#Top Aplicaciones

Los mejores paquetes de íconos para descargar en Android

En 05/02/2022
Anuncios

¿Estás pensando en personalizar tu teléfono Android?, solo debes buscar en Google Play algunos paquetes de íconos y comparar para ver cuál se ajusta a ti. Hay tantos y tan diferentes unos de otros, que seguramente te será difícil elegir.

Pero, como la mayoría son gratuitos y poco pesados, tienes la opción de probar uno a uno, hasta encontrar el ideal para tu equipo. Por eso, te hemos traído esta atractiva lista de 10 paquetes mezcladitos, para ayudarte a darle ese toque personal y único a tu teléfono celular.

5 paquetes de íconos minimalistas y elegantes

Anuncios

Si eres de esas personas que aman la sobriedad y el minimalismo en su teléfono, estos paquetes de íconos te gustarán mucho:

Silhouette

El pack de íconos Silhouette es una elegante propuesta para personalizar tu teléfono, dándole un toque de elegante simpleza. Esta app desarrollada por Sonix para sistema operativo Android, pesa tan solo 13MG, no tiene colores estresantes ni sonidos estridentes.

Entre sus prestaciones están 13 fondos de pantalla HD, 820 íconos originales, máscaras para íconos no temáticos, búsqueda y solicitud de íconos y mucho más. Es un pack gratuito, donde puedes comprar íconos premium.

Delta Icon Pack

Esta es una de las aplicaciones de este tipo mejor valoradas por los usuarios de Android. Es minimalista, fresca y su interfaz es muy agradable a la vista. Se puede utilizar con más de 20 launchers y tiene una gran biblioteca con más de 4000 categorías de íconos.

Anuncios

Delta Icon Pack es una gran alternativa para quienes buscan variedad, líneas limpias, colores sólidos y sobriedad. Tiene 22MB y es gratuito. Se necesita un iniciador para usar los íconos, pero, por fortuna, Delta es compatible con 20 iniciadores reconocidos. Es importante señalar que, cada uno de los íconos, fue diseñado a mano.

Viral Icon Pack

Viral Icon Pack es un paquete de íconos muy bien posicionado entre los usuarios de dispositivos Android. en poco tiempo se ha convertido en un fenómeno viral con un número de descargas que supera el millón.

Viral es gratuito, fácil de usar; cuenta con una gran variedad de íconos, fondos de pantalla y una hermosa paleta de colores fríos. Además, es compatible con más de 30 launchers entre los cuales están Nova y Apex.

Lines Free

Lines free es un conjunto de 2400 íconos consistentes en delineados finos en color blanco con el interior transparente. Esta transparencia permite resaltar los íconos a la vez que se aprecia el fondo de pantalla utilizado. Los íconos son elaborados a mano, y el 75% está disponible gratuitamente.

La actualización de íconos es continua y los enlaces para bajar los fondos de pantalla, así como otros íconos en línea siempre están disponibles. Es una opción muy estética para tu teléfono.

Rugos Premium

Rugos Premium es otra gran selección si quieres vestir tu Android con sobriedad y elegancia. Es un conjunto de íconos en cuya elaboración prevaleció la atención al detalle. Aunque es una app de pago, si te gusta una interfaz similar a la de los equipos iOS, esta es una buena opción.

Variedad, arte y color en tu pantalla

Si la vivacidad y el color son lo tuyo, las siguientes aplicaciones es lo que estás buscando para personalizar tu equipo Android:

Fresy

Fresy es un paquete de íconos completamente diferente a lo que has visto hasta ahora. Es juvenil, colorido y muy fresco. Los íconos son planos, de colores brillantes y rodeados por un círculo. Sin embargo, no descarta los colores que identifican a cada app, se ajusta a ellos integrándolos.

Compatible con diversos launchers se actualiza mensualmente y, al ser una versión de pago no cuenta con anuncios. Hay una sección de preguntas frecuentes y puedes comprar íconos desde la misma app.

Ortus Square

Si buscas un pack de íconos artístico y llamativo, Ortus Square es la app que más se ajusta a tus gustos. Con un toque del estilo caricatura, son dibujos hechos a mano por artistas que enfocados en personalizar cada uno de los símbolos de las diferentes aplicaciones.

A pesar de su calidad y belleza es un pack gratuito con más de 2000 íconos, una interfaz nítida y una gran variedad de fondos de pantalla para combinar.

Mellow Dark

Mellow Dark ofrece una galería de íconos impresionantes, coloridos y nítidamente diseñados, con calidad HD. No es gratuita, debes pagar por tenerla, pero es una aplicación que le dará belleza, brillo y color a la pantalla de tu Android. Más de 300 fondos online, más de 4500 íconos diseñados manualmente y compatibilidad con múltiples lanzadores.

Whicons

Whicons ofrece un concepto similar a Lines Free; la diferencia está en que no se trata de un delineado blanco, sino de un ícono completamente blanco, que resalta sobre un fondo colorido y brillante.

Las combinaciones resultan realmente llamativas ofreciendo un aspecto completamente distinto a todos los demás packs. Es gratuita y compatible con gran cantidad de lanzadores. Cubre más de 30 mil aplicaciones.

Materialistik

Materialistik es un pack de pago muy apreciado en la comunidad de usuarios Android. Los íconos son combinaciones de sombras y colores muy llamativos y alegres que dan un toque de vida a la pantalla del celular. 2000 íconos en alta definición hechos a mano y 200 fondos para combinar con estos, en la nube, listos para descargar.

Dale a tu Android un toque personal

Un teléfono inteligente es, para muchas personas, mucho más que un simple equipo para comunicarse. Es un elemento importante de la vida cotidiana; al igual que la ropa, el calzado y la decoración de la vivienda, a sus propietarios les encanta imprimirles su sello personal.

Actualmente puedes darles a tus íconos, fondo de pantalla y otros elementos de la pantalla la apariencia que más te guste, que te haga sentir cómodo. Por ello, estos 10 paquetes de íconos te ofrecen la oportunidad de hacer de tu equipo una extensión de tu outfit y tu estilo.

Anuncios