#Top Aplicaciones

Las aplicaciones más útiles para descargar en tu iPad

En 04/02/2022
Anuncios

Las aplicaciones más útiles para descargar en tu iPad son geniales. Si posees un iPad, debes tener en cuenta que estos dispositivos son una herramienta elemental. Puedes hacer muchas cosas con ellos, desde escribir un libro, hasta diseñar publicidad.

Las aplicaciones para iPad son softwares que sirven para mejorar la operatividad de tu dispositivo. Además, estás te brindarán servicios y productos que facilitan aún tu día a día.

Top 10 de las aplicaciones más útiles para descargar en tu iPad

Anuncios

Aquí te mostraremos las 10 aplicaciones más útiles para descargar en tu iPad.

Procreate

Para quienes aman el dibujo, el diseño y el arte de la pintura digital, esta aplicación les será de gran ayuda.

  • Esta ofrece una variedad de al menos 130 pinceles, tiene una paleta de colores amplia.
  • Puedes disfrutar de la maravilla de iPad Pencil, cuya precisión puede, incluso, superar a la de los materiales reales.

Cabe destacar, que Procreate, reúne la potencia de herramientas como Photoshop e Ilustrator.

Instagram

Si te gusta la fotografía, y quieres compartir las imágenes con tus allegados, no dudes en tener Instagram. Esta es una de las aplicaciones más útiles que existen para iPad.

Anuncios

Debido a la potencia de la cámara del iPad y a la diversidad de funciones que ofrece esta app, lograrás maravillas para tu cuenta personal o tu marca. Con ella podrás publicar vídeos de 1080 píxeles HD.

Además, puedes publicar fotografías, compartir vídeos cortos o reels, emitir contenido en directo, gráficos e imágenes.

Clash Royale

Este videojuego de estrategia te brinda la posibilidad de competir con tus amigos en tiempo real.

En Clash Royalese mezclan la interacción, las cartas coleccionables y la clásica defensa de la torre y de tu clan. Es un videojuego diseñado para tabletas, por lo que se verá fenomenal en tu iPad.

Minecraft

Si de juegos se trata, entre las aplicaciones más útiles para iPad, sin lugar a dudas, está Minecraft.

Es un videojuego que permite poner a prueba la creatividad de niños, jóvenes y adultos. Sus gráficas tienen un toque vintage, permite a los usuarios construir todo lo que se les ocurra en un mundo abierto.

Posee modalidades como el clásico modo de supervivencia, un modo extremo, en el cual el mundo creado por el jugador desaparece con su muerte, y, por último, el modo creativo, en el que el jugador puede dedicarse solo al diseño de su mundo.

Google Earth

¿Te gustaría visitar cualquier país del mundo solo con mover un dedo? Google Earth te brinda esa posibilidad.

En su versión de iPad esta aplicación hace posible la configuración de los gráficos. Por lo que te permite disfrutar de imágenes en 3D de la geografía mundial mucho más nítidas.

Si buscas un destino para tu próximo viaje, con Google Earth, puedes obtener información de aquellas ciudades que te interesan visitar.

Aunque, esto no es todo, resulta que los servicios de Google Earth van más allá de nuestro planeta. Esta aplicación te hará un sueño realidad, podrás visualizar la superficie de la Luna o Marte.

Duolingo

Si buscas una herramienta con la cual puedas aprender idiomas, esta es una de las aplicaciones más útiles para tu iPad, Duolingo. Esta es una herramienta gratuita que está revolucionando el modo en que las personas pueden aprender a hablar inglés y otros idiomas.

Entre sus estrategias más innovadoras está la gamificación. Duolingo hace uso de esta estrategia para que, tanto niños, jóvenes como adultos, dominen el idioma anglosajón, mientras se divierten jugando.

Si quieres aprender inglés jugando, Duolingo es de las aplicaciones con más ventajas a su favor. Con ella puedes ir ganando puntos cada vez que aciertes en las pruebas que se te asignan. De este modo, irás subiendo de nivel hasta que te logres superar a ti mismo.

Además, al tenerla en tu iPad, te aporta mejor visión y comodidad a la hora de usarla, debido al tamaño de la pantalla del dispositivo.

Nebo

Otra de las aplicaciones más útiles para tu iPad, y que permite dar uso al Apple Pencil.

Nebo es una app para iPad Pro con la que podrás escribir lo que desees con el lápiz electrónico a mano alzada. Por lo que obtendrás tus escritos de puño y letra en formato digital.

Este y otros motivos, ubican a esta aplicación en la lista de las mejores. Igualmente, al iPad Pro como herramienta favorita de muchos profesionales.

Star Walk

Si de conocer las estrellas se trata, Star Walk es una de las aplicaciones más útiles que conseguirás para tu iPad. Esta te permite ver cuerpos celestes.

La app es una guía que acerca el cielo a tu dispositivo. Además de ofrecerte información sobre lo que encuentres en él, te permite seguir los movimientos en tiempo real de al menos 200.000 estrellas.

Joom

Compra en alta definición con Joom para tu iPad, una app que no tiene nada que envidiar a Amazon. Funciona como un Marketplace, que te propone una variedad de opciones para localizar lo que buscas.

Un aspecto a resaltar, es que con Joom puedes aprovechar cupones para compras con descuentos.

Netflix

Para que disfrutes de tus películas, series y documentales favoritos, puedes instalar en tu iPad, la app de Netflix.

Debes aprovechar su resolución de 2048 por 1536 píxeles. Razón que te hará posible disfrutar en todo momento de cualquier detalle.

Sigue explorando y disfruta de tu iPad

Esta es apenas una lista de las 10 aplicaciones más útiles para tu iPad, sin embargo, para este dispositivo existe una lista más amplia de apps que te dejarán sorprendido. Elige la que quieras y comienza a vivir una nueva experiencia.

Anuncios