#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para calcular el envío de paquetes

En 14/09/2022
Anuncios

Cada día más, el envío de paquetes y la tecnología acercan al usuario muchas funciones para las que antes debías invertir tiempo, dinero y esfuerzo. Un ejemplo ya cláscio, poder tramitar y gestionar muchas cosas en línea, con una computadora y desde nuestro hogar, lo que ha simplificado muchas cosas.

Hoy día, con las aplicacioness para smartphone, se facilitan mucho las cosas, porque puedes usarlas en cualquier lugar donde te encuentres y en tiempo real. Las Apps fueron diseñadas especialmente para “correr” en dispositivos móviles, una gran ventaja al momento de querer o necesitar determinada información.

Anuncios

Hoy queremos mencionar las mejores Apps con las que puedes calcular el costo de envío y hasta hacerle seguimiento a tus paquetes. Solo es cuestión de descargar e instalar fácilmente cualquiera de estas aplicaciones, en tu dispositivo móvil; veamos algunas de ellas y cómo funcionan.

FedEx

Para un envío de paquetes prácticamente libre de riesgos, FedEx puede ser tu mejor opción para entregas urgentes desde y hacia más de 219 países. Si hablamos de importación o exportación, nacionales o internacionales, expresos o no tan urgentes, paquetes livianos o pesados, puedes calcular en cuánto sale tu envío.

UPS mobile

UPS es la firma de envío de paquetes más grande del mundo, para ti que andas en constante movimiento, por tus estudios o el trabajo. UPS es una aplicación uque te ayuda con las cotizaciones de envío, antes de llevar tu paquete a la oficina más cercana.

Te permite estar seguro de que tus paquetes se transporten con seguridad, accediendo fácilmente a notificaciones push y a la calculadora que cotiza tu envío. Recibes actualizaciones de entregas de paquetes, accede a UPS My Choice para visualizar y hasta modificar, el horario y la ubicación para entregar tu envío.

ZOOM Envíos Expresos

Anuncios

Si haces envío de paquetes desde Latinoamérica, ZOOM Envíos Expresos tiene a tu disposición su App móvil con una serie de interesante funcionalidades como:

  • Precios: consulta el costo de tu servicio en línea, desde una sencilla entrada a la calculadora, para conocer el envío nacional, cobro a destino o COD y envío internacional.
  • ZOOMTrack-Rastreo: te permite consultar el estado de tu envío en cualquier momento.
  • Histórico de envíos consultados: organizas y accedes a una bitácora donde están las consulta de tus envíos, que se actualiza automáticamente cada vez que consultas la aplicación.
  • Ubicación de oficinas: esta App te ayuda a conseguir la oficina más cercana, con la funcionalidad de geolocalización. Al momento podrás tener la dirección, los horarios y servicios que ofrece cada oficina, y al consultar una podrás activar Google Maps que te darán las instrucciones para llegar a ZOOM.
  • Contáctanos: es una funcionalidad que permite que los usuarios puedan crear un ticket en Atención al Cliente ZOOM, que podran usar para sugerencias y reclamos. Con la funcionalidad se activa una bitácora con todos tus tickets, que se actualizan automáticamente cada vez que consultas la aplicación.

DHL Express Mobile

La novedosa aplicación DHL Express Mobile te permite el envío de paquetes, calcular el costo y administrar tus entregas, todo en una sola aplicación. Ahora sabrás cuánto cuesta un envío, además que puedes ubicar el punto de servicio de DHL más cercano para la entrega o retiro de paquetes.

La funcionalidad de consulta rápida de tarifas de envío, es una gra comodidad que puedes usar directamente en tu teléfono inteligente. La aplicación también cuenta con el novedoso servicio de ubicación GPS y el escaneo de códigos QR desde la cámara, así que descarga DHL Express Mobile, hoy mismo.

Liberty Express

Cuando de calcular el costo de envío de paquetes se trata, una aplicación y calculadora al mismo tiempo, es lo que necesitas. Liberty Express fue desarrollada exclusivamente para que puedas hacer el cálculo de costo de tus envíos de cualquier compra hecha por Internet.

Con la mejor, más sencilla y amigable de las interfaces, obtienes una estimación del costo general de tu compra que será puesta directamente en tus manos. Recuerda que antes de instalar cualquier aplicación desde Google Play, debes ir a la sección de Seguridad de la información de la aplicación. Es una manera de obtener más detalles al momento de decidir si descargas o no una App, y esto aplica para cualquier aplicación.

Envía.com

Para el envío de paquetesenvía.com es la plataforma con todas la herramientas con las que puedes generar guías para envíos locales, nacionales e internacionales. Dispones de un cotizador para envíos que opera en tiempo real, ofreciéndote tarifas preferenciales, especial para clientes un elevado volumen de paquetes, cuyas ventajas son:

  • Cotizador de envíos con precios preferenciales.
  • Envíos locales, nacionales e internacionales.
  • 60 paqueterías como soporte para generar tus envíos.
  • Servicio Fulfillment.
  • Importaciones con tarifas competitivas.
  • Unificación con todas las tiendas online de ecommerce.

USPS Mobile®

La aplicación USPS Mobile®, puede ayudarte con el envío de paquetes, porque te permite calcular los costos de envío, aplicando algunas limitaciones. También podrás encontrar una oficina de correos, buscar un código postal, programar una recolección, solicitar a USPS que retenga tu correo.

Podrás acceder a Informed Delivery® para el rastreo de paquetes, verificar el estado de cada envío realizado con Priority Mail®, Priority Mail Express®, Certified Mail®. Podrás asigne un nombre a tus envíos y regístrarte para recibir mensaje de texto y correo electrónico notificando el estatus de la entrega.

También puedes calcular el precio nacional o internacional para saber cuánto franqueo necesitarás cuando envíes una carta, una tarjeta, un sobre grande o un paquete. Podrás elegir precios minoristas o en línea, agregar un servicio adicional que necesites, encontrar ubicaciones de USPS® cuando necesite una Post Office™.

La App USPS Mobile usa el GPS de tu dispositivo para indicar las opciones más cercanas en un mapa, los horarios y brinda resultados en mapas. Haz que su cartero se lleve los envíos de Priority Mail®, Priority Mail Express®, Global Express Guaranteed® o Merchandise Return Services desde tu hogar.

Un enlace a entrega informada rastrea tus paquetes y obtén el costo de los envíos postales de cualquier tamaño.

Anuncios