#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones desconocidas con grandes funciones

En 07/08/2021
Anuncios

Google Play y Apple Store son las dos grandes plataformas de contenido descargable para dispositivos inteligentes. En estas bibliotecas podemos hallar aplicaciones desconocidas desplazadas por las más populares, pero esto no quiere decir que sean menos útiles o funcionales.

Top 10 aplicaciones desconocidas que son una joya

A continuación, agrupamos 10 de las mejores aplicaciones desconocidas que podemos hallar en las plataformas de descarga de nuestro dispositivo móvil.

All in One Shopping

Anuncios

La vida adulta es una vida de gastos y compras. Así, entre las primeras aplicaciones desconocidas, hallamos All in One Shopping. Esta aplicación, disponible para Android, nos permite acceder a la mayoría de sitios de compra online como Amazon, eBay y muchos otros.

En otras palabras, nos ahorra la tarea de descargar cada una de estas aplicaciones, además del espacio que ocupan en la memoria del teléfono. Pero esto no es todo. Si lo que queremos es reservar un vuelo, pedir una pizza, o necesitamos un Uber, encontraremos incluidas dichas apps en All in One Shopping.

Vimage

¿Una app para los aficionados de la fotografía? Vimage es una de esas aplicaciones desconocidas que, literalmente, dan vida. Con ella podemos dar efectos de movilidad a nuestras fotografías. Un café humeante, un árbol en movimiento, unas aves que surcan el cielo.

Esta app, disponible tanto para usuarios de Android como de Apple es, en definitiva, una excepción entre la multitud de aplicaciones para el retoque fotográfico. El efecto que nos brinda Vimage hará que nuestras instantáneas salgan del lugar común.

Crono

Anuncios

Nuestra atención se ve afectada si al momento de tener que concentrarnos en nuestra computadora, debemos también preocuparnos por las notificaciones del teléfono. Crono nos ayuda, en este caso, habilitando una ventana en la pantalla de la computadora donde se reflejarán las notificaciones que van llegando.

Debemos instalar una extensión en Chrome para que esto funcione. Pero resulta de maravilla no tener que estar constantemente alzando nuestro móvil para ver qué nos llega. La app está disponible para los usuarios de Android.

Loóna

Si hay algo que siempre ha sido un problema tanto en adultos como en jóvenes, es el descontrol de las horas de sueño. Disponible en la App Store y Google Play, Loóna es una aplicación para ayudarnos, emocionalmente, a llegar al final del día y poder conciliar el sueño.

A través de narraciones, prácticas y música relajante, esta app nos envuelve en el estado ideal para ir a la cama. Loóna, indispensable en cualquier lista de aplicaciones desconocidas, es quizás la solución para tantos que sufren de insomnio, o que simplemente no pueden dormir por problemas emocionales.

Speechnotes

Nadie duda de esa facultad del hombre para expresarse a través de la escritura. Pero escribir toma tiempo, incluso desde una PC o un teléfono móvil. Speechnotes es una aplicación de notas con una particularidad: transcribe todo lo que dictamos. Está disponible en Google Play.

Esta aplicación puede usarse a través del bluetooth, por lo tanto podemos hacer uso de micrófonos externos o incluso ir dictando mientras manejamos. Además, en su versión Premium, incluye la opción de cambiar el tipo y tamaño de fuente, modo ahorro de batería, modo oscuridad y personalización de teclas.

Droidcam

En un mundo tecnológico y azotado por una pandemia, hemos visto como todo se ha reducido a nuestro hogar. En otro sentido, la vida laboral y educativa se ha reducido a una videoconferencia. Ahí, entra en juego Droidcam. Esta aplicación transforma tu teléfono en una webcam para tu PC o laptop.

Solo debes tener descargada la aplicación en ambos dispositivos y conectados a la misma red Wifi. Esto bastará para que la cámara frontal o trasera de tu teléfono sea el espejo de tu figura. Disponible para Android, entre las aplicaciones desconocidas Droidcam es un must para nuestro teléfono.

Thrive

Esta es una de esas aplicaciones desconocidas siempre enlistada en vídeos y artículos que no termina ganando la popularidad que merece. Thrive es una app a merced de la productividad. Funciona para manejar y limitar nuestro uso del teléfono móvil, aplicando ese tiempo a nuestras tareas pendientes.

Entre el sinnúmero de funciones útiles, la aplicación nos permite limitar el uso que le damos a nuestras apps o incluso al teléfono mismo. Nuestro acceso queda bloqueado por el tiempo que estipulemos. Y lo mejor: está disponible tanto para los usuarios de Apple como de Android.

Notmoji

Continuando con la personalización de nuestros teléfonos, esta es otra app que nos brinda más posibilidades. Notmoji es una agenda de notas, pero no cualquier agenda de notas. Lo que hace a esta aplicación no ser una más del montón, es que nos permite anotar nuestras tareas pendientes con emojis.

A través de imágenes que representan lo que queremos recordar, Notmoji se vuelve un day planner increíble. Es una de las aplicaciones desconocidas disponibles para los usuarios de Apple.

SubscriptionsX

Al trabajar desde casa nos hemos dado cuenta de que la organización es clave. SubscriptionsX, entre las aplicaciones desconocidas, tiene una utilidad tremenda, como es dar organización a nuestros gastos en servicios por suscripción tanto semanales como mensuales.

Netflix, Spotify, Amazon Prime y YouTube Premium son algunas de las cuentas pagas que más nos hemos acostumbrado a usar. Ahora bien, si en realidad llevar registro o recordar siquiera las fechas de cobro, SubscriptionsX es genial, en ese sentido, para llevar nuestros gastos en estos servicios. Está disponible en la App Store.

Esound

Llevar nuestra música a todos lados es casi tan necesario como el aire que respiramos. En pocas palabras, y en un solo argumento: Esound es el Spotify Premium gratis. Con millones y millones de canciones en su repertorio, esta app forma parte de las aplicaciones desconocidas que nos ahorrarían dinero.

Descargable en la App Store y en Google Play, Esound cuenta con un punto extra. Esta app nos proporciona la opción de incluir las canciones disponibles en YouTube, opción que ni siquiera los usuarios de Spotify Premium tienen disponible.

Un teléfono con más utilidad que nunca

Usualmente, estas aplicaciones que tienden a verse desplazadas son de más utilidad que cualquier otra. Además, nos hacen dar cuenta del gran potencial que guardamos en nuestros móviles, más allá de una simple herramienta de comunicación.

Anuncios