#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para camioneros

En 23/11/2021
Anuncios

Las aplicaciones para camioneros han tenido una alta demanda en la última década. Los avances tecnológicos son perfectamente adaptables a todas las áreas profesionales, incluida la industria del transporte.

Estas aplicaciones son creadas especialmente para ayudar a los conductores de camiones, para facilitarles todas sus rutas de acceso y que puedan prever cualquier complicación en la carretera.

Anuncios

A continuación, te presentamos el top 10 de aplicaciones para camioneros con mayor descarga y mejores puntuaciones. ¿Te interesa saber? Sigue leyendo. ¡Empecemos!

10 aplicaciones para camioneros. ¿Cuáles son las mejores?

Las aplicaciones para camioneros han sidocreadas por profesionales desarrolladores de apps; expertos del sistema de transporte que están enfocados en ofrecer aplicaciones que permitan controlar todo lo referente al transporte terrestre. Estas también permiten tomar las previsiones para evitar accidentes u otro tipo de inconveniente.

Camino del camionero (Trucker Path)

Esta extraordinaria aplicación brinda soluciones para casi todos los problemas que se le presentan a los conductores mientras están en carretera. Trucker Path tiene más de un millón de descargas y cada día adquiere más popularidad entre los camioneros.

Tiene la capacidad de mostrar cada una de las paradas cercanas a tu ruta y presenta una lista de las tarifas de todos los servicios. Tiene incluido también un GPS para mostrar las rutas más cortas. Está disponible para Android e iOS.

Drivewyze

Anuncios

Esta app ha causado gran revuelo en la comunidad de camioneros. Drivewyze brinda toda la información que el camionero necesita para que pueda cumplir todos los parámetros de seguridad.

Esta app le indica cuál es el tipo de documentación legal que debe tener; le notifica cuáles son las estaciones que ofrecen pesaje gratis, lo que le ayuda a minimizar el tiempo de viaje. Es compatible con Android e iOS.

Waze

Esta aplicación es muy similar a Google Maps. Waze ofrece alarmas en cuanto al tráfico, accidentes en el camino, predicciones del clima y cualquier otra condición que pueda ser perjudicial para el conductor.

Esta app es de las mejores aplicaciones para camioneros; es muy confiable, ofrece actualizaciones constantes y ofrece rutas más cortas para llegar al destino. Disponible para Android e iOS.

Camión inteligente (TruckSmart)

Esta es una aplicación para camioneros multifuncional. TruckSmart permite reservar lugares para aparcar y enumera cada una de las estaciones de servicio disponibles en el camino; con los precios del combustible y otros elementos necesarios para tu camión.

Esta app cada día suma más descargas; fue desarrollada por TA Petro. Puede ser descargada tanto en dispositivos Android como en iOS.

Allstay

Allstay es una de las aplicaciones más confiables y con más antigüedad en este tipo de mercado. Proporciona información en cuanto a la ubicación de los moteles más cercanos para descansar y pasar la noche.

Esta app permite encontrar los sitios de servicios de combustible y pesajes más cercanos; así como también baños, lavanderías, locales de comida, entre otros. Está disponible para Android e iOS.

Weather Channel

Para todo camionero es fundamental conocer las condiciones climáticas antes de emprender su viaje. Weather Channel provee todo este tipo de información en cuanto al clima y es muy sencilla de usar.

Esta aplicación es muy segura y confiable, y constantemente se actualiza en cuanto a los cambios del clima. Puede ser descargada en dispositivos Android e iOS.

Weigh My Truck

Esta aplicación es exclusivamente para conocer las estaciones que ofrecen servicio de pesajes, tanto gratis como pagos. Weigh My Truck es muy popular entre los camioneros.

La característica más resaltante de esta app es que permite muchos tipos de pagos y su procedimiento es bastante sencillo; incluso, emite recibos de pago a los cuales se les puede solicitar reembolso. Disponible para Android e iOS.

Navegación en Camión Copiloto

Esta aplicación es ampliamente descargada, porque puede ser utilizada inclusive sin conexión. Navegación en Camión Copiloto tiene un excelente sistema GPS bajo el cual puedes llegar a tu destino de manera rápida y segura.

Adicionalmente, ofrece información en cuanto a las rutas más seguras y con menos tráfico, y emite alarmas cuando hay accidentes automovilísticos. También notifica las condiciones de la carretera; de esta manera, puedes tomar previsiones, evitándole daños mecánicos al camión.

Está disponible para Android e iOS.

TruckLogics

TruckLogics es creada exclusivamente para administrar el negocio (micros y macros) de rutas de camiones. Ofrece diversos paquetes de precios de acuerdo al tamaño de tu negocio.

Esta aplicación está calificada como una de las mejores aplicaciones para camioneros.A través de estalos propietarios pueden rastrear la ubicación exacta de cada uno de sus camiones, y ver en tiempo real cualquier eventualidad.

Está disponible para dispositivos Android e iOS.

BigRoad Trucking

Esta aplicación es una especie de libro electrónico de registros súper funcional para los propietarios y conductores; así como también para quien maneja los procesos administrativos.

BigRoad Trucking permite llevar un registro preciso de sus horas efectivamente laboradas. Es muy fácil de entender y usar. Está disponible para Android e iOS.

Las mejores aplicaciones para camioneros. Una excelente opción para la industria de los camiones

Quienes formen parte de la industria de transporte de camiones deben descargar alguna de las aplicaciones para camioneros;pues esto les facilitará, en gran manera, su sistema de trabajo.

Por esta razón, te invitamos a leer y analizar cada una de las aplicaciones que te ofrecemos en este artículo; para que puedas elegir la que más se adapte a tu trabajo y preferencia.

Claro, es importante que tengas presente que aun con los avances tecnológicos, el sistema de transporte tradicional debe ser tomado en cuenta; pues hay sistemas de servicio y seguridad dentro de la industria del transporte que no podrán ser sustituidos. Sin embargo, estas apps, definitivamente, facilitan su manejo.

Contar con estas aplicaciones te brindará mayor seguridad y tranquilidad mientras realizas tu recorrido en carretera. Así que no dudes del valor que te dará cada una de estas aplicaciones. ¡Viaja tranquilo y seguro!

Anuncios