productos químicos.

Entre sus ventajas se pueden destacar:

  • Limpieza profunda en cualquier superficie. Elimina sucio, desinfecta y devuelve el brillo y la buena apariencia.
  • Esterilización y eliminación de la suciedad más profunda. Reduce la proliferación de microorganismos dañinos para la salud
  • Ergonómico y de fácil uso. Se desplaza fácilmente por todos los rincones y muebles.
  • Trabaja hasta 30 minutos continuos. Cuenta con una capacidad de 350 ml.
  • En solo 30 segundos el Limpiador a vapor estará disponible para funcionar. Calienta rápidamente, por lo que no se necesita esperar más de 30 segundos para comenzar con la jornada de limpieza.
  • El uso es muy simple y se guarda fácilmente. Tiene un excelente soporte para guardar el cable, además, se estaciona de forma vertical.

Sin duda, es un artefacto adaptado para todos los tipos de superficies. Incluso, se puede usar en pisos laminados, fríos, alfombras y más. Además, les devuelve el brillo perdido y el aspecto a nuevo. Así pues, vaporiza el suelo, elimina grasas y se puede usar en cualquier habitación, baño o cocina.

Lavavajillas

Probablemente, lavar los trastes es una labor doméstica que a nadie le gusta y que requiere mucho tiempo. Por eso, la Máquina Lavavajillas es una gran alternativa para poder hacer esta actividad sin mucho esfuerzo.

Actualmente, hay muchos modelos que favorecen el consumo energético y de agua. En su mayoría son de fácil instalación, sin importar si son empotrados o de ubicación libre. Para ello basta que selecciones el más adaptable a tu casa y así disfrutarás de tus ratos libres.

Ahora podrás tener a tu disposición potencia, elegancia y estilo en un solo electrodoméstico. No lo pienses más, equipa tu hogar con un aparato exclusivo y garantiza el rendimiento de tus jornadas de limpieza. Limpia tus vajillas y cubiertos en tiempo récord. Además, es un proceso automatizado.

  • La Máquina Lavavajillas presenta un diseño compacto fabricado en acero inoxidable y se adapta a cualquier hogar.
  • El aparato tiene ciertos compartimentos y una disposición de rejillas internas, las cuales pueden regularse de acuerdo a la necesidad particular y al número de utensilios que debes lavar.
  • Cuenta con un motor de gran potencia cuya clasificación energética es A + + +, ahorrando costos de factura eléctrica.
  • Perfecta para los servicios de limpieza que tu cocina necesita. Disfruta de la nueva era y deja que la máquina lave todos los trastes por ti.

Ahora que conoces estos electrodomésticos podrás mantener el orden y el aseo de tu hogar. Opta por estos aparatos y disfruta de una jornada de limpieza sin mucho esfuerzo y en poco tiempo.

Anuncios