#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para parejas con relaciones a distancia

En 05/02/2022
Anuncios

Las parejas con relaciones a distancia son muy comunes hoy en día. Gracias al Internet conocer personas es mucho más sencillo que en décadas anteriores. Las redes sociales y aplicaciones para conocer personas influyen en que personas de diferentes ciudades e incluso países se conozcan y establezcan una relación sentimental.

Actualmente solo basta con tener un móvil o tableta con acceso a Internet para conocer el amor y llevar una linda relación sin importar la distancia. Si tienes una pareja a distancia no dejes de leer este artículo te diremos las mejores aplicaciones para mantener la llama del amor encendida.

Top 10 de Las mejores aplicaciones para parejas con relaciones a distancia

Anuncios

Hemos preparado una lista de las 10 mejores aplicaciones para parejas con relaciones a distancia. Cada una de ellas tiene propósitos distintos pero muy importantes para que tu relación triunfe por encima de los kilómetros.

Wefeel – Juegos en pareja

Esta app contiene una amplia variedad de minijuegos para que juegues en línea con tu pareja. Muchos de estos juegos están basados en preguntas sentimentales y de personalidad para que tu pareja y tú se conozcan.

Wefeel – Juegos en pareja tiene una interfaz muy atractiva y sencilla de usar. Te aseguramos que te divertirás por horas con tu pareja y sentirás que la distancia se acorta.

Tinkovu

En esta creativa y original aplicación solo bastará que tu pareja y tú ingresen un apodo y se vinculen. Cada vez que presionen el botón central de la app llegará una notificación al teléfono del otro.

Anuncios

Tinkovues una app que te permite sentirte cerca de tu pareja de una forma poco convencional. Cuenta con más de 1 millón de descargas en la Play Store. Puede ser instalado en teléfonos de gama baja ya que tiene un peso de 6.6 MB.

Between

Esta app funciona como una red social más discreta y privada en la que tu pareja y tú pueden compartir. Pueden conservar sus mejores fotos, recuerdos, fechas especiales y mensajes almacenados en esta app.

Between es una de las aplicaciones favoritas de muchas parejas con relaciones a distancia.

Agapé

Una aplicación muy completa de preguntas relacionadas a diferentes temas importantes para las parejas. Diariamente puedes responder preguntas con tu pareja que les dará paso a una conversación en donde se conocerán más.

Agapéte permitirá hacer actividades nuevas con tu pareja que los fortalecerá en la distancia.

Paired

Una app llena de dinámicas actividades que te mantendrá a ti y a tu pareja distraídos por horas. Sal de la rutina que muchas veces representa la distancia con esta increíble app.

Paired contiene juegos y preguntas relacionadas con el amor y la personalidad de cada uno. Con cada respuesta se conocerán con más profundidad y se amarán mucho más.

Juego travieso para parejas

Las parejas con relaciones a distancia siempre buscan mantener la llama del deseo prendida a pesar de los kilómetros que los separan. Con esta app podrán divertirse con preguntas eróticas y disfrutar de la pasión.

Juego travieso para parejas tiene más de 1 millón de descargas y sus usuarios la consideran de gran utilidad.

Kindu

Esta app ha sido desarrollada con la finalidad de afianzar la confianza y fomentar el deseo entre las parejas que se encuentran a distancia. Las preguntas, retos y actividades son una excelente alternativa para la diversión.

Kindu puede utilizarse de forma gratuita, sin embargo, tiene opción a compras integradas para disfrutar de más opciones divertidas.

Rave

Nada más romántico que disfrutar de una buena película con tu pareja. Esto es posible a pesar de la distancia gracias a la opción de pantalla compartida donde ambos pueden mirar al mismo tiempo la misma transmisión.

Rave tiene más de 10 millones de descargas en la Play Store. Es una de las aplicaciones favoritas de las parejas con relaciones a distancia, allí pueden disfrutar incluso de las series del momento.

Widget Pareja: Días de amor

Con esta app puedes recibir notificaciones acerca de las fechas especiales, ver fotos con tu pareja y ambos pueden agregar recordatorios. Los días del calendario que faltan hasta una fecha conmemorativa los puedes observar a través de gráficos dinámicos.

Widget Pareja: Días de amor es una herramienta sencilla de usar e ideal para tener presentes detalles con tu pareja a distancia.

The couple

Otra útil aplicación para parejas con relaciones a distancia que quierantener su propio espacio privado en una app. En ella pueden consultar notas y fechas destacadas de su relación. Además, pueden enviarse fotos y hasta compartir un chat.

The couple tiene más de 1 millón de descargas en la Play Store. Tiene miles de comentarios positivos y una puntuación de 4.6 estrellas por su servicio. Si quieres compartir una app íntima y bonita con tu pareja esta es la ideal.

Fortalece tu relación a distancia con las mejores aplicaciones

Ahora que conoces las mejores aplicaciones para parejas con relaciones a distancia puedes compartirlas con esa persona que tantas amas. Seleccionen juntos las que más llame su atención y prueben una alternativa distinta de distracción.

Ya puedes disfrutar de un domingo o noches de películas con tu pareja sin importar la distancia. También puedes tener un espacio digital privado donde compartir notas y fotos con esa persona tan especial. Los juegos para avivar la llama de la pasión también se hacen presentes, estamos seguros de que los disfrutarán.

Hoy en día el amor puede triunfar por encima de las barreras de la distancia. Las herramientas tecnológicas disponibles de forma gratuita harán que tu pareja y tú se conozcan mejor. Las videollamadas te harán sentir muy cerca de esa persona y sus sentimientos serán fortalecidos.

Comparte esta información con amigos o familiares que pertenezcan a parejas con relaciones a distancia. Estamos seguros de que aprecian estas valiosas apps y más de una será de su interés. Las relaciones pueden superar la distancia mientras ambas personas estén realmente comprometidas y enamoradas.

Anuncios