#Como hacer

Cómo cambiar la voz de la aplicación Waze

En 03/12/2021
Anuncios

Si deseas conocer más acerca de esta herramienta. Te invito a que sigas cuidadosamente este artículo donde podrás descubrir cómo cambiar la voz con esta aplicación.

Waze se ha convertido en una guía muy especial, donde te sorprenderás con las diversidades que te ofrece este mapa comunitario de navegación. Al mismo tiempo que te ofrece muchas mejoras. La app está impulsada por controladores de todo el mundo.

¿Qué es la aplicación Waze y por qué cambiar la voz?

Anuncios

Waze es una aplicación que te ayuda y da alternativas para eliminar voces que no te agradan y sustituirlas por tu voz propia o por otras que te parezcan más adecuadas o que llenen tus expectativas. Es decir, puedes cambiar la voz de la app para recibir instrucciones como un mapa comunitario.

Esta aplicación ayuda a los usuarios a que su día a día sea más eficiente. Usando voces que los ayuden y dirijan por senderos despejados y en compañía de tonos de voz que realmente los hacen sentir relajados, cómodos y seguros.

¿Cómo cambiar la voz en Waze?

Para cambiar la voz, en Waze es un paso muy sencillo y dinámico que te ayuda a llegar tranquilamente a tu destino final. Además da seguridad a la persona que va frente al volante de que su guía es eficaz, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Toca el icono de la lupa.
  • Ir a ajustes, en el enlace que está en la esquina de izquierda a derecha.
  • Selecciona voz y sonido.
  • Luego instrucciones de voz y listo cambia tu voz.

Si lo que deseas es grabar tu propia voz, entonces la dinámica cambia, acá mismo te indicamos como hacerlo:

  • Toca el icono de la lupa.
  • Ir al enlace de ajustes ubicado en la parte izquierda.
  • Seleccionar el ítem Voz y Sonido.
  • Ir a voz de Waze.
  • Y seleccionas grabar una nueva voz. Luego presiona aceptar y añadir y listo ya tienes tu propia voz.

Voces nuevas con Waze para seleccionar

Anuncios

Para añadir un poco de cambio a tus desplazamientos diarios usa tu propia voz. También puedes cambiar la voz, grabando tu propio paso a paso para que tu experiencia al conducir sea fácil y agradable.

Puedes cambiar voces cuando te canses un poco de una, así el conducir dejará de ser estresante y se convertirá en una aventura.

  • Nuevas voces Waze: esta opción cambia continuamente las voces para que así tu labor de conducir sea más fácil y divertida con tonos de celebridades. También puedes grabar voces de otras personas y tenerlas contigo. Así tus pensamientos estarán alimentados de aquellas que te gusta escuchar.
  • Voces propias Waze: puedes grabar tus propias voces y así escuchar las indicaciones mientras conduces. Waze te recordará para que tu grabación sea en forma clara y puedas entenderte a ti mismo. A la grabación de voces, así sea la tuya, puedes ponerle música. Se trata de una forma muy animada.

Voces diferentes con Waze

La aplicación Waze permite varios idiomas, en base a esto tienes algunas opciones donde podrás encontrar varias voces para elegir tu navegación. Es de hacer notar que esta aplicación continuamente está agregando nuevas voces, incluyendo las que nunca jamás te habías imaginado.

Por ello hay que estar atento a que voz te gustaría escuchar mientras conduces. Todo con el objetivo de mejorar tu experiencia.

Es una novedad que esta aplicación también te permita usar tu propia voz y hacer tus propias indicaciones del GPS. Así no tendrás que modificar la aplicación ni cargar un archivo aparte. Waze puede cambiar la voz porque ya ha personalizado la aplicación con tus propias frases.

Waze con voces que sorprenden para guiar tus hazañas

Con Waze tienes diversas opciones para modificar la voz y tus viajes guiados por personajes famosos o de series conocidas en la televisión. También aquellos que están en vanguardia en Prime Video, por ejemplo las que se comentan a continuación.

Voz de Eugenio Derbez

La voz del autor y comediante mexicano Eugenio Derbez. Este autor puso su voz a la disposición de Waze para ayudar a conductores en sus trayectos; con el objetivo de guiarlos y hacer de su viaje una comedia, para que puedas sonreír.

Para habilitar la voz de Eugenio Derbez, los usuarios deben ingresar a Waze y elegir la opción ajustes y después voz y sonido. Posteriormente la opción instrucciones de voz y listo, en la próxima ruta que tomes será guiado por el comediante.

Voz de Batman

Con Waze podrás conducir el batimovil y ser guiado incluso por la voz de Batman. Para cambiar la voz a la de este personaje basta con solo abrir la aplicación y esperar que te muestre el aviso. Luego verás la opción Batman, y allí podrás dar clic al menú y activar la personificación del personaje.

Opciones sorprendentes de Waze

Waze hace de tu viaje uno muy placentero y lleno de sorpresas, donde puedes usar varios idiomas dependiendo de la voz que elijas. De igual forma, para modificar la voz te ofrece la opción de grabar voces de tus niños que te guían.

Entre las opciones que sorprenden en tu viaje también podrás ser acompañado y guiado por tus niños. Si tienes una persona especial que siempre tienes en el pensamiento, Waze te da la posibilidad de grabar esa voz para que sea la que te direcciones durante tu viaje.

¿Qué esperas? Usa la voz que te guste y diviértete

Para esos viajes donde solo pensar en ellos te trae un agotamiento físico y mental; Waze está repleto de opciones para cambiar la voz y hacer un viaje armónico divertido y fácil. Al salir a carretera sumérgete en una gran aventura, guiado por voces que te permitan concentrarte en la vía.

No esperes más, cambia la voz a esa que te haga sentir como en casa o que te relaje. Cambiando la voz en Waze podrás experimentar ser guiado por tonos que elijas, de modo que cuando tomes tu camino no oirás voces repetidas siempre.

Anuncios