#Comparativos

¿Pluto Tv o Netflix? Cuál elegir para ver películas

En 13/04/2022
Anuncios

¿Pluto Tv o Netflix? Las plataformas de streaming son un boom en la actualidad, y existe mucha variedad de ellas. Pero ¿cuál elegir para ver películas? Conoce aquí a estas dos grandes opciones que puedes tomar en cuenta para ver cualquier película que se adapte a tu gusto.

¿Pluto Tv o Netflix?

Entre Pluto Tv o Netflix existen algunas distinciones que te pueden hacer dudar entre cuál de ellas elegir. Por esto, aquí te indicaremos los detalles más relevantes.

La plataforma de Pluto Tv

Anuncios

Pluto Tv permite ver más de 90 canales en vivo, siendo una plataforma que ofrece variedad en su contenido. Con esta el entretenimiento estará garantizado por su diversa programación.

Gracias a la publicidad, Pluto Tv logra mantenerse activa haciendo que puedas ver todo el contenido de manera gratuita. Puedes ver toda la programación en tu smartphone descargando la aplicación desde la Play StoreApp Store o directamente en la página web.

Beneficios de usar Pluto Tv

Pluto Tv ha llegado para evolucionar a la televisión convencional, aunque los anuncios pueden ser una molestia, cabe destacar que son súper cortos. Conoce los beneficios que ofrece a los televidentes:

  • Todo el contenido es gratuito. Gracias a los anuncios no tienes que suscribirte ni pagar para ver la programación.
  • Es una plataforma híbrida. No solo puedes disfrutar de canales televisivos, sino de contenidos streaming, aunque el repertorio es algo limitado, no deja de ser una buena opción.
  • Puedes disfrutar la app en Smart Tv. Además de poder descargar la aplicación de Pluto Tv en un dispositivo, puedes usar tu televisor inteligente Samsung o LG para hacer uso de la plataforma.

Estos son solo algunos de los beneficios más importantes y mencionados por los usuarios.

Desventajas de Pluto Tv

Anuncios

A pesar de que se quiere, no todo es bueno. Y aunque nada es perfecto, siempre es importante saber los inconvenientes para así evitar un poco la decepción. Aquí algunas desventajas de Pluto Tv:

  • Tienes anuncios. Es un tipo de publicidad y aunque suelen ser cortos, llegan a molestar al público.
  • Pluto Tv no funciona en todos los televisores. Para hacer uso de Pluto Tv en un televisor inteligente, solo se puede usar con un Smart Tv que funcione con Android Tv, Amazon Fire Tv o Apple Tv.
  • Pluto Tv no tiene contenidos propios. Todas las reproducciones que existen en la plataforma pertenecen a otros canales de televisión conocidos como Nickelodeon, MTV, Comedy Central y otros.

A pesar de las desventajas, muchos usuarios se decantan por sus beneficios.

¿Qué se puede ver en Pluto Tv?

Pluto Tv tiene muchos canales de transmisión en vivo para que puedas mirar, ya sea solo o acompañado. Aquí una lista de canales que puedes disfrutar en la plataforma:

  • Para ver películas: cine de terror, cine estelar, comedia, acción, cine ocasional, entre otros.
  • Para entretenimiento cotidiano: novelas, series, anime, deportes, MTV vintage, entre otros.
  • Para ver curiosidades y ciencia: naturaleza, reality shows y canales de investigación.
  • Para los niños: Nick Jr, Nick Clásico, canales para niños.

También puedes disfrutar para estilo de vida los canales sobre viajes, canales sobre cocina.

La plataforma de Netflix

Netflix es una de las plataformas de contenido streaming más conocidas en todo el mundo. Con una suscripción mensual, en Netflix pueden verse desde películas y series, hasta documentales.

El costo del servicio depende de las preferencias del cliente, como, por ejemplo, cuántas personas pueden ingresar a la cuenta y la calidad de los vídeos que deseas ver. Los precios varían entre 8$ y 14$, aunque eso depende del país en donde te encuentres.

Para ver Netflix solo es necesario estar suscrito y tener un Smart Tv, ordenador, tablet smartphone para disfrutar del servicio. Puedes ingresar a su página web o descargar la app desde Play Store o App Store.

Beneficios de usar Netflix

Para que tengas más conocimiento entre Pluto Tv o Netflix, debes conocer los beneficios de ambas plataformas. Ahora le toca el turno a Netflix.

Como cada plataforma, Netflix tiene una serie de beneficios, que sin duda no te los puedes perder, sobre todo si no conoces bien de lo que se está hablando. Entérate de los grandes beneficios que tiene Netflix aquí:

  • Descargas el contenido para verlo offlineEn Netflix puedes descargar cualquier película, serie o documental que quieras para verlo luego sin la necesidad de utilizar Internet.
  • Encuentras literalmente siempre algo para ver. Gracias al gran catálogo que Netflix tiene, nunca te quedarás pensando en “aquí no hay nada que ver”.
  • La plataforma se renueva todos los meses. Cada mes y sin falta, Netflix lanza nuevo contenido. La plataforma se renueva constantemente para seguir entreteniendo a los usuarios.

Gracias a estos beneficios Netflix ha acumulado miles de suscriptores en los últimos tiempos.

Desventajas de Netflix

A pesar de que Netflix es una plataforma amada por la mayoría, también tiene sus desventajas. Y como se dijo antes, es mejor siempre saber lo que no es tan bueno. Conoce aquí algunos percances de la plataforma:

  • El contenido disponible depende de la ubicación. Una de las grandes desventajas de Netflix es que, dependiendo del país en donde te encuentres, vas a conseguir más o menos contenido para ver.
  • Los subtítulos en español. Una de las constantes quejas del público, es la falta de subtítulos en español en determinadas series o películas.
  • Las actualizaciones suelen ser lentas. Si por alguna razón terminas de ver una serie o películas, pero esta no es propiedad de Netflix y hay alguna actualización, es probable que debas esperar un rato hasta que tenga los permisos para hacerlo.

Estas son las desventajas más relevantes indicadas por los usuarios de esta plataforma.

¿Qué se puede ver en Netflix?

Sin duda, Netflix es una de las plataformas de transmisión en vivo más querida por el público. Prácticamente, hay cualquier cantidad de contenidos disponibles en Netflix. Echa un vistazo de todo lo que puedes ver:

  • Películas en las categorías: comedia, romance, acción, suspenso, infantiles, musicales, drama, terror, thriller, aventura, ciencia ficción, películas españolas, películas de Disney.
  • Series en las categorías: comedia, suspenso, familiares, comedia romántica, aventura, drama, terror, thriller, ciencia ficción.
  • Documentales sobre: vida personal, naturaleza y ecología, historia, crímenes reales, deportes, medicina.

Todas estas categorías representan una de las razones por las cuales algunos usuarios prefieren esta plataforma.

¿Cuál plataforma elegir?

La verdad es que ambas plataformas cuentan con grandes beneficios para ver una película. No obstante, realmente la decisión las tomas tú. Si quieres ver una película más clásica, Pluto Tv es la mejor opción. En cambio, si quieres ver películas más novedosas, Netflix será tu mejor compañía.

Anuncios