#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para cambiar la voz al hacer llamadas en Android

En 17/10/2022
Anuncios

En varias ocasiones hemos intentado cambiar la voz al hacer una llamada a través del móvil. Esta modulación la ponemos en práctica con el fin de hacer una broma a una persona determinada, o solamente para denotar que nuestro estado de ánimo está diferente hoy día.

Estas divertidas aplicaciones ya han pasado de moda, pero nunca es tarde para desempolvarlas y traerlas a la palestra nuevamente. Algunas de las más famosas ya no se encuentran disponibles y solo estarán presentes en nuestro recuerdo de bromistas principiantes.

Las 8 mejores aplicaciones para cambiar la voz al llamar a un Android

Anuncios

Si piensas que la diversión de cambiar la voz ha pasado a un segundo plano, estás equivocado. En esta ocasión traemos las mejores apps que durante varios años fueron las mejores opciones para disimilar nuestra forma de hablar al teléfono. Ellas son las siguientes:

Magic Call

Es una aplicación que tiene por fin el cambio de voz en forma directa. Se encuentra disponible en Google Play Store. La transformación e inflexión vocal se realiza en tiempo real. Para proceder al cambio, este juego ofrece sonidos y efectos para elegir y complacer los gustos del usuario.

Con Magic Call la diversión está garantizada pues podrás transformar tu voz en tiempo real. Si lo prefieres, darás un giro dramático o terrorífico a tu timbre habitual para que tus amigos se sorprendas al escuchar tu nueva voz. Es una app que se utiliza fácilmente y tiene una interfaz sencilla.

El Cambiador de Voz

Su nombre denota que se considera una aplicación destacada para disimularel tono vocal.Permite grabar archivos de audios previamente para luego anexarles los efectos de sonido preferidos. Es gratuita, muy ligera y fácil de manipular desde su interfaz.

Anuncios

La app Cambiador de Voz es divertida y permite compartir los efectos vocales en las distintas redes sociales como: Whatsapp, Twitter y Facebook. Los audios pueden disfrutarse por medio de un novedoso reproductor MP3 disponible para su uso.

VoiceFX- Cambio de Voz con ef

Si eres de aquellas personas que pensabas que estas aplicaciones no se producían en la actualidad, te equivocaste. Es una innovadora app de reciente data que se ha convertido en el cambiador de voz mejor posicionado en los últimos tiempos. El usuario sólo tendrá que grabar su voz de una manera sencilla y luego agregar los efectos de sonido.

De igual manera, VoiceFX- Cambiador de Voz con ef transforma la música grabada en el dispositivo para escucharla con voces divertidas. Si de pasar un rato ameno se trata, podrás oír hablar a otras personas con voces diferentes en sus llamadas telefónicas.

Cambiador de voz con efectos

Tiene por finalidad grabar tu voz, guardarla y aplicar luego los efectos de sonido que más prefieras. Con la utilización de filtros se podrán alcanzar tonos graves y agudos y compartirlos en las diferentes redes sociales. Es preciso indicar que no puede ser apreciada durante una llamada en vivo.

Incluye 40 sonidos diferentes entre los que se destacan: robot, helio, monstruos, extraterrestres, borrachos y varios animales. Posee una interfaz sencilla de operar con una descarga segura y rápida. Con Cambiador de voz con efectos las modulaciones vocales se perciben con facilidad.

Voice Changer – Audio Effects

Es una potente aplicación para proceder a hacer inflexiones en las voces. Ofrece más de 25 efectos para utilizarlos a gusto del usuario. Dentro de los sonidos que más destacan se encuentran: robot, alienígenas, bajo el agua, el eco en el interior de una cueva y muchos más.

Por medio de su Voice Changer pueden grabarse las voces y aplicarles los efectos más divertidos con precisión y calidad. La aplicación Voice Changer – Audio Effects permite compartir los archivos por medio de las redes sociales con otros usuarios similares.

Call Voice Changer – IntCall

Es una de las aplicaciones que cumple con todas las expectativas que se esperan de un cambiador de voz. Puede subir y bajar el timbre y crear efectos escalofriantes con tan solo presionar un botón. La voz será más divertida cada vez que la escuches y bromees con tus amigos.

Una de las características principales de Call Voice Changer – IntCall es el servicio de minutos libres para probar los alcances de la aplicación. Luego de agotados solo procederá a adquirirlos por medio de una compra directa en la aplicación. Los sonidos más importantes que ofrece son hechos por personajes de dibujos animados.

Modificador de voz

Para lograr una modulación diaria de tu voz es necesario descargar Modificador de Voz. Si se quiere lograr un cambio profundo solo será pertinente aplicar arreglos en los sonidos que se tienen actualmente. Es muy fácil de utilizar por medio de una interfaz sencilla y con descarga segura y efectiva.

Su uso se basa en la grabación de la voz y luego la aplicación sobre ella de los efectos más fantásticos y divertidos. Es completamente gratuita y se encuentra disponible en Google Play Store para el disfrute de la familia en general.

Cambiar su voz

Esta es una app atractiva que puede descargarse para hacer cambios del tono vocalen el teléfono Android o tableta. Las novedades que ofrece son sonidos de: helio, aceleración y disminución de la velocidad. Permite transformar la voz con efectos extraordinarios y muy geniales.

Dentro de sus características primordiales destacan la rapidez de descarga, facilidad de uso y compatibilidad con dispositivos inteligentes. Los efectos de la aplicación Cambiar su voz están revestidos de un gran realismo pues sus sonidos son excelentes y semejan a los percibidos en la realidad.

Las aplicaciones para cambiar la voz

La diversión cuenta con un gran aliado a la hora de cambiar la voz en las llamadas de Android. Este pasatiempo se hace realidad a través de las aplicaciones que permiten transformar nuestra voz habitual en sonidos completamente diferentes y sorprendentes.

Anuncios