#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para crear presentaciones de diapositivas gratis

En 31/08/2021
Anuncios

Al crear presentaciones de diapositivas gratis es necesario contar con las mejores herramientas. Tener aplicaciones o programas adecuados podrá garantizar que tengas más opciones para darle un perfil profesional a tu trabajo.

Generalmente estas presentaciones suelen hacerse en un ordenador, pero ahora podrán estar al alcance de tu mano.

Anuncios

Con la llegada y popularidad de las aplicaciones para casi todo también podrás crear presentaciones de diapositivas gratis con ellas. Para que conozcas las mejores, hemos preparado una lista con distintas opciones para escoger y descargar.

10 aplicaciones para crear presentaciones de diapositivas gratis

Es importante saber al crear presentaciones de diapositivas gratis exactamente los tipos de plantillas que más nos convienen según el tipo de trabajo. Para eso, cada una de estas aplicaciones podrá darte las mejores herramientas para ser profesional con el resultado.

Conoce un poco sobre estas aplicaciones y descarga en tu móvil la opción que más te ayude en tus diapositivas.

Hakiu Deck

Nuestra lista de aplicaciones para crear presentaciones de diapositivas gratis comienza con una opción que es el Instagram de este tipo de apps. Con ella el usuario podrá tener en sus manos una potencial herramienta con la que ordenará imágenes y textos adecuadamente.

Anuncios

Además de esto, no solo cuenta con su versión móvil, sino que también con una versión web para más comodidad.

Cada uno de tus trabajos podrá estar en formato PDF o PowerPoint para un mejor manejo. Si quieres tenerla en tu móvil, la puedes encontrar sin costo alguno en la App Store para dispositivos IOS.

Canva

Esta es una de las aplicaciones más conocidas de nuestra lista. Cuenta con una gran valoración y herramientas que permitirán hacer plantillas, utilizar colores y muchos efectos para trabajar.

Todos los diseños podrán ser totalmente originales y especializados. Además de esto, la aplicación se encuentra disponible para usuarios de Android desde la Play Store y los de IOS desde la App Store.

PowToon Connect

Si quieres tener una presentación con edición de vídeo, animaciones o plantillas entretenidas esta es ideal. Con esta app puedes armar una buena presentación, todo gracias a su interfaz similar a la de PowerPoint, pero con plantillas renovadas y listas para usar.

Cada uno de tus trabajos podrás hacerlo en su versión gratuita con un tiempo de duración de 5 minutos. Solo pagando la suscripción se puede ampliar este tiempo. Al igual que la opción anterior, se encuentra disponible en la Play Store para usuarios de Android y App Store para usuarios de IOS.

Emaze

¿Quieres las mejores plantillas para diapositivas? Esta aplicación cuenta con una variedad de opciones que incluye a diarios y afiches de publicidad. La interfaz suele ser un poco complicada de manejar, pero una vez lo logres podrás crear un buen trabajo.

Cuenta con una versión gratuita y una paga para obtener más ventajas, podrás agregar contraseñas e incluso mandar directamente por correo. Su descarga es totalmente gratuita desde la Play Store para usuarios con dispositivos móviles Android.

Knovio

Esta es una aplicación gratuita que se encuentra disponible solo para los usuarios que tengan App Store desde sus IOS. Dentro de su interfaz podrás agregar distintos materiales como audios y videos para luego ordenar en tus diapositivas.

No tendrás límites al agregar esto y podrás hacerlo gratis desde tu smartphone. Solo debes ordenar en la forma que desees y tus plantillas quedarán muy bien elaboradas para exportarlas.

Prezi

Todos en algún momento hemos visto las diapositivas de Prezi en su sitio web. Ahora para poder hacer una de estas podrás contar con su aplicación y sus diferentes herramientas. Gratuitamente solo tendrás 100 MB para poder hacer diapositivas, luego de esto será necesario pagar para ampliar.

Se encuentra disponible para Android desde la Play Store y para IOS está en la App Store.

Keynote

La mayoría de los dispositivos de Apple cuentan con esta app preinstalada, sin embargo, la pueden encontrar gratis dentro de la App Store. Su interfaz es fácil de manejar y cuenta con distintas funciones que ayudarán a insertar imágenes y texto.

Quienes quieran trabajar en ella podrán agregar elementos sin restricciones para hacer unas diapositivas totalmente profesionales.

PowerPoint

Esta es quizás laque todos conocemos, ya que en gran número de los ordenadores podemos encontrarla. Ahora con la llegada de las aplicaciones, todas sus herramientas las podemos tener al alcance de la mano.

Con ella tendremos una gran variedad de plantillas y acciones para agregar fotos, videos, imágenes y distintos efectos. Esta app se encuentra disponible para todos los usuarios a través de las tiendas de aplicaciones de IOS (App Store) y Android (Play Store).

Popplet

Las diapositivas que se crean desde el móvil muchas veces deben estar acompañadas de gráficos o mapas mentales. Es por eso que es necesario contar con otra app que acompañe este trabajo para hacer mapas mentales efectivos en las diapositivas.

Con esta app podrás acceder a este tipo de herramientas que podrás llevar luego a tus diapositivas. Se encuentra disponible solo para usuarios de IOS, a través de la App Store.

SimpleMind

Finalizamos esta lista de opciones para crear presentaciones de diapositivas gratis con otra herramienta que te ayudará a organizar las ideas dentro de tu trabajo.

A través de mapas mentales y plantillas podrás transmitir mejor la información para que se vea profesional. Todos los usuarios con IOS (App Store) o con Android (Play Store) podrán descargar esta aplicación sin costo alguno.

Descarga la app para crear presentaciones de diapositivas gratis que más te guste

Ya tienes en tus manos distintas herramientas para crear presentaciones de diapositivas gratis desde tu móvil. Puedes instalar la que más se ajuste a tus necesidades y el tipo de trabajo que quieras realizar.

Luego de esto podrás mostrar un trabajo mucho más ordenado y que sea totalmente profesional en su presentación.

Anuncios