#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para convertir tu cara en emoji

En 20/08/2021
Anuncios

Convertir tu cara en emoji puede ser útil si quieres llamar la atención en tus redes sociales. Por ello, existen muchas opciones que te ayudan a lograr tus objetivos para verte más caricaturesco. Estas te ofrecen ajustes personalizados basados en tu rostro y con diferentes modalidades.

Si quieres conocer cuáles son estos recursos para que puedas hacer algo distinto y sorprendas a tus amigos, sigue con nosotros. ¡No te las pierdas!

Lista con las 10 app para convertir tu cara en emoji

Anuncios

Para convertir tu cara en emoji es necesario que instales en tu equipo inteligente cualquier de estas apps:

Zepeto

Usando Zepeto podrás convertir tu cara en emoji con tan sólo tomarte una foto frontal y generar un avatar. Tiene la sencillez de ofrecerte vestimentas varias, incluyendo ropa o accesorios, aunque debes pagar por ello.

Esta opción te facilita generar tu copia digital para que puedas sorprender a tus amigos. Además, puedes elegir poses animadas si lo deseas y al final puedes compartirlas con otras herramientas.

Bitmoji

Bitmoji es un recurso con gran experiencia en este medio. Fue fundada en el año 2007 y comprada por los dueños de Snapchat años después.

Anuncios

Con esta herramienta puedes crear un avatar personalizado con tan solo hacerte una foto frontal. La generación se hace de manera automática, y te permite compartir tus creaciones con otras apps como:

  • Telegram
  • WhatsApp
  • Line
  • Instagram

Gboard

Con Gboard es posible usar el teclado para escribir, pero también funciona para convertir tu cara en emoji. Sin embargo, debes saber que la función de esta herramienta se encuentra un poco oculta entre todas las visualizaciones de pegatinas.

Este recurso funciona de manera similar a Bitmoji, solo debes hacerte una foto frontal para que la herramienta se encargue del resto. Entre otras cosas, puedes cambiar tonalidades, elementos y colores si lo necesitas.

Avatoon

Con Avatoon obtienes acceso a algo más caricaturesco, cuya creación debes hacer de manera manual. Para ello, la app pone a tu disposición herramientas para que puedas elegir las partes corporales hasta quedar satisfecho con el avatar.

Esta herramienta no es tan compleja en términos técnicos, pero los resultados pueden resultar favorecedores; e incluso tan llamativos como para llamar la atención de tus amigos. Al final, puedes compartir tu creación con otros recursos que tengas instalados en tus dispositivos inteligentes.

Memoji

Memoji es una opción alternativa a las apps ya descritas. Te facilita convertir tu cara en emoji añadiendo tu rostro a una serie de plantillas y formas.

Además de lo anterior, puedes personalizar cada diseño añadiendo ojos, bocas, expresiones, accesorios y mucho más. ¿Lo mejor? Puedes hacer las creaciones prácticamente desde la palma de tu mano, porque es compatible con Apple Watch Series 4 y posteriores.

Avatarly

Avatarly es una aplicación para crear tu propio sticker y lucirlo ante tus amigos. Es tan sencillo como diseñar tu avatar para poder personalizarlo y posteriormente compartirlo en aplicaciones como WhatsApp.

En la actualidad cuenta con más de 100.000 descargas, está bien calificada por los usuarios y pesa muy poco (apenas 9 MB). Además, es compatible con la mayoría de los dispositivos Android.

Emoji Face Recorder

Emoji Face Recorder es una herramienta con ajustes para grabar tu rostro y convertir tu cara en emoji. Con ella puedes crear impresionantes modelos en tercera dimensión, para compartirlo entre familiares y amigos.

Entre otras cosas, esta app te permite crear emojis de múltiples alternativas, entre las cuales encontramos:

  • Papa Noel
  • Unicornio
  • Caballo
  • Oso blanco
  • Cocodrilo
  • Tigre
  • Conejito
  • Murciélago
  • Mapache
  • Tiburón

Lo bueno de esta app es que te permite incluir voz y te ofrece la posibilidad de compartir los vídeos en las redes sociales. Es una forma divertida de hacer de tu día algo distinto.

Bemoji

Bemoji es un perfecto creador de avatares en un modelado 3D con el que puedes sorprender a cualquiera. Con ella puedes diseñar gifsconvertir tu cara en emoji y mucho más.

Te permite compartir los resultados de tus creaciones con las redes sociales más populares, tales como FacebookWhatsAppSnapchatInstagram y demás.

Además de lo anterior, con esta aplicación puedes crear tu propio personaje personalizado. Incluso te ofrece un teclado especializado para que puedas compartir tus memojis fácilmente.

Face Cam

Face Cam es un recurso para convertir tu cara en emoji con el cual puedes crear tu avatar en tercera dimensión. Te ofrece muchas características interesantes como:

  • Filtros para los videos
  • Múltiples rostros
  • Expresiones

Con esta app puedes crear memoji y facemoji con una variedad de ajustes interesantes. Además, los resultados finales los puedes compartir en TikTok, Snapchat o Instagram.

Incluso, con esta herramienta puedes expresarte de forma distinta, ya que te permite elegir opciones que se ajusten a tu personalidad y estilo. Además, puedes modificar ajustes como los tonos de piel, ojos, colores de cabello, accesorios y más.

Mirror Me

Con Mirror Me puedes convertir tu cara en emoji con el mínimo de complejidades. Es un recurso bastante útil para crear, entre otras cosas, memes y avatares modificables para tu Android.

Esta aplicación es compatible con todo tipo de teléfonos, tales como: Huawei, Samsung, LG, Google Pixel, entre otros. Además, te ofrece un teclado de emojis inteligentes para puedes usarlos en cualquier red social y las compartas con tus amigos.

Disfruta de tu copia digital

Las apps mencionadas aquí cuentan con distintas opciones para que te puedas divertir y compartas tus creaciones con cualquier persona. Además, en la mayoría de los casos los resultados los puedes guardar para mostrarlos donde desees, por ejemplo, en las redes sociales o apps como TikTok.

Convertir tu cara en emoji es emocionante, con esta lista de aplicaciones no tienes excusas al elegir la mejor para ti. Lo mejor de todo es que puedes mejorar los resultados y personalizarlos a tu gusto, por ejemplo, modificando los tonos, colores, gráficos y demás elementos.

Anuncios