#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para evangelistas

En 16/11/2021
Anuncios

Si te has preguntado cómo evangelizar a través de un mensaje que cumpla con tus expectativas, en este post te daremos la respuesta. Las aplicaciones para evangelistas aportan ideas rápidas y sencillas que te ayudan a anunciar las buenas nuevas y la palabra de Dios.

Estas aplicaciones te ayudan a hablar con tus amigos de la palabra de Dios, rompiendo barreras y distancias con mensajes alentadores a través de tu móvil. Cuentan con mensajes diseñados para conducir a las personas al conocimiento de Dios, acompañados de milagros que hacen que los escépticos, conozcan que Dios es real.

Top de las 10 mejores aplicaciones para evangelistas

Anuncios

A continuación te presentamos el top 10 de las mejores aplicaciones para evangelistas. Estás te permitirán formarte y tener un mejor dominio para enseñar las escrituras.

Bosquejos cristianos para predicar

En esta aplicación podrás encontrar muy buenos bosquejos, estudios y recursos bíblicos para edificarte y poder evangelizar. De igual forma, podrás ampliar tu conocimiento de la oratoria e interpretar la biblia.

Bosquejos cristiano para predicar es una de las aplicaciones para evangelistas diseñada como una herramienta muy útil para compartir enseñanzas diarias. Es ideal para orientar a las personas del entorno al conocimiento de la palabra de Dios, esta aplicación es apta para mayores de 10 años.

YesHeis: vive con una misión

Esta aplicación está cómodamente diseñada para aprender a hablar de Jesús, además de ayudarte a conocer el evangelio. Esta aplicación sirve como guía al usuario para que se edifique con el conocimiento de las escrituras.

Anuncios

YesHeis: vive con una misión te ofrece consejos semanales para aumentar tu confianza y compartir experiencias con los demás. Además, contribuye a aumentar el conocimiento de la palabra de Dios.

Prédicas y Enseñanzas Bíblicas

Te permite disfrutar de un amplio contenido de reflexiones acerca de las escrituras, es totalmente gratuita y contiene anuncios. La aplicación de prédicas y enseñanzas bíblicas cuenta con muchos recursos que te ayudan a prepararte para evangelizar.

Esta es una de las aplicaciones para evangelistas que posee un lenguaje simple y claro. Incluye un resumen de la biblia, estrategias para evangelizar y una serie de claves para la investigación bíblica.

Ilustraciones para prédicas

Esta aplicación contiene una serie de recursos muy variados para la preparación de predicaciones y sermones. De esta manera, tendrás un enriquecimiento para presentarte en reuniones o tu hogar y compartir el valioso mensaje de la palabra de Dios.

Ilustraciones para prédicas contiene una gran cantidad de imágenes y frases que te fortalecen y te brindan valor. Contiene un preámbulo general de la biblia, y muchas promesas de Dios ordenadas según el tema.

Evangelizando

Esta aplicación te enseña de manera rápida y efectiva como ganar un alma para Jesucristo. Trae una serie de enseñanzas y de herramientas que te adiestran para comunicarles a las personas el mensaje de salvación y vida eterna.

La aplicación evangelizando es práctica y sencilla y está diseñada para que en cinco minutos hables de la palabra con convicción.

Bosquejos cristianos

Es muy completa, contiene los mejores bosquejos para predicar y estudiar la palabra. Bosquejos cristianos es una herramienta que forma parte de la vida del predicador, ya que por su estructura sirve de ayuda y aporta puntos muy relevantes.

La aplicación evita que el predicador olvide puntos importantes y ayuda a mantener un orden en su predicación. Entre las aplicaciones para evangelistas esta resulta muy íntegra, cuenta con recursos teológicos y bíblicos muy variados. Sus devocionales y sermones se adaptan, y dan una enseñanza de acuerdo a las necesidades del público oyente.

Temas bíblicos y predicas cristianas

Al analizar esta aplicación te encuentras con temas y devocionales que edifican tu vida y te ayudan a profundizar en las enseñanzas bíblicas. Al usar esta herramienta a diario, te ayuda a fortalecerte y superarte. Refleja ese aliento que sólo Dios nos puede dar.

La aplicación temas bíblicos y prédicas cristianas te permite evangelizar y llevar palabra viva. Palabra qué es capaz de edificar, romper estructuras e inducir a los demás a tener una mejor comunicación con Dios.

Evangelismo y como evangelizar

Esta aplicación es excelente para establecer relaciones con los demás y compartir tu pasión de una manera eficaz y amigable. La aplicación evangelismo y cómo evangelizar es práctica y cómoda de usar, es una herramienta que te ayuda a ampliar tus conocimientos acerca del evangelio.

Puedes compartir el evangelio de una manera audaz y te enseña a cómo enfrentar y superar las resistencias de los diferentes tipos de mentalidades. Es una herramienta de mucha utilidad, ideal para llevar el mensaje de Cristo.

Biblioteca del evangelio

Esta aplicación es muy útil para el estudio y predicación del evangelio, realmente ayuda a que el evangelista pueda transmitir un mensaje de calidad.

Este estudio es exclusivo de la iglesia de Jesucristo de los últimos días. Es una de las aplicaciones para evangelistas más versátil, dinámica y muy favorable. En esta biblioteca del evangelio podrás encontrar revistas, discursos, escrituras, manuales de enseñanza y videos. Es un material para enriquecer tu vocabulario y evangelizar.

Evangelizando en las redes

Esta aplicación es completamente gratuita, te permite aprovechar contenidos únicos y enriquecedores aptos para el liderazgo y con motivaciones de alta calidad. Las reflexiones son poderosas, y cuenta con recursos muy variados en un lenguaje simple y suave para toda la familia.

Evangelizando en las redes lo puedes usar aun sin conexión a internet. Te brinda estrategias únicas e innovadoras para evangelizar, haciendo uso de una gama de imágenes que ayudan a fortalecer y a recuperar el ánimo.

¿Qué esperas? ¡Descarga la tuya ya!

Con el uso de estas aplicaciones para evangelistas encontrarás todo lo que necesitas aprender acerca del proceso de evangelización. Te ofrece herramientas para evangelizar de una manera íntegra, capaz y con ética.

Con estas aplicaciones tienes a tu alcance: devocionales, reflexiones y talleres de oratoria que te ayudan a ser más eficaz en la predicación del evangelio. Son prácticas, fáciles de usar y lo mejor, te ayudan a crecer y a documentarte estudiando a profundidad la palabra de Dios.

Anuncios