#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para viajar a Europa

En 04/02/2022
Anuncios

Las aplicaciones para viajar a Europa son herramientas de gran utilidad tanto para turistas como para aquellas personas que viajan por razones laborales. Existen apps disponibles gratuitamente para tu celular o tableta en las que puedes conseguir hoteles, taxis y todo lo necesario para tener un viaje cómodo.

Anteriormente planificar un viaje a Europa tomaba mucho tiempo, llamadas telefónicas y dinero. Hoy en día gracias a la tecnología en pocos minutos puedes encontrar ofertas hoteleras, boletos de transportes económicos. Si eres una persona aventurera y aficionada a los viajes, continúa leyendo este artículo.

Top 10 de las mejores aplicaciones para viajar a Europa

Anuncios

Europa está lleno de lugares atractivos y emblemáticos, las aplicaciones para viajar a Europa serán tu guía en esta travesía. Los países europeos encabezan la lista de los destinos turísticos favoritos de muchas personas y para muchos es un sueño visitarlos. A continuación, te mencionaremos aquellas aplicaciones que no deben faltar en tu móvil si estás pensando viajar a Europa.

1 – Google Maps

Esta app te permite tener los mapas de cientos de países en tu móvil. A través de estos mapas puedes ver las calles, paradas, restaurantes, hoteles y sitios turísticos de ese lugar en Europa que visitarás.

Google Maps es una app indispensable si vas a un lugar desconocido, esta será tu guía y te ahorrará mucho tiempo.

2 – Google Translate

En algunos países de Europa se habla un idioma diferente al español, como es el caso de Italia, Francia, Inglaterra, entre otros. Esta app será tu herramienta de traducción para comunicarte con otros y para leer en restaurantes. Sin duda una de las mejores aplicaciones para viajar a Europa para ayudarte a socializar con personas de otros idiomas.

Anuncios

Google Translate te permite hacer traducciones de fotos, audio y escritura. Cuenta con más de 1 billón de descargas en la Play Store y no puede faltar en tu móvil si vas a visitar Europa.

3 – HostelWorld

Con esta app puedes reservar habitaciones en hostales de forma privada o compartidas con otros viajeros. Filtrar hoteles y hostales por su costo, servicios ofrecidos y más. Disfruta del mejor y más cómodo hospedaje en Europa.

HostelWorldtiene reseñas reales de más de 13 millones de viajeros apasionados. Es una de las aplicaciones para viajar a Europa destacadas de Huffington Post.

4 – TravelSpend

Nada mejor que viajar teniendo un control de nuestros gastos y con esta app puedes tenerlo directamente en tu móvil. Desde gastos de hospedajes, alimentación, transporte hasta recreación pueden ser almacenados aquí.

TravelSpend incluso te permite sacar cuentas con la moneda del país que visites. Si viajas con amistades puedes dividir los gastos automáticamente desde esta app. Sin lugar a dudas, una de las más útiles de la lista de aplicaciones para viajar a Europa.

5 – Moovit

En Europa es muy común viajar en tren, este medio de transporte puede trasladarse incluso de un país a otro. Con esta aplicación puedes verificar horarios de llegada y de salida de trenes, estaciones, mapas de trenes y de esta forma ahorrarás mucho tiempo.

Con Moovit podrás guardar tus líneas de trenes favoritas y te llegarán notificaciones de las próximas salidas. Esta app es ideal para aquellos turistas que visitan países con la finalidad de viajar a varias ciudades.

6 – Booking.com

Más de 100 millones de descargas en la Play Store convierten esta app en una de las más útiles para los viajeros. Con ella puedes conseguir los mejores hoteles y hostales para tu viaje, tiene filtros de búsquedas por precios y ubicación.

Booking.com también ofrece servicios adicionales de transporte en ciudades nuevas que visites en Europa. Está disponible en más de 40 idiomas y cuenta con excelentes reseñas de sus usuarios.

7 – Tripadvisor

Entre las más destacadas aplicaciones para viajar a Europa encontramos Tripadvisor. Este programa te permite contactar con personas del país que visitarás y acceder a visitas guiadas.

Tripadvisor cuenta con más de 100 millones de descargas en la Play Store y es una excelente red para compartir fotos entre viajeros.

8 – Couchsurfing

Es una de las mejores apps para conocer personas viajeras alrededor del mundo. A través de ella puedes saber acerca de los lugares más destacados a visitar en Europa, mirar fotos de otros viajeros y enviar mensajes.

Couchsurfingtiene más de 5 millones de descargas en la Play Store. Tiene un peso de 38 MB por lo tanto puede ser instalado en dispositivos de gama baja.

9 – Civitatis

Es una de las mejores aplicaciones para viajar a Europa orientada a informar acerca de excursiones y paseos en las distintas ciudades europeas. Tienes acceso a las actividades en tiempo real que se realizan al momento y las empresas encargadas en hacer los paseos guiados.

En Civitatis puedes leer opiniones de usuarios reales acerca de los lugares turísticos más visitados de Europa.

10 – Tip N Split

En los países europeos se acostumbra a dejar propina en los restaurantes, no hacerlo es considerado de mala educación. Para evitar incomodidades esta app se encarga de calcular cuánto debes dejar de propina según tu consumo.

Tip N Split cuenta con más de 1 millón de descargas en la Play Store y tan solo tiene una capacidad de 11 MB.

Disfruta al máximo tu viaje a Europa utilizando las mejores aplicaciones

Ahora que conoces las mejores aplicaciones para viajar a Europa estás listo para equipar tu móvil con las mejores herramientas de viaje. Desde tu celular o tableta puedes reservar un hotel, tu boleto de avión o tu boleto de tren. También puedes conocer en línea personas residentes en esa ciudad europea que tanto deseas visitar.

Gracias a tu móvil cuando visites ciudades nuevas europeas podrás saber la ubicación de calles, restaurantes y lugares para visitar. Siente la confianza y el respaldo de aplicaciones certificadas y valoradas por una amplia comunidad de usuarios.

Si conoces amistades o familiares que tengan planificado viajar a Europa comparte con ellos esta información. Estamos seguros que les será de gran utilidad para organizar su viaje.

Anuncios