#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para descargar en tu Samsung Galaxy J2

En 07/02/2022
Anuncios

Hay aplicaciones para descargar que no son compatibles con algunos móviles. Por ejemplo, el smartphone Samsung Galaxy J2 es el celular lanzado al mercado por Samsung en septiembre de 2015. En el año 2017 era el tercer modelo más vendido. A pesar de los años sigue siendo elegido. Sin embargo, hay quienes afirman que no hay aplicaciones para descargar en este equipo.

Pero en realidad, el problema no es la falta de aplicaciones para descargar, el inconveniente es el poco espacio de almacenamiento con el que cuenta este celular.

Anuncios

El Samsung Galaxy J2 cuenta con 8 GB de almacenamiento. De ellos, su sistema operativo usa casi 5 GB para funcionar. Deja así tan solo 3 GB de espacio libre para otro uso. Es por ello que aquí te contaremos todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo este móvil.

Top 10 de las mejores aplicaciones para descargar en tu Samsung Galaxy J2

Conoce las 10 mejores aplicaciones para descargar en tu Samsung Galaxy J2, estás son:

Facebook Lite

Seguramente no puedes dejar de mirar Facebook en tu celular. Por eso, te recomendamos esta versión Lite de Facebook que te permitirá instalarla fácilmente y no ocupará tanto espacio como la versión original.

Con Facebook Lite podrás hacer las mismas cosas que con la versión original, y la tendrás a tu alcance en tu celular. No demanda tanto espacio y seguirás conectado a tu red social sin problemas.

APP2SD Pro

Anuncios

Es una app muy útil en casos como el del Samsung Galaxy J2 cuyo inconveniente es la escasa memoria que deja el sistema operativo. Con App2SD Pro podrás trasladar aplicaciones de la memoria interna de tu Smartphone a la tarjeta SD.

Incluso, aplicaciones tan pesadas como Whatsapp pueden instalarse en la tarjeta SD. Pero, debes tener en cuenta un dato importante, esta app requiere que tu móvil tenga acceso Root.

Security Master o Maestro de Seguridad

Este Maestro de Seguridad es de gran ayuda para sacarle provecho a tu equipo ¿Qué hace esta app? La misma hace lo siguiente:

  • Optimiza el equipo: Controla permanentemente el uso de la batería de tu móvil. Permite cerrar aplicaciones que no están en uso y ralentizan el equipo.
  • Limpia: Con esta app limpias la memoria caché de tu celular. Puedes borrar archivos innecesarios de manera ordenada. Incluso, liberas espacio y de esta manera optimizas el uso de tu Samsung Galaxy J2.
  • Protege la privacidad del usuario.

Super Screen Recorder

Super Screen Recorder es un excelente grabador de pantalla que ocupa tan solo 28 MB. También puedes editar vídeos, transmitir en vivo y capturar imágenes sin ninguna marca de agua y sin limitaciones.

Podrás pintar la pantalla mientras estás grabando, editar tus videos con múltiples funciones y crear Gifs con animación, entre muchas otras funciones.

Ocupa poco espacio y eso te permite descargarla en tu Samsung Galaxy J2 sin inconvenientes.

Samsung Wallpapers HD

Samsung Wallpapers HD es una app con magníficas imágenes para tu Samsung J2. Tienen muy buena resolución. Muy variadas y de calidad Premium. Ocupa tan solo 34 MB.

Si eres de los que te gusta cambiar la apariencia de tu móvil con frecuencia, esta app te resolverá el tema sin robarle almacenamiento a tu móvil.

Theme for Galaxy J2

Otra buena alternativa para cambiar íconos y fondos de pantalla. Menos variada que la anterior, pero con muy buenas imágenes en HD. Theme for Galaxy J2 te permite tener una vista previa antes de cambiar tu ícono o tu wallpaper.

Es de fácil uso y consume muy poca batería. ¿Cuánto almacenamiento necesita esta app? Apenas 5,7 MB.

Galaxy Wearable

Galaxy Wearable fue creada para que los usuarios de Samsung puedan personalizar el reloj, las notificaciones que deseen recibir, descargar aplicaciones y administrarlas, entre otras funciones.

Con esta app podrás conectar tu celular a tu pc. Ofrece múltiples tareas, calendarios y organización de funciones. Toda tu información estará a tu disposición. Su tamaño es de 5,6 MB.

Samsung Members

Samsung Members fue pensada para que los usuarios de Samsung estén en contacto, intercambien opiniones y pidan consejos entre sí. Te provee un buen diagnóstico del estado de tu equipo.

La mayoría de los usuarios mencionan como punto positivo la inmediatez de respuesta a las consultas. Además tiene eventos exclusivos de los que podrás participar. El espacio que ocupa depende del móvil.

Se trata de una de las aplicaciones para descargar más buscadas por quienes tienen un equipo Samsung Galaxy.

Smart Tutor for SAMSUNG Mobile

Si necesitas un soporte técnico directo de Samsung que te ayude a conocer y manejar tu equipo Smart Tutor for SAMSUNG Mobile te será muy útil. Un experto en tecnología podrá acceder remotamente a tu equipo y resolver cualquier problema.

También te ayudará a mejorar el rendimiento de tu móvil si no te das mucha idea de cómo hacerlo solo.

Quienes la descargaron le dan 5 estrellas. Les ha permitido resolver temas de su celular que hubieran demorado más tiempo si no hubieran contado con esta aplicación. ¿Su peso? Apenas 11 MB.

Messenger Lite

Incluimos Messenger Lite al igual que Facebook. Esta es una de las más buscadas. La versión Lite es más liviana y ocupa menos espacio de almacenamiento. Ocupa tan solo 10 MB.

Tienes todas las prestaciones del Messenger original. Mensajes gratuitos, videollamadas y chats en grupo son algunas de sus funciones. Permite usar tu conexión WiFi para hacer llamadas sin interrupciones.

Trabaja muy bien, incluso en zonas donde Internet es inestable. Más de 5 millones de descargas son la prueba de lo bien que funciona.

¿Qué aplicaciones para descargar en tu Samsung Galaxy J2 vas a elegir?

Algunas de estas aplicaciones que te mostramos son exclusivas para equipos Samsung. Otras no. Lo que tienen en común todas ellas es la facilidad de instalación y el poco almacenamiento que usan.

Estas dos características fueron determinantes para armar esta lista de aplicaciones para descargar en un Samsung Galaxy J2. No deberías tener inconveniente alguno para instalar cualquiera de estas apps. Dependerá de tus gustos, tus necesidades y las funciones que priorices.

Anuncios